“decepcionante”

Burgos, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“decepcionante”
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Es un lugar tranquilo pero triste. Es ideal para gente mayor, pero no para jóvenes. La recepción deja mucho que desear, mas cuando hay gente nueva cada dos por tres. No saben ni hacer una factura como Dios manda. Las habitaciones, por lo menos las nuevas, no están mal para un dos estrellas, pequeñas, pero limpias. Entran dos veces al día para cambiarte el albornoz (aunque no lo uses). Es curioso el cartel del baño que te incita a no cambiar las toallas para ahorrar agua, cuando en el campo de golf se derrocha con el riego. El restaurante mediocre. El desayuno el más pobre que he visitado jamás (bizcochos duros, zumos malísimos...). No he probado ni la piscina, ni el spa, ni el balneario en sí. Como he dicho, es un lugar ideal para el Imserso. La recepción, cero patatero. Prefiero dormir a cielo abierto antes que volver a dormir allá.

Visitado el octubre de 2013

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Pueblecito”
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Las habitaciones nuevas son geniales, son una casita pequeña y muy cómoda. La comida no esta mal es un buffet donde puedes encontrar bastante variedad. El balneario es bastante completo lo único que los servicios de masaje son carísimos. Hay piscina exterior grande. Se esta muy agusto y hay mucha tranquilidad.

Visitado el agosto de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“No recomendable para familias”
Opinión escrita el 30 marzo 2013

Hemos estado alojados 4 días en este balneario, un matrimonio y dos niñas de 8 años. Las instalaciones en general son viejas aunque la limpieza es correcta. Las habitaciones no son muy grandes, camas individuales, colchones bastante malos.Bano con bañera y grifos de agua fría-caliente, siendo difícil graduar la temperatura.
Destacar que para registrarnos y darnos nuestra habitación tuvimos que esperar una hora y cuarto.
El buffet consiste en dos primeros, dos segundos y ensaladas.. Poca variedad ,cálidad media-baja.Esta incluido agua y vino de la casa.. El resto de bebidas se pagan en el acto.
En cuanto a la zona termal.. Bastante normalita..permiten la entrada de niños desde los 8 años.. Pero el segundo día me invitaron a no meter a las niñas porque se quejan otros usuarios.. Yo contesto que si admiten niños tendrían que avisártelo a los otros usuarios porque lógicamente no pueden estar en un completo silencio y sin moverse.Cual es mi sorpresa cuando al día siguiente una familia chapotea, bucean, juegan con los grifos y hablan a gritos y nadie les dice nada... Sin embargo a mi me tuvieron que decir que intentara que se estuvieran lo más quieta posible cuando no habían hecho más que hacer el circuito como cualquiera y en ningún momento fueron llamadas al orden.
El personal correcto y cordial,excepto la coordinadora de la zona termal, por la forma en que me busco para hablar sobre las niñas.
Destacar que es un sitio fantástico para jubilados, pero no para niños o jóvenes..
Entorno bonito para caminar o montar en bici.

Valencia, España
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Balneario cofrentes, no por favor”
Opinión escrita el 31 enero 2013

He tenido 2 experiencias pesimas en el balneario una en el bar en un dia de paso, en pleno mes de agosto nos fue imposible conseguir 1 botella de agua, tras 1 hora de espera entre la barra y sentados, conseguimos agua en el bar de la piscina de Jalance, experiencia horrorosa.
El 14 de agosto de este año, tras reserbar por telefono, llegamos al hotel sobre las 20 horas de la tarde, lo que ocurrio alli fue de pelicula sopa de ganso de los hermanos max, no tenian preparado habitacion ni nada, nos remiten a la recepcion del hotel principal, alli tras varias personas mayores haciendo reclamaciones y quejas, una que no le habian guardado las maletas en el armario, otra que no podia ver la tele, otra que se colo y cualquiera le decia nada, pues eso la mujer iba para varios dias pero se empeño en pagar con la visa esa noche,la pobre chica recepcionista que estaba sola no sabia que hacer, se nos hicieron las 33horas, sin poder cenar habitacion ni nada, asi que les dije dejalo ya y nos fuimos, la chica fue atenta y le supo mal, pero o ponen una persona apra quejas y otra para dar habitaciones o es imposible, asi que tras una noche de baile en Jalance, dormimos un poco en un banquito y a casa a las 7 de la mañana y ahora quieren poner spa cerveza y demas, pues mucho van a tner que mejorar, de lo peor que me he encontrado en España.

Visitado el agosto de 2012
Huelva, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“comedor estresante”
Opinión escrita el 20 octubre 2012

quitan el buffet antes de acabar la hora de entrada a comedor, el peronal aprieta para que acabes antes

Visitado el septiembre de 2012