102 resultados
Opinión escrita el 16 de julio de 2018

Lo positivo es la vista al mar y el Spa. Desayuno muy básico, la habitación necesita mantenimiento, principalmente radiadores y ducha sin presión (por ende no se puede usar jacuzzi del baño). Buena atención de parte del hombre de turno mañana.

• Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 4 de abril de 2018

las reposeras estaban rotas
la wifi era intermitente a nula en la habitación y había que ir afuera o al lobby para conectarse
había 3 lamparitas quemadas en la habitación
los almohadones grandes de la cama estaban sin fundas y con las manchas de todos los que los usaron asi. Muy sucios. Lo tuve que reclamar y me los cambiaron x 2 almohadas comunes
el acolchado estaba sucio y manchado. Lo cambiaron por la parte interior sin funda y tapada con una colcha comun
la bandeja de los sillones estaba rota
había tela de arañas en los sillones interiores
las paredes manchadas e incluso el techo manchado con un zapatazo de matar mosquitos
las cortinas totalmente deshilachadas
los blackout mal enganchados
los cubiertos de varios tipos diferentes
una hornalla de la cocina, la pequeña no funcionaba
se cortó la luz 2 veces x largo rato el jueves y nadie nos avisó qué pasaba ni nos trajo una vela para iluminarnos
la limpieza de la habitación hubo que pedirla varias veces para que al final lo hicieran a la una de la tarde, cuando ya había que almorzar, tanto el sábado como el domingo.
el lunes a pesar de que teníamos el late check out no nos arreglaron la habitacion.
las toallas estaban demasiado gastadas para un hotel 3 estrellas
el lateral izquierdo por lo que se paga ventanal es un paso de mugre y arena sin ningún cuidado ni limpieza
por el viento se llena la entrada de arena sin que nada la contenga, había tanta arena en la entrada como en el médano
el spa es lamentable, estaba oscuro y no funcionaban las duchas ni el sauna, parecía abandonado
los vidrios todos sucios

Consejo sobre las habitaciones: Es una pena por la linda ubicación, pero si a esto le sumo lo del NO descuento en efectivo, creo que no necesito más para no recomendarlo
  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 4 de abril de 2018

Aconsejo que lean bien todas las reviews del hotel en los distintos sitios y buscadores antes de reservar. Las fotos que muestran, claramente refieren a tiempos mejores (mucho mejores).

La arena del predio muy sucia, con escombros, colillas de cigarrillos, papeles de diarios -que han hecho un médano-, y otra suciedad; nadie limpia la parte de afuera del hotel ni las habitaciones, las paredes externas repletas de telarañas que jamás limpiaron, nunca pasaron un rastrillo por la arena del predio como para sacar el grueso de la mugre. Las aberturas estaban todas destrozadas, abrir la puerta corrediza del salón comedor era una tarea mayúscula, imposible para chicos y personas mayores, y muy dificultosa para el resto de los huéspedes.

La puerta de la habitación tenía la cerradura bastante maltrecha, mientras que la de la puerta balcón que daba al "deck" fallaba en su cerradura por lo que había que trabarla con una madera transversal. Todas las maderas de los marcos podridas, y en consecuencia las problemáticas que eso conlleva.

Con respecto al baño, la ducha no funcionaba, pero si el duchador; cuando solicite el arreglo, el funcionamiento se invirtió, por lo que sólo funcionaba la ducha y no el duchador. Lo que generó mas problemas porque con eso bañabamos a los chicos. También era llamativo el agujero que ocasionó la humedad en el techo del baño, así como los azulejos huecos y faltantes. La bacha del baño perdía, generando un charco debajo del lavatory.

Cuando le comenté esto al chico de la recepción, me contestó que eran situaciones clásicas del lugar y que mucho no podían hacer frente al desgaste del salitre y la temporada de verano. Excusa por demás flaca para quitarse responsabilidad. Incluso cuando le comenté que el precio era desmedido para los servicios y la calidad ofrecida, me contestó que era acorde a los hoteles de la zona; sin embargo, cuando uno miraba a los hoteles vecinos se daba cuenta que la calidad de los otros era mucho mayor a Rincón del Mar.

Sumado a todo esto, el servicio de desayuno -si bien era muy rico y abundante- era servido a destiempo del horario pactado. Al recibirnos nos aclararon que el horario de desayuno del tipo americano era a partir de las 8:30, pero recién a esa hora comenzaban a preparar la mesa, por lo que hasta las 9 no estaba todo servido, y el huevo revuelto lo terminaban llevando a la mesa a las 9:30 porque no querían que se enfríe.

Por último, lo que también me generó desagrado es que a los chicos que participaron de la recreación, el primer día, les ofrecieron una merienda que finalmente el hotel no sirvió porque hubo algún tipo de mal entendido, y tuvimos que resolver los padres porque a los chicos ya se les había prometido. En los días subsiguientes finalmente se les sirvió la merienda.

El estado general del inmueble es malo, los que atienden en su mayoría tienen buena onda, pero eso no alcanza para compensar las falencias.

El servicio de WiFi es inexistente, es decir, la señal del WiFi está pero la conexión a internet no.

En el deck de nuestra unidad las maderas del piso estaban podridas lo que ocasionó el último día que mi hijo menor de 1 año y medio se lastime el pie con un pedazo de madera salida.

PD: Varios comentarios de distintos sitios remarcan la existencia de un DVD o incluso un aire acondicionado. En nuestra unidad no había ninguno de los dos, el televisor de baja calidad y mal colocado.

Resumen, claramente no volveremos y lo desaconsejamos.

Consejo sobre las habitaciones: Vayan a conocerlo antes de contratar el servicio.
  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en febrero el lugar increible por la naturaleza de su entorno y la vista, pero de ahi para adentro deja mucho que desear ya que no se corresponde con su precio y tiene serios problemas de mantenimiento. El lugar se encuentra en Las Gaviotas y no en Mar Azul como figura en Trip

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 16 de febrero de 2018

No son calumnias, como comenta rincon del mar, es la realidad, las fotos lo demuestran. Venden una cosa que no son. Te cobran cinco mil pesos por noche, y te brindan un servicio precario. La pileta se cae a pedasos y no es una mentira. Se ve claramente en las fotos. Fotos que hemos sacado. Fotos que son actuales. No como las fotos que publican ustedes, que deben ser de la inauguración. Eramos de casualidad, por encontrarnos en la playa, 4 familias y si te ponías hablar con mas gente, te iban a decir lo mismo Todos disconformes con el servicio y el precio irrisorio que te cobran. Sentis que te roban en la cara. Al principio, pensas que son ideas tuyas, le tratas de poner onda, pero al hablar con otros huéspedes, te das cuenta que no! Hemos estado en otros lugares, de hotel con spa, mucho mejores, en lugares espectaculares y no te cobran lo que cobran ustedes. Es un apart que le falta muchoooooo mantenimiento. Y no son amenazas, no queremos que otras personas sean estafadas de la misma manera. Si quieren cobran esos precio minimante arreglen el lugar. La pileta verde, no soy capaces de gastar ni en una bombita de luz!!!! Lamparas de 40 watt halogenas, amarillas! El servicio de playa, con sombrillas y reposeras todas oxidadas, rotas; mi pareja estando sentado en una se rompio. Estan atadas, literal, con hilo. Muestro fotos si no me creen.
Lo que ustedes hacen es bochornoso. Ustedes son los nefastos. Ustedes quieren tapar el sol con la mano!
No podes decir que una se llueve la recepcion porque la huesped abre muy caliente el agua! Fue lo que dijeron! Que la pileta esta verde por culpa del agua! La pileta solo de ustedes esta en esas condiciones. Se ve que el agua mala solo la tienen ustedes. Son como les dijo otro huesped, " ataja pelotas".
El Apart de al lado, es nuevo, con salida a la playa, con todo lo que ustedes dicen brindar y no hacen, y no te mienten ni roban en la cara como ustedes. Hagan una autocritica, actualicen la lista de servicios que dan y no brindan ( su contestacion al reclamo fue, que no tienen todas las cosas que dice la lista) eso como se llama?.
Hagan un mantenimiento al establecimiento, inviertan la plata que cobran en el lugar.
Porque si hubiese un estado presente, controlando, yo no se si tendrían que estar habilitados. !
En fin, no se dejen estafar!
No son amenazas, como dicen estos caraduras, brindan un servicio precario, por el precio que te cobran.
Vean las fotos y saquen sus conclusiones. Si un lugar así, vale la pena gastar cinco mil pesos por día ( y nosotros fuimos los mas baratitos)

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Daniel S, Director de Relaciones Públicas en Rincon Del Mar Apart Hotel Spa & Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de febrero de 2018

Estimada:
Le reiteramos lo que le escribimos en la respuesta al comentario anterior de su familia.
Lamentamos que su estadía con nosotros no haya sido lo que esperaban, pero nosotros NO ACEPTAMOS EL CHANTAJE.

En el hotel hay más de 50 reposeras en uso permanente en la playa lo que genera corrosión en las mismas. Durante una temporada se reponen entre 2 y 3 veces. No obstante, si a usted le tocó una que no estaba en la condición deseada, lo que debió hacer es solicitar otra en vez de gritar en la recepción por esto, reclamando la bonificación de un día o un descuento. Lo mismo cuenta para el resto de las fotos en las que ocupó su tiempo. Le agradecemos por la minuciosidad con la que revisó nuestro complejo, nos fue de gran utilidad para hacer las reparaciones correspondientes.

Saludos