“Un lugar encantador”
Opinión sobre River Kwai Resotel

River Kwai Resotel
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Sai Yok
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Un sitio precioso y unas habitaciones muy comodas...directamente en el río.El hotel tiene un jardin muy bonito y allí todo respira calma y paz...Las pegas que le pondría es que el servicio dejaba mucho que desear sobre todo en el restaurante(no entendía casi nada de ingles....pero bueno no es tampoco muy extraño en Thailandia) y la comida era demasiada repetitiva y muy muy basica...y pocas opciones en los alrededores.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Hotel encantador al cual sólo se puede llegar en barca. Ubicado en un entorno natural precioso, rodeado de selva y naturaleza. Se trata de cabañas muy bonitas y aunque al entrar por primera vez huele un poco a humedad, es comprensible dada su ubicación rodeado de agua por todas partes. Limpieza muy bien, trato del personal excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir preferiblemente cabaña cerca del lobby, algunas están muy alejadas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en medio de la selva, se accede en balsa por el río kwai. Dentro se puede caminar entre los árboles, Hay varias zonas de acceso al río, pero en agosto no te puedes bañar. Tiene una piscina muy bonita , y varias zonas del hotel para descansar muy bien ambientadas. Las habitaciones son estilo cabaña , individuales, con mosquitera en las ventanas, pero asíy todo se cuelan los mosquitos, llevar repelente , el sofell tailandés funciona muy bien. Ofrece un Buen servicio de masajes y música ambientando la hora de la cena. La comida tanto en la cena como en el desayuno es buena . Tienen wifi gratis en las zonas comunes. La única pega es que Hay que pagar por todo, por el espectáculo, por la cueva , etc, pero es un hotel recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 30 agosto 2013

Es cierto que el lugar es precioso, en medio de la jungla en un entorno lleno de paz y tranquilidad. Al llegar nos gustó mucho a pesar de que vimos que las toallas estaban muy viejas y pedían a gritos ser renovadas. Reservamos hora para darnos un masaje y también ahí apreciamos una absoluta falta de higiene (nada que ver con el que nos habían dado en Bangkok) . Pero el problema se presentó a la hora de irnos a la cama ya que en nuestras habitaciones(teníamos dos) las sábanas no estaban limpias; es más, estoy segura de que hacía días que no las cambiaban ya que estaban asquerosas y olían fatal. Nos costó muchísimo conseguir que nos mudasen la cama, y trataron incluso de sustituir tan sólo la bajera, algo a lo que por descontado no accedimos.Al cambiarnos las camas pudimos ver que los colchones estaban también en unas condiciones pésimas. Otra familia que viajaba en el grupo tuvo el mismo problema, por lo que supongo que debe ser frecuente. Visto el estado de limpieza de las camas tengo la sospecha de que posiblemente el color grisáceo de las toallas no fuese debido unicamente a que eran viejas.Nos dio muchísimo asco y os recomiendo que en cuanto lleguéis os fijeis en estos detalles.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 junio 2013

Este hotel se encuentra en plena selva a orillas del Río Kwai, su asceso es unicamente a traves de lancha. Al cual solo puedes llevar una bolsa con una muda de ropa Solo pasemos una noche durante nuestro viaje debido al circuito que elegimos. Es un hotel encantador con sus habitaciones tipo cabañitas todo muy rural.Cuenta con una piscina no esta nada mal pero no es muy grande.La comida no es muy buena tanto la de la cena como el desayuno deja mucho que desear.Las habitaciones no disponen de secador de pelo, pero en recepción lo pide y te prestan uno. El personal muy amable en todo momento.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en River Kwai Resotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el River Kwai Resotel

Dirección: 55 Moo 5 | Wangkrajae Subdistrict, Sai Yok 71150, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Kanchanaburi > Sai Yok
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Sai Yok
Rango de precios: 47 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — River Kwai Resotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el River Kwai Resotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
River Kwai Resotel Kanchanaburi
Hotel River Kwai Resotel Kanchanaburi