“gran diferencia de servicio” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Balneario de Cofrentes

Hotel Balneario de Cofrentes
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cofrentes
“gran diferencia de servicio”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Al llegar nos informan que disponen de dos centros, el balneario y el golf y nos mandan al Golf, a 4 kilometros de distancia. no debería ser mayor problema si no fuese por el pésimo servicio de comidas que ofrecían, sencillamente INFUMABLE, como pudimos corroborar al comparar con el comedor del balneario, que sin ser para echar cohetes, era infinitamente mejor.
La limpieza muy bien, en general. El personal de recepción poco profesional, al igual que en la cafetería.
El circuito de SPA, escaso y un verdadero CAOS, ademas de bastante viejo y muchas máquinas estropeadas.

Consejo sobre las habitaciones: por lo que comentaron, estuvimos mucho mas tranquilos durmiendo en el GOLF, mucha menos gente, pero...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

EL circuito termal es muy decepcionante: muy poco variado, y masificado en turnos de una hora. En cualquier gimnasio Físico de Madrid, por ejemplo, tienes muchas más instalaciones. Además, el agua es recirculada.

La cena es pobre y muy poco variada, falta de proteínas. Sin embargo, el desayuno está fenomenal.

La recepción es extraordinariamente lenta.

El emplazamiento, muy bonito. Las habitaciones, limpias.

• Se alojó en noviembre de 2013
Gandía, Comunidad Valenciana, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Nuestra experiencia ha sido simplemente normal, con sus cosas buenas y sus demasiadas cosas decepcionantes. No es que desaconseje este balneario ni su hotel ni mucho menos. El caso es que nosotros fuimos a visitarlo con una caja regalo Smartbox para el puente de Todos los Santos. Por lo que teniamos 2 noches pagadas a media pensión. Si llego a ponerlo de mi bolsillo seguramente me hubiese disgustado mucho más.
El hotel: Llegamos al complejo del balneario y es verdad que lo están intentando, intención hay, pero realmente siguen en los años 50. Tiene su punto acogedor y su parte vintage, que es una buena combinación si no has hecho 1000 kms adrede para ir.
Tiene un 80% de público viejete, algo adorable porque son todos una pasada de simpáticos, pero hay que reconocer que es un lugar muy apropiado para ellos.
La atención: Después de observar el hall años 50, nos atendieron unas chicas muy amables. La atención en general es muy buena por parte de todos los empleados (excepto por la señora que se encarga de los tratamientos del balneario que debería irse un día a PortAventura o algo para relajarse un poco. Los demás geniales, de verdad.
La habitación: DIOS MIO!!! que susto de Halloween nos llevamos! sólo faltaban las calaveras! Ese olor... entre Varón Dandy y...antiguedad. Los muebles..el ambiente que creaban las 2 únicas luces incandescentes que había en los cabeceros, el óxido de la bañera, las camas separadas... que Halloween-esco. A mi me hizo gracia pero mi mujer fué escapada a recepción a pedir un cambio inminente.
La verdad esque cero problemas. Nos recomendaron ir al complejo Golf que tienen a un par de kms bosque adentro, eso si que es recomendable. Hace honor a las 3 estrellas. Tiene unos 3 años y se compone de 4 villas principales y una cuantas más por terminar. Con su restaurante propio y tal para desayunar y cenar etc.. Os recomiendo que solicitéis automáticamente allí. En el complejo balneario hay demasiadas rampas para acceder a las habitaciones y si tenéis la suerte de entrar en la nuestra... que no lo vean los niños. Está por reformar mucho. El complejo golf es otro mundo enserio.
La comida: De lo simple que es, decepciona. Es como la de un parque acuático. Un poco de frito, un poco de pasta, algo de ensalada y patatas fritas con puntos negros de no cambiar el aceite. Eso sí, sorprende lo bueno que está el vino de mesa (que ya está en la mesa abierto y preparado) que no tiene ni denominación, pero enserio, está extrañamente bueno. (no os esperéis un Rafael Cambra o un Borsao, simplemente es que se ve que el refrito resalta sus matices o algo. La atención también buena.
El balneario: Como poco interesante, se trata de un circuito termal donde te dejan aproximadamente una hora y va en grupos de unos 50. Osea, que si a alguien no le apetece moverse de su tumbona de bubujas no la pruebas. El ambiente cuando sales del agua es muy frío, por lo demás normal. No se pasa. Chorros y burbujas. Lo que no tengo claro es si la famosa agua carbonatada tan buena para el cuerpo y sus órganos, por lo que lo denominan balneario y no spa, sigue estando vigente en esas piscinas porque con la cantidad de gente no se si la renuevan o la tratan. La verdad esque no se nota cloro en el ambiente.
No se que cobran por estancia a gente no-pensionista, pero si se pasan de 70 euros la noche, exigid ir al complejo Golf, el del balneario no lo vale, ya que las habitaciones buenas y cerca del centro termal se las dan evidentemente a gente mayor para no andar. Algo comprensible. Ah! las rutas de senderismo una pasada, el pueblo, no tiene nada excepto un castillo sosete. La ruta fluvial muy muy recomendable (se contrata allí si quieres) Si vas a hacer senderismo no dudes en ir un par de días. Te gustará. Pero no esperes nada del otro mundo, simplemente le queda una lavadita de cara y listo.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitación en el complejo Golf. Diferencia abismal.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Cartagena, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un gran fin de semana. El lugar está muy bien, las instalaciones cuidadas, y el ambiente del lugar está genial. El circuito termal bastante completo, con 8-9 variantes de tratamientos en la piscina principal. La comida tipo buffet buena, no hay que olvidar q es un buffet. Las habitaciones muy cuidadas, y el hecho de que estén separadas en distintos edificios le da un toque diferente.

Es cierto que la edad media de la gente que había esta entorno a los 60 años, pero uno no va a estos sitios pensando en pegárse una fiesta loca por la noche sino en descansar y relajarse

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013

estuvimos en el mes de agosto sitio ideal para relajarse disfrutar de los tratamientos thermales,.pero no se acaba ahi ay actividades sin parar mañana y tarde luego viene la noche esta el teatro donde se acen actividades , en la terraza de fuera baile en el mes de agosto nos icieron demostracion de bailes tipicos de la region ,tambien tuvimos escursiones varias no me acuerdo cuantas , nosotros aun nos quedava tiempo por la mañana para dar paseos y por la tarde en total no nos aburrimos ,por nuestra parte para volver en cuanto el tiempo lo permita

Consejo sobre las habitaciones: los bungalow a pie de calle a mi me gustaron los ay retirados para los que busquen silencio para...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cofrentes
Hotel Jalance

Información adicional sobre el Hotel Balneario de Cofrentes

Establecimiento: Hotel Balneario de Cofrentes
Dirección: Balneario, s/n, 46625 Cofrentes, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Cofrentes
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cofrentes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Balneario de Cofrentes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Expedia, Atrapalo, Odigeo y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario de Cofrentes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balneario De Cofrentes Provincia De Valencia