“Un balneario casi de los de antes”

Hotel Balneario de Cofrentes
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cofrentes
Espanol en Italia
“Un balneario casi de los de antes”
Opinión escrita el 4 marzo 2014

A 100km de Valencia está este balneario, que ofrece una estancia muy agradable con algunas actividades como el senderismo, golf, excursión en barco, que hacen que la estancia termal se complemente y se haga más amena. Las habitaciones sin lujos pero correctas y la comida muy aceptable

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo

Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Llegamos después de esperar delante de la recepcionista a que acabara lo que estaba haciendo en el ordenador y le apeteciese atendernos nos tomó nuestros datos personales, luego nos indica horario del circuito termal 21:30 y así sale reflejado en el papel que nos da. Nos explica rápidamente en un mapa donde esta todo y nos recomienda dar un paseo para ver donde esta todo.
Vamos lo primero al Centro Termal con intención de contratar tratamientos y la chicha nos suelta que lo tiene todo completo, que qué queríamos si han ido 250 personas ese fin de semana.
Intenté reservar tratamientos y actividades mediante su web, que te dirige al envío de un mail y la contestación fue que llamara a la recepción, lo intenté una vez pero como sonaba y no contestaba nadie lo deje para nuestra llegada.
Comer comimos fuera, que pienso que fue nuestro mayor acierto, y por la noche "pasábamos" con la cafetería, donde por lo menos el servicio es muy bueno y agradable.
Lastima de fin de semana y dinero, nuestra sensación fue de perdida total.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cofrentes

4,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Al llegar nos informan que disponen de dos centros, el balneario y el golf y nos mandan al Golf, a 4 kilometros de distancia. no debería ser mayor problema si no fuese por el pésimo servicio de comidas que ofrecían, sencillamente INFUMABLE, como pudimos corroborar al comparar con el comedor del balneario, que sin ser para echar cohetes, era infinitamente mejor.
La limpieza muy bien, en general. El personal de recepción poco profesional, al igual que en la cafetería.
El circuito de SPA, escaso y un verdadero CAOS, ademas de bastante viejo y muchas máquinas estropeadas.

Consejo sobre las habitaciones: por lo que comentaron, estuvimos mucho mas tranquilos durmiendo en el GOLF, mucha menos gente, pero...
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

EL circuito termal es muy decepcionante: muy poco variado, y masificado en turnos de una hora. En cualquier gimnasio Físico de Madrid, por ejemplo, tienes muchas más instalaciones. Además, el agua es recirculada.

La cena es pobre y muy poco variada, falta de proteínas. Sin embargo, el desayuno está fenomenal.

La recepción es extraordinariamente lenta.

El emplazamiento, muy bonito. Las habitaciones, limpias.

• Se alojó en noviembre de 2013
Gandía, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Nuestra experiencia ha sido simplemente normal, con sus cosas buenas y sus demasiadas cosas decepcionantes. No es que desaconseje este balneario ni su hotel ni mucho menos. El caso es que nosotros fuimos a visitarlo con una caja regalo Smartbox para el puente de Todos los Santos. Por lo que teniamos 2 noches pagadas a media pensión. Si llego a ponerlo de mi bolsillo seguramente me hubiese disgustado mucho más.
El hotel: Llegamos al complejo del balneario y es verdad que lo están intentando, intención hay, pero realmente siguen en los años 50. Tiene su punto acogedor y su parte vintage, que es una buena combinación si no has hecho 1000 kms adrede para ir.
Tiene un 80% de público viejete, algo adorable porque son todos una pasada de simpáticos, pero hay que reconocer que es un lugar muy apropiado para ellos.
La atención: Después de observar el hall años 50, nos atendieron unas chicas muy amables. La atención en general es muy buena por parte de todos los empleados (excepto por la señora que se encarga de los tratamientos del balneario que debería irse un día a PortAventura o algo para relajarse un poco. Los demás geniales, de verdad.
La habitación: DIOS MIO!!! que susto de Halloween nos llevamos! sólo faltaban las calaveras! Ese olor... entre Varón Dandy y...antiguedad. Los muebles..el ambiente que creaban las 2 únicas luces incandescentes que había en los cabeceros, el óxido de la bañera, las camas separadas... que Halloween-esco. A mi me hizo gracia pero mi mujer fué escapada a recepción a pedir un cambio inminente.
La verdad esque cero problemas. Nos recomendaron ir al complejo Golf que tienen a un par de kms bosque adentro, eso si que es recomendable. Hace honor a las 3 estrellas. Tiene unos 3 años y se compone de 4 villas principales y una cuantas más por terminar. Con su restaurante propio y tal para desayunar y cenar etc.. Os recomiendo que solicitéis automáticamente allí. En el complejo balneario hay demasiadas rampas para acceder a las habitaciones y si tenéis la suerte de entrar en la nuestra... que no lo vean los niños. Está por reformar mucho. El complejo golf es otro mundo enserio.
La comida: De lo simple que es, decepciona. Es como la de un parque acuático. Un poco de frito, un poco de pasta, algo de ensalada y patatas fritas con puntos negros de no cambiar el aceite. Eso sí, sorprende lo bueno que está el vino de mesa (que ya está en la mesa abierto y preparado) que no tiene ni denominación, pero enserio, está extrañamente bueno. (no os esperéis un Rafael Cambra o un Borsao, simplemente es que se ve que el refrito resalta sus matices o algo. La atención también buena.
El balneario: Como poco interesante, se trata de un circuito termal donde te dejan aproximadamente una hora y va en grupos de unos 50. Osea, que si a alguien no le apetece moverse de su tumbona de bubujas no la pruebas. El ambiente cuando sales del agua es muy frío, por lo demás normal. No se pasa. Chorros y burbujas. Lo que no tengo claro es si la famosa agua carbonatada tan buena para el cuerpo y sus órganos, por lo que lo denominan balneario y no spa, sigue estando vigente en esas piscinas porque con la cantidad de gente no se si la renuevan o la tratan. La verdad esque no se nota cloro en el ambiente.
No se que cobran por estancia a gente no-pensionista, pero si se pasan de 70 euros la noche, exigid ir al complejo Golf, el del balneario no lo vale, ya que las habitaciones buenas y cerca del centro termal se las dan evidentemente a gente mayor para no andar. Algo comprensible. Ah! las rutas de senderismo una pasada, el pueblo, no tiene nada excepto un castillo sosete. La ruta fluvial muy muy recomendable (se contrata allí si quieres) Si vas a hacer senderismo no dudes en ir un par de días. Te gustará. Pero no esperes nada del otro mundo, simplemente le queda una lavadita de cara y listo.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitación en el complejo Golf. Diferencia abismal.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cofrentes
Hotel Jalance

Información adicional sobre el Hotel Balneario de Cofrentes

Establecimiento: Hotel Balneario de Cofrentes
Dirección: Balneario, s/n, 46625 Cofrentes, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Cofrentes
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cofrentes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Balneario de Cofrentes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario de Cofrentes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balneario De Cofrentes Provincia De Valencia