“Acsibi lugar de la luz” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 4 cosas que hacer en Seclantas
Información sobre la atracción
Salta, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Acsibi lugar de la luz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Hace pocos días visitamos con amigas este lugar increíble.Fuimos guiadas por Fido, que con su simpatía y calidez nos hizo sentir en casa.Comida casera, Finca Montenieva es un lugar en el corazón del valle Calchaquí, donde el sol es pasajero permanente, Habrá que volver una y otra vez para deleitarse con el paisaje geográfico y el paisaje humano, estoy segura que si se conoce este sitio será incorporado como una de las maravillas del mundo natural.

Visitado el junio de 2014

La Plata, Argentina
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Un lugar de ensueño!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estimo que es uno de los lugares más espectaculares que hemos conocido con mi esposa. El paisaje es de una belleza indescriptible, mientras se va caminando se encuentran distintos paisajes, muchos parecen de otro planeta. Además un punto muy importante es haber hecho esta caminata por Acsibi con Fido Abán, quién fue nuestro guía de viaje. Una gran persona!!!

Visitado el noviembre de 2013
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“un hallazgo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

La verdad que, junto con el Campo de Piedra Pómez de Catamarca, me parecen los lugares más insólitamente desconocidos cunado al verlos uno se queda tremendamente impactado. Fui con Ernesto de la agencia Urkupiña de Cachi y realmente es una experiencia única. Al sur de Seclantás uno se adentra con la camioneta entre murallones a los costados que se van angostando y luego se sigue a pie un par de horas donde las tonalidades rojizas al principio y las formas redondeadas de los paredones te dejan con la boca abierta! y luego el camino se cierra en unas cuevas con unas formas muy locas...

Visitado el agosto de 2013
76 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Un lugar encantado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Luego de preguntar bastante pudimos conectarnos con Fido que abre las puertas de su casa para recibirnos con un rico desayuno.
Luego en la camioneta viajamos por el lecho del río cerca de 1 hora...y de allí ¡A caminar!
Si bien somos jóvenes de espíritu no tanto de edad, sin embargo la satisfacción de haber podido hacer esas casi 6 horas de caminata viendo y admirando paisajes maravillosos y diferentes nos llenó de alegría.
Es una excursión super recomendable, aunque creo que hay que informarse cómo es para evitar que alguien piense que es un paseo tradicional
Fido ama lo que hace y a su pueblo al que permanentemente trata de brindarle herramientas para progresar.
La comida está incluída en el costo, baños sólo en la casa, luego....el campo es grande
Lo ideal es dormir la noche anterior en Molinos o Cachi, o en las habitaciones que están en la misma finca
Imperdible

Visitado el mayo de 2014
Posadas, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“" Un lugar mágico"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

El recorrido es de una increíble belleza natural, quedamos maravillados con los paisajes que fuimos viendo, la expresión que mas se repitió fue "es un lugar mágico" y acompañados por el guía Fido Abán un muy buen anfitrión del lugar, es súper recomendable.

Visitado el abril de 2014