“Perfecto para descansar... y sentirse joven” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Balneario de Cofrentes

Hotel Balneario de Cofrentes
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cofrentes
Cartagena, España
“Perfecto para descansar... y sentirse joven”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un gran fin de semana. El lugar está muy bien, las instalaciones cuidadas, y el ambiente del lugar está genial. El circuito termal bastante completo, con 8-9 variantes de tratamientos en la piscina principal. La comida tipo buffet buena, no hay que olvidar q es un buffet. Las habitaciones muy cuidadas, y el hecho de que estén separadas en distintos edificios le da un toque diferente.

Es cierto que la edad media de la gente que había esta entorno a los 60 años, pero uno no va a estos sitios pensando en pegárse una fiesta loca por la noche sino en descansar y relajarse

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013

estuvimos en el mes de agosto sitio ideal para relajarse disfrutar de los tratamientos thermales,.pero no se acaba ahi ay actividades sin parar mañana y tarde luego viene la noche esta el teatro donde se acen actividades , en la terraza de fuera baile en el mes de agosto nos icieron demostracion de bailes tipicos de la region ,tambien tuvimos escursiones varias no me acuerdo cuantas , nosotros aun nos quedava tiempo por la mañana para dar paseos y por la tarde en total no nos aburrimos ,por nuestra parte para volver en cuanto el tiempo lo permita

Consejo sobre las habitaciones: los bungalow a pie de calle a mi me gustaron los ay retirados para los que busquen silencio para...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
almenara
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2013

He pasado unos días en el Balneario de Cofrentes, con mi marido. El enclave es precioso. Los empleados amables. La zona termal necesita muchas mejoras, la sauna no funciona, el vaporarium nada aconsejable. Lo peor es un fuerte ruido a motores, dicen las chicas que alli trabajan que es una máquina que absorbe la humedad ambiental, y ambas coincidimos en que estaría genial que insonorizaran dicho aparato.
Me hicieron un facial personalizado que me gustó muchísimo, la chica era un encanto.
La comida bufet, con poca calidad. Solo tomamos allí los desayunos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Estuve el año pasado 2012 y hemos repetido este mes de septiembre. Un desastre. A la llegada, 13,30 h, tuvimos que esperar cerca de una hora para recibir la habitación pues todavía no estaba preparada (se cubren con una ley valenciana según la cual tienen hasta las 16 h. para entregarla). La comida normal. El comedor, un caos, un día llegó tarde a la comida una excursión del IMSERSO y los ancianos asaltaron el comedor sin respetar el turno. Pero lo lamentable es que el personal de servicio no controlaba la ocupación de las mesas y mientras estábamos esperando, había comensales que, habiendo terminado, estaban de tertulia ocupando la mesa y nadie hacia nada.
Las limpieza de habitaciones bien, pero con mucha demora. La TV funcionaba mal, avisé, y no apareció nadie a resolverlo. Los masajes bien. El circuito otro caos, llegó un grupo de la Diputación de Valencia organizando un alboroto, ocuparon toda la piscina jugando con las pistolas de agua enchufándose como si fuese una batalla, con riesgo para los ajenos. Al final el personal, impotente ante la situación, tuvo que cortar el agua para evitar algún percance. En mi opinión esta gente debió ser expulsada del circuito. Di mis quejas al gerente de turno que, amablemente, prometió tomar medidas. Los que prometen no volver somos nosotros.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cofrentes

alicante
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

El entorno natural es mágnifico. El hotel está a unos pocos kilómetros del pueblo de cofrentes y de la central nuclear. Ideal para estar en contacto con la naturaleza y practicar el senderismo, montar a caballo, golf, cruceros fluviales por el río júcar e incluso visitar un volcán extinto en las proximidades. La piscina termal es grande, el agua está muy calentita pero el aire es fresco y respirable. Los alojamientos son en pequeñas cabañas de obra adosadas, con vistas a la naturaleza y con aparcamiento exterior en la puerta gratuito. El trato es agradable, pero la gestión de algunos servicios fue deficiente ( por ejemplo la gestión del tren turistico, que te lleva al embarcadero, no la realizaron y tuvimos que ir con coche). La habitación está muy limpia y tiene mosquiteras, pero se echa en falta en el equipamiento por ejemplo el secador de pelo, La TV es muy pequeña y se ve bastante mal. La cama es comoda. El descanso es bueno porque no se oye ningún ruido cuando cae la noche. Lo peor de este hotel es la comida, no es mala, es pésima y la variedad del bufé mínima. Todo está gomoso, o duro o recalentado o insípido, vamos auténtica bazofia. Recomiendo ir a otro sitio a comer, aunque en la zona no hay muchas alternativas. Frente al cuartel de Guardia Civil de Cofrentes hay un pequeño bar que tiene tapas buenas y muy baratas.RESUMEN: La estancia fue muy agradable en general, por los servicios, la naturaleza y los tratamientos pero lo deslució la mala comida. Relación calidad precio normal.

Consejo sobre las habitaciones: Las casas están ordenadas en terrazas cuanto más alto, mejores vistas pero más alejado de la calle p...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cofrentes
Hotel la Villa

Información adicional sobre el Hotel Balneario de Cofrentes

Establecimiento: Hotel Balneario de Cofrentes
Dirección: Balneario, s/n, 46625 Cofrentes, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Cofrentes
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cofrentes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Balneario de Cofrentes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario de Cofrentes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balneario De Cofrentes Provincia De Valencia