“Paraiso Natural en Cachi” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 2 de 4 cosas que hacer en Seclantas
Información sobre la atracción
50 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Paraiso Natural en Cachi”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

Fuimos de Camping en familia. El lugar es impresionante!!!! Los colores, el agua, los animales, todo es espectacular. Nos fascino, fuimos por segunda vez a acampar a las margenes de un rio que alimenta la laguna. Totalmente recomendable!!! No es muy conocido por lo que si van en la semana pueden estar bastante solos, incluso en el mes de enero! Sugiero llevar provisiones ya que no hay comercios cercanos

Visitado el enero de 2014

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“hermoso”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

Había escuchado mucho de la Laguna de Brealito y finalmente pude ir. Fui con Ernesto de la Agencia Urkupiña de Cachi, buenísimo porque como lugareño conoce mucho de la zona, las historias y las costumbres en los distintos pueblitos. Saliendo de Cachi pasamos por el sitio de La Paya con sus piedras moradas del Cusco, y a la altura de Seclantás nos metimos al oeste pasando por caseríos remotos y almorzamos en Luracatao. De ahí anduvimos por tierras rojizas y finalmente dimos con la Laguna, un hermoso lugar!!

Visitado el julio de 2013
La Plata, Argentina
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Lugar Paradisíaco”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

La laguna de Brealito es otro de los lugares encantadores que tiene Seclantás. Paisaje con coloridos espectaculares. Tuvimos como guía de esta excursión a Fido Abán, una gran persona, con la cual hicimos la ceremonia de la Pachamama, muy emotiva!!!

Visitado el noviembre de 2013
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“MAGICA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Haber llegado a la Laguna de Brealito, pernoctando en una sencilla casa de familia en el caserío de Brealito fue una experiencia inolvidable. Caminata a través de la montaña, hasta encontrar ese mágico lugar. Recomiendo a todos los aventureros.

Visitado el enero de 2014
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“No pudimos llegar”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Fuimos con ganas de ver la laguna, pero no llegamos. El camino es bastante dificil y en la epoca en que fuimos estaba bastante seco como para un auto normal. Se recomienda ir con 4x4 y con cuidado, hay partes de cornisa.

Visitado el mayo de 2013