“Normalito” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cofrentes
Ciempozuelos, España
“Normalito”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Pasamos un fin de semana con un pack que nos regalaron de My Smart Box. El sitio es muy bonito, la verdad. La atención estupenda, tanto en recepción como en comedor. La piscina antigua pero muy limpia, la habitación muy limpia y el baño limpio. Una especie de Bungalow donde se podía aparcar en la puerta y el balneario genial. Hasta ahora todo bien, pero llega el momento de la comida....No he probado una comida más mala de buffet en mi vida, la ensalada pasada, de carne panceta reseca y de pescado nada de nada el primer día y los huevos revueltos del desayuno eran una piedra, no nos gusto nada de nada de nada, una pena. En cuanto a las actividades, todas encaminadas a personas mayores, habiendo gente de otras edades aunque hay que reconocer que el 90% de las personas eran muy mayores. Pero claro, campeonatos de parchís, bingo y cinquillo, una orquesta que parecía que la habían sacado del programa de la Campos....En fin, era un pack de 200 € y no creo que lo valiera.

Un consejo, mejorad el tema de la comida que está muy mala.

Consejo sobre las habitaciones: Frente al centro termal
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Vila Seca, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Decididos a relajarnos decidimos ir a pasar unos días al balneario de Cofrentes y escogimos la escapada relax con masaje neurosedante y circuito termal diario. El balneario se encuentra en un entorno espectacular, ideal para pasear y amantes de la montaña. Está organizado como si de un pueblo se tratara con las habitaciones organizadas como casitas. El ambiente es agradable, la gente muy amable y la habitación limpia y cómoda. Ideal para desconectar.
Los peros:
- El centro termal es justito y algo avejentado. Había cosas que no funcionaban correctamente o simplemente no funcionaban. Además dejan entrar a niños por lo que el griterío existente no te permitía relajarte.
- La edad media de los huespedes era de entre 70-75 años por lo que todas las actividades iban dirigidas a ese colectivo de edad. En muchos momentos, particularmente por las noches, no podíamos hacer nada ya que las actividades solían ser bailes de salón y similares. Creo que se debería avisar que el balneario está dirigido a personas de esa franja de edad.
- El buffet era de una calidad muy justita, por lo que acabamos optando por ir a comer fuera.

Por todo ello recomiendo pensar seriamente en que se quiere encontrar. Si el objetivo es relajarse en un entorno privilegiado, se conseguirá pero siendo conscientes de lo que se espera del balneario para no sentir un sentimiento de decepción.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Alcasser, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2013

Hola. Estuve con mi mujer el año pasado un fin de semana, y he de dedir que el entorno matural es realmente bonito. La habitación y el baño limpias, y en fin, perfectos para descansar. Pero como todo en este tipo de opiniones hay una parte de crítica negativa, que espero sirva para rectificar. Cuando llegamos a recepción a las 12:00 tuvimos que esperar algo más de una hora para que nos dieran habitación. Después nos fuimos al comedor y tuvimos que esperar también alrededor de 10 minutos para que nos dieran mesa. Ahi es donde Cristo entró a padecer... no puedo quejarme de la comida, pues tiene la calidad suficiente y hay mucha variedad (es bufet libre). Sin embargo recuerdo con mucho desagrado que no podía dejar caer los codos sobre el tapete de la mesa, pues cuando los levantaba me llevaba detrás el tapete (creo que era de ule rojo), pues se me pegaba a los codos, me imagino que por la cantidad de grasa que había. Respecto al desayuno, además de tener que esperar, nos sentaron en una mesa que estaba llena de vasos acabados de utilizar, platos con restos de comida, servilletas usadas, etc.., que tuvimos que ir apartando nosotros mismos para poder poner nuestro desayuno. Me recordó a mis tiempos de la mili. En fin, cuento mi experiencia, por si sirve de algo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
BalneariodeCofrentes, Director de Relaciones Públicas en Hotel Balneario de Cofrentes, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Muchas gracias por su comentario. Hemos leído sus aportaciones y le comunicamos que este año ya hemos llevado a cabo medidas. Al ser el hotel con mayor ocupación media de la provincia de Valencia, se han ocasionado puntualmente momentos de colas a la llegada de grupos, tanto en recepción como en el restaurante. Desde principios de temporada estamos realizando el check-in de grupos previa a su llegada y repartimos las llaves en el propio autobús o nada más bajar, agilizando la entrada todo lo posible.

Por otra parte, nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestro hotel balneario en medio del bosque, ya que todo el equipo se esfuerza en mantener el entorno y naturaleza. Cuidamos con cariño la flora y fauna que nos rodea y esperamos que todo el mundo disfrute como nosotros de nuestros pinos, ardillas y pajaritos. Como nosotros decimos, somos un hotel en primera línea de montaña, y esperamos volver a verle.

Un saludo,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cofrentes

Torrevieja, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2013

Se encuentra enclavado en una hondanada rodeado de colinas y pinos, lejos de cualquier pueblo habitado. Bueno a 5Km. de Cofrentes que por cierto puedes ir con el pequeño tren, ha un precio modico, tambien va hasta el embarcadero para pasear con el barco por el embalse del rio jucar, una maravilla de espectaculo, puedes ir en excursion hasta la central de Cofrentes, gratis.
Tienen varios recorridos de senderismo con el monitor,enfin no te aburres.
Sobre el balneario esta muy bien los tratamientos masajes y otros, el comedor es muy grande no te sientes estrecho los bufetes estan bien guarnecidos y sin amontonamientos sirviendote la comidas, y el personal atentos y simpaticos desde la recepcion hasta las señoras de la limpieza.
Un pequeño defecto (no para nosotros) aparte del hotel el resto son pequeños bloques de habitaciones sobre las colinas y tienes que subir o bajar para comer, y para los tratamientos.
El entorno proximo al balneario estan los rios Cabriel y el Jucar que se juntan bajo el pueblo de Cofrentes una maravilla, un poco mas lejos fuimos ha ver una noria grande que todabia funciona. Enfin que nos encanto el lugar.
El pueblo de Cortes de Palla tiene unos chorreras de maravilla, y el castillo chirel tiene una vista sobre el rio de vertigo.
Por hoy termino, espero que si alguien le gusta la naturaleza debe ir a conocer este lugar.
Hasta la proxima. J.M.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
BalneariodeCofrentes, Propietario en Hotel Balneario de Cofrentes, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Estimada Pachinet,

Muchas gracias por su comentario, veo que ha disfrutado usted activamente de nuestro entorno y esperamos verle pronto de nuevo.
¡Lo único que no ha probado es el Club Gin Tonic nocturno en la piscina termal!

Respecto a la distancia entre las casitas, tiene razón, hay que andar un poquito, pero por otra parte así estamos plenamente integrados en el bosque. Sin duda, cuando venga la próxima vez, le pondremos una habitación entre el restaurante y el centro termal y así podrá descansar todo lo que desee y andar lo justo para coger el tren paisajístico.

Un saludo,
La dirección del Balneario de Cofrentes
Logroño, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel y balneario se hallan enclavados en un lugar de lo más apropiado para el reposo. Existe la posibilidad de realizar excursiones por la zona, o si se prefiere, andar en plena naturaleza. También cuentan con un programa de animación, que permite ocupar cualquier hora muerta del día. Lo mejor, sin duda, la calidad y calidez del personal. La atención es impecable, con gran amabilidad, sea cual fuere el nivel con el que se trate. También puede destacarse la limpieza, tanto de la zona termal, como del resto de instalaciones. Totalmente recomendable.

Se alojó en marzo de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cofrentes
Hotel la Villa

Información adicional sobre el Hotel Balneario de Cofrentes

Establecimiento: Hotel Balneario de Cofrentes
Dirección: Balneario, s/n, 46625 Cofrentes, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Cofrentes
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cofrentes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Balneario de Cofrentes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Priceline y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario de Cofrentes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balneario De Cofrentes Provincia De Valencia