“Cómodo y bonito”
Opinión sobre Andaluhe Posada

Andaluhe Posada
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hostales y pensiones en Miramar
Opinión escrita 11 mayo 2014

la Posada esta muy bien ubicada, a pocas cuadras de la calle principal del centro y también de la laguna. Contratamos una promoción por 2 noches en temporada baja y la verdad es que quedamos muy conformes tanto por la atención de Matías, con sus atinados consejos, como por las condiciones del lugar.
Muy recomendable y seguramente volveremos para avistar las aves.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Andaluhe P, Propietario en Andaluhe Posada, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Muchas gracias por su opinión. Esto nos da ganas de seguir perfeccionandonos para ustedes.
Saludos. Matias

Opinión escrita 2 abril 2014

Estuve en la posada de "mini-vacaciones" en febrero, y conociendo Miramar por primera vez. Nos toco un día caluroso y húmedo a la llegada, y nos fuimos directo a la habitación. A mi parecer algo pequeña, pero gracias a esto el aire acondicionado la enfriaba rápidamente. La habitación contaba con sommier, sillón, mesa ratona, TV, frigobar y sillas en el balcón. La vista desde nuestra habitación era muy linda, sobretodo al atardecer.
El jacuzzi funcionaba bien, cuando se prendió al principio despidió un olor a podrido, que luego se fue.
La atención excelente por parte de todo el personal. En cuanto a la infraestructura, hay algunos detalles estéticos que podrían mejorarse, como el orden en las cocheras y algunos apliques oxidados.
El desayuno de lo mejor, muy rico todo! Y por la tarde se puede tomar un licuado o una cerveza en el patio.
En resumen, una muy buena opción para conocer Miramar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 marzo 2014

estuve en el hotel un fin de semana largo. me pareció bueno, la habitación espaciosa, bien el jacuzzi. las instalaciones del hotel son impecables, la pileta el comedor donde desayunas muy cómodo. muy buena la ubicación, si bien Miramar es un pueblo chico, desde el hotel tenes playa y "centro" a una cuadra.

destaco la atención de Matias, dispuesto para lo que necesites.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Andaluhe P, Propietario en Andaluhe Posada, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2014

Hola Chicos, Muchas gracias por el comentario. Nos vemos la proxima. Saludos

Opinión escrita 22 enero 2014

Hola. Ya conocíamos Miramar (es un lugar que nos encanta, y súper recomendable para quien tiene hijos chicos como nosotros, por la seguridad y la tranquilidad) pero fue la primera vez que nos alojamos en Andaluhe.
Hermosa la posada, amplias y luminosas las habitaciones; excelente la limpieza. No pudimos disfrutar de la pileta debido a que fuimos en invierno, pero la misma estaba impecable.
El desayuno súper original, casero y abundante... pero lo que más destacamos es la atención personalizada de Matías, su dueño. No sólo súper atento, sino que también nos recomendó excursiones y paseos con gente súper respondable, y a muy buen precio.
Él alcance de la wifi no era bueno en las habitaciones más alejadas, pero es un detalle menor.
Lo que sí recomendaría es rever las camas individuales en las habitaciones triples: son sofás que se hacen camas, y resultaron muy duros...

Consejo sobre las habitaciones: Si está dentro de las posibilidades, pedir habitaciones del último piso, con balcón e hidromasaje. L...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Hola Chicos. Muchas gracias por el comentario. Esto nos ayuda mucha a seguir mejorando para ustedes.Saludos y nos vemos la proxima!! Matias

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Todo muy bueno. Habitaciones luminosas y ventiladas, algunas con balcón y vista a la laguna. Muy linda piscina y siempre limpia.
Óptima ubicación.
La única sugerencia que haría es que en las habitaciones singles las camas fueran de una plaza y media, en lugar de una, por lo menos en las "Superior Single".
Si se prefiere limpieza diaria de la habitación, hay que especificarlo en la recepeción, por lo menos en temporada baja, como cuando yo estuve.
Excelente atención.
Muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Andaluhe P, Propietario en Andaluhe Posada, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2013

Hola Nico.Muchas gracias por tu comentario. Esto nos ayuda a seguir creciendo y mejorando para que ustedes cada ves que nos visitan se sientan como en su casa.Saludos.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Miramar
Ansenuza Hotel Casino Spa
Ansenuza Hotel Casino Spa
N.° 1 de 6 en Miramar
A 0 km
No se han proporcionado fotos
Hotel Normandie

Dirección: Calle Gral Paz 167, Miramar X5143BUA, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Miramar
Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hostales y pensiones en Miramar
Rango de precios: 83 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Andaluhe Posada 3*
En “ANDALUHE POSADA”Contamos con habitaciones equipadas con:*LCD 32" con TV por cable.*Baño en suite con jacusi.*Frigobar.*Amplios y comodos sommiers.*Climatización frio/calor.*Balcones con sillones con excelente vista al mar.*Desayunos incluidos.*Servicios de mucama.*WI-FI.*Piscina y su ropa blanca.*Cocheras techadas.OTROS SERVICIOS*Café-Restó con excelente gastronomía. (para todo público). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Andaluhe Posada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.