“Una escapada romántica perfecta ”

Hotel Rural Villa de Berlanga
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Berlanga de Duero
Opinión escrita 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Encontramos lo que buscábamos, un fin de semana muy tranquilo y sin problemas. Las vistas son preciosas y el pueblo tranquilo pero no aburrido.Las habitaciones son fabulosas y el trato del personal, en especial de Lorena, es inmejorable. Os lo recomiendo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Como encontrar un hotel moderno, cómodo y funcional en un pequeño pueblo de Soria. Excelente trato y vistas excepcionales. A mejorar los desayunos en la cafetería y el extractor de humos de la última planta.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 julio 2014

Habíamos recorrido algunos bonitos rincones de la zona, como el cañón del río Lobos y visitado algunos pueblos como Riaza, Ayllón, San Esteban de Gormaz y el Burgo de Osma y finalizamos nuestro viaje en este coqueto hotel de Berlanga de Duero, donde fuimos muy bien atendidos y asesorados para seguir conociendo estas tierras. El hotel magnífico, nuevo, limpio y una relación calidad precio excelente. Amplia y confortable habitación y con vistas al Castillo de Berlanga. El baño, moderno y limpio. En resumen un lujo en Berlanga de Duero. Fácil aparcamiento justo en la puerta y wifi gratuito. Por poner un pero, "las campanas de la Colegiata".

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 julio 2014

Estábamos cerca de la Laguna Negra, y el hotel donde supuestamente estábamos alojados nos anulo la reserva sin avisarnos, entonces buscamos en tripadvisor y booking, y encontramos este hotel de los mejores puntuados de la provicncia de Soria.
Un trato inmejorable, super cálido, super pendientes de nosotros. Nos dejaron elegir habitación, nos quedamos con la doble superior.
Cama super cómoda,. el baño me encanó, sobre todo la cristalera de la ducha...
Berlanga es un pueblo precioso, merece la pena para un fin de semana.

Consejo sobre las habitaciones: Doble superior, merece la pena. Estuve en la de Gormaz, y es ideal para un fin de semana romántico.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 mayo 2014

Hace tan solo una semana decidí acercarme con mi pareja a Berlanga, haciendo noche en este hotel, y la verdad que quedamos encantados. El hotel precioso, la habitación amplia y luminosa y que decir del trato recibido...una maravilla. Recomendable 100%

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Berlanga de Duero
A 21,9 km

¿Has estado en Hotel Rural Villa de Berlanga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Villa de Berlanga

Dirección: Plaza San Andrés,3, 42360 Berlanga de Duero, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > Berlanga de Duero
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Berlanga de Duero
Rango de precios: 54 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural Villa de Berlanga 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Villa de Berlanga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Villa De Berlanga Berlanga De Duero, Provincia De Soria