“Un lugar unico”

46 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Un lugar unico”
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Por un amigo me entere de este lugar, en Seclantas, a pocos kilometros de Cachi, en la provincia de Salta.
Nos hospedamos en la finca de Fido, quien nos recibio con toda la calidez y la buena onda.
La caminata no presenta dificultad, es accesible para todas las edades, y el paisaje te deja con la boca abierta
Maravilloso, super recomendable!

Visitado el septiembre de 2013

Salta
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Conociendo Acsibi”
Opinión escrita el 14 enero 2013

Como salteña tengo que reconocer que no sabía nada de este hermoso lugar y fue una grata sorpresa. Se demora un poco en llegar como dicen las otras opiniones, pero la dificultad es media/facil, ademas el guia Fido te ayuda todo el tiempo. Muy recomendable, esas formaciones son increibles, ademas Fido tiene muy buena predisposición y te saca fotos muy buenas!! de esa forma te ayuda a que te lleves el mejor recuerdo posible.
Aconsejo llevar protector solar, alguna gorra o sombrero y unas buenas zapatillas. Todo lo demas lo provee el guia, ademas de una riquisima picada en ese lugar increible.

Visitado el enero de 2013
San Miguel de Tucuman, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Maravilloso lugar”
Opinión escrita el 13 enero 2013

Nos hospedamos en la finca de Fido, el sonido de la naturaleza te envuelve, un lugar donde el sonido del aire entre las hojas de los árboles se parece al de las olas del mar. Fido, un excelente anfitrión junto a sus hijos, nos mostró las cuevas de Acsibi, un maravilloso lugar en el mundo. Marta-Tucumán

Visitado el enero de 2013
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Rarisimas”
Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Se accede desde Seclantas y hay que contactar al sr Fido
El o alguien de la estancia Montenievas te acompaña
No es un destino comun
Se va por el lecho seco del rio hora y media y en 4 x 4
Despues hay que trepar y caminar otra hora mas hasta llegar a esas cuvas
Son de color rojo y toman formas caprichosas por la erosion
Vale la pena el sacrificio

Visitado el septiembre de 2012
Corrientes, Argentina
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Excelente y el guia Fido lo mejor”
Opinión escrita el 22 julio 2012

Es un poco dificil llegar pero vale la pena, el paisaje es deslumbrante y muy llevadero es muy recomendable. Ojo hay q caminar y sortear unas piedra. Pero hay q hacerlo vale la pena el espfuerzo muy bueno

Visitado el julio de 2012