“Siempre recomendable”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mar Azul
Puerto de Palos Cabañas & Suites
Ocupa el puesto n.º8 de 29 alojamientos especiales en Mar Azul
Opinión escrita 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Gracias a ellos conocí Mar Azul y me enamore de ese mágico bosque. Las cabañas son increíblemente grandes y su construccion en troncos, hace que sean de esos momentos soñados en una verdadera cabaña. Siempre los recomiendo

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Las Cabañas son súper cómodas, nos toco la más grande por que las "chicas" no quedaban... El ingreso y egreso se efectuaron sin problema, están a una cuadra de la playa, las camas son muy confortables y los baños súper espaciosos, gran living, cocina y comedor, redondeando súper cómodo en todos los aspectos, tienen un parque muy lindo y pileta. Cada cabaña tienen parrilla y cochera. Es la segunda oportunidad que vamos y quedamos súper conforme. Aceptan mascotas. La único mal que no aceptan tarjeta de crédito.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Hermosas cabañas en un predio arbolado, cerca de la playa y de los sitios de interés de Mar Azul. El servicio fue muy atento y el lugar es maravilloso y está muy bien cuidado. Aprovechamos las instalaciones compartidas y redondeamos una muy buena experiencia.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 septiembre 2013

realmente es un lugar para ir...excelente atencion y precios acordes al servicio que ofrecen...lo recomiendo totalmente!!! un lugar de primera....tanto es asi, que voy a regresar la proxima temporada 2014....gracias por todo!!lo recomiendo a todos para que lo visiten y pasen unos hermosos dias en familia...ademas, se puede sentir que uno esta seguro alli.....

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Es un sueño este lugar, lo recomiendo gente, es un paraiso, felicitaciones a la gente que maneja este complejo, la verdad se pasan!!!! las cabañas son divinas, el lugar es maravilloso y el mar...ahiiii, es genial!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Cabañas del Bosque
Cabañas del Bosque
N.° 2 de 29 en Mar Azul
A 0,3 km
No se han proporcionado fotos
Dunas & Mar Club del Bosque
N.° 3 de 29 en Mar Azul

¿Has estado en Puerto de Palos Cabañas & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerto de Palos Cabañas & Suites

Dirección: Calle 35 entre Av. Mar del Plata y Av. Punta del Este, Mar Azul, Villa Gesell 7165, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Villa Gesell > Mar Azul
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 29 alojamientos especiales en Mar Azul
Rango de precios: 82 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Puerto de Palos es un complejo de cabañas en el bosque de Mar Azul. Se encuentra ubicado a 30 m del centro comercial y a 150 m de la playa.brinda cabañas de dos y tres habitaciones con servicio de desayuno; mucama; ropa blanca y servicio de playa en el verano.Disponemos de piscina; parrillas individuales; parque arbolado; telefono; tv cable; wi fi. ... más   menos