Hotel Vistamar
Casa Pochomil(Pochomil)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
  • Parking gratis
Los Cardones EcoLodge(Pochomil)(Increíble relación calidad/precio)
  • Desayuno incluido
Barceló Montelimar(San Rafael del Sur)
198 US$
Priceline
92 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 junio 2013

El Hotel Vistamar tiene un restaurante. El servicio de habitaciones está disponible. En las comodidades recreativas incluyen una piscina al aire libre. Se admiten animales domésticos. Tiene terraza, lo que mas me gusta es que tiene una piscina pequeña para niños.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 marzo 2013

Amigos mi ultima pesadilla, no se los recomiendo, los cuartos un desastre con olor a moho, camas y baños sucios, se observa la falta de mantenimiento en el hotel, hasta en la piscina había restos de comidas, heces de pájaros y basura, puse mi queja en el counter del hotel pero hicieron caso omiso a mi queja y pedí hablar con el manager y no hubo respuesta. Lastima que suceda eso. No se los recomendaré a nada si ase pudiera darle una categoría menos que pesímo se la daría

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 enero 2013

Mi estadia en este hotel fue desagradable si eres nica no vales en este hotel,se esmeran en atender a los extranjeros,las habitaciones dejan mucho que desear,creanme no invento el agua en el lavamannos salia apestosa,la comida pesima vine con malestar y dicen todo incluido jajaja me da risa tienes que pagar,no volveria a ir pero ni que me inviten,tuvieron que cambiar el aire acondicionado del cuarto pq no servia,muy malas instalaciones,en su pagina web te lo pintan muy bonito pero no te creas de veras mejor ve otras alternativas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 enero 2013

Vistamar es un hotel de playa. si visitas el sitio web ofrecen muchs atractivos que al llegar no se ven como en las fotos, las habitaciones son cabañas, algunas a la orilla de la playa, no son lujosas pero tienen lo necesario. Las psicinas son normales. Ellos te ofrecen paquetes todo incluidos pero es carisimo y la comida no es variada. Creo que hay otras mejores opciones de lugares de playa para visitar. La relacion calidad/ precio no lo hace el mejor.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 diciembre 2012

lo pintan bonito, pero no todo lo k brilla es oro.
Las habitaciones, con olor a moho, comparto con otros vacasionistas lo sucio y el mal estado de las instalaciones.
La piscina pequenna
La comida muy mala, no sientes que estas en el mar...
El vivero de tortugas, una mentira...
ufffff preferir otras alternativas

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia