“Una sorpresa”

Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Huéscar
Granada, España
“Una sorpresa”
Opinión escrita el 29 junio 2014

Hemos estado estos días alojados en las cuevas en Huéscar, nos hemos llevado una sorpresa muy agradable, las cuevas son muy acogedoras y fresquitas para el verano. Están muy bien y las recomiendo a todos los que quieran disfrutar de unos días.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

En solitario
Almería, España
Opinión escrita el 25 junio 2014

Hemos estado este pasado fin de semana y nos hemos llevado uan sorpresa agradable. Los niños han disfrutado mucho en las cuevas, para ellos era como una aventura y a nosotros nos han encantado, muy confortables y muy fesquitas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Andalucia
Opinión escrita el 3 junio 2012

Muy recomendable si se busca una experiencia diferente; el alojamiento es muy original y el entorno también. Las cuevas efectivamente tienen su propia temperatura: 35 grados en el exterior y dentro sólo 20, sin corrientes ni ruido.
La limpieza es excelente, el equipamiento básico pero suficiente y si necesitas algo te lo solucionan. El trato del propietario mejor todavía, te informa de las actividades y la gastronomía de la zona y te obsequia con una cesta para los desayunos que es un buffet de 5 estrellas.
Lo dicho, un fin de semana para enmarcar. Gracias Angel!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Huéscar
Hotel Galera Altiplano de Granada

Cocina Se admiten mascotas Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Huéscar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cuevas La Atalaya 3*
Casas Cueva La Atalaya es un complejo de turismo rural formado por distintas casas cueva con diferentes capacidades, todas ellas equipadas para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.Situadas en Huéscar, en el Altiplano de Granada, nuestras cuevas le ofrecen la posibilidad de disfrutar de unos días de descanso en unos alojamientos únicos, caracterizados por el mantenimiento constante de entre 18 y 20 grados centígrados de forma natural durante todo el año. Las casas cueva han sido durante siglos la vivienda tradicional de estas tierras, han imprimido carácter a sus habitantes y ahora se han restaurado para el disfrute de los amantes al turismo rural.Alojarse en una casa cueva es una experiencia enriquecedora, en nuestras casas cueva encontrará el ambiente idóneo para desconectar, respetando el entorno y al más puro estilo tradicional.Nuestras casas cueva con capacidad desde dos hasta diez personas le ofrecen todas las comodidades para que tengan una estancia cómoda y agradable.Si nos visita seguro que repetirá, atrévase a adentrarse en las entrañas de la tierra y descubra uno de los alojamientos más singulares y únicos que pueda encontrar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cuevas La Atalaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cuevas La Atalaya Huéscar, Provincia De Granada