“EXCELENTE”

Hotel Rural Villa de Berlanga
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Berlanga de Duero
Opinión escrita 14 julio 2014

Estábamos cerca de la Laguna Negra, y el hotel donde supuestamente estábamos alojados nos anulo la reserva sin avisarnos, entonces buscamos en tripadvisor y booking, y encontramos este hotel de los mejores puntuados de la provicncia de Soria.
Un trato inmejorable, super cálido, super pendientes de nosotros. Nos dejaron elegir habitación, nos quedamos con la doble superior.
Cama super cómoda,. el baño me encanó, sobre todo la cristalera de la ducha...
Berlanga es un pueblo precioso, merece la pena para un fin de semana.

Consejo sobre las habitaciones: Doble superior, merece la pena. Estuve en la de Gormaz, y es ideal para un fin de semana romántico.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 mayo 2014

Hace tan solo una semana decidí acercarme con mi pareja a Berlanga, haciendo noche en este hotel, y la verdad que quedamos encantados. El hotel precioso, la habitación amplia y luminosa y que decir del trato recibido...una maravilla. Recomendable 100%

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 mayo 2014

hemos estado en este hotel y es sencillamente genial !!! la habitación que hemos estado es preciosa , todo esta muy limpio , la decoración al detalle ,la situación del hotel justo enfrente de la colegiata con vistas desde la habitación a ella un puntazo y bueno la persona que lo lleva , LORENA es fantastica , amable con unos conocimientos de Berlanga y de toda la zona que
alucinas , te explica todo al detalle y te hace sentir muy agusto es encantadora , esperamos volver pronto

Consejo sobre las habitaciones: bueno decir que aunque nosotros estuvimos en una de las habitaciones especiales Lorena tubo la atenc...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tanto el hotel como el restaurante (Casa Tanis) nos ha encantado. El trato muy agradable.
Muy recomendable.
Lorena te recibe como sí fueras de la familia. Las habitaciones son amplias y no les falta de nada. Y en el restaurante, a los cinco minutos, ya pareces cliente habitual.

Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Haciendo un viaje por tierras Sorianas, mi mujer y yo, decidimos hacer noche en este hotel....todo un acierto! Nos dieron una habitación abuhardillada con vistas a la colegiata! Bonita, amplia, tranquila y con bañera doble! Muy recomendable, además está en el centro, no hay problemas para aparcar y cerca hay restaurantes para tomar algo.....recomiendo Casa Vallecas!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Berlanga de Duero
A 21,9 km

¿Has estado en Hotel Rural Villa de Berlanga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Villa de Berlanga

Dirección: Plaza San Andrés,3, 42360 Berlanga de Duero, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > Berlanga de Duero
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Berlanga de Duero
Rango de precios: 52 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural Villa de Berlanga 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Villa de Berlanga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Villa De Berlanga Berlanga De Duero, Provincia De Soria