Asegura el precio más bajo de estos sitios web
16 resultados
Opinión escrita el 1 de febrero de 2016

Hemos llegado sin reserva, Un lugar ideal para reponerse de un viaje largo, ya que volviamos de Brasil. Obviamente no esperaban a turistas por lo que no estaba habilitado el restaurante, cenamos en una parrilla en la ruta, y comimos muy mal.
El hotel es limpio de camas comodas, y el dueño muy amable, Es la segunda vez que paramos ahi.

Fecha de la estancia: enero de 2016
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2015

Al viajar con mascotas las opciones se acotan mucho y me encontré con una muy grata sorpresa en esta posada de Yapeyú volviendo de Misiones para Buenos Aires. San Carlos es una posada rural, muy tranquila y silenciosa, perfecta para el que quiera parar una noche a descansar, tomar un excelente desayuno, reponer energías y seguir camino... sobre todo si viajás con mascotas! La mejor predisposición por parte del dueño para que tanto nosotros como nuestros perros pudiésemos pasar una noche tranquila.
No pude ver mucho porque tenía que seguir camino pero lo poco que vi me pareció divino. Las habitaciones son austeras, pero las camas son cómodas y está todo impoluto. El desayuno riquísimo. Me quedé con ganas de la cena porque no había reservado, pero la falta de planificación me dio la oportunidad de ir hasta el pueblo y además de conocer, comer rico y muy barato.
El acceso desde la ruta es inmediato, no hay camino de tierra sino que se entra directo sin importar las condiciones meteorológicas. Súper cómodo para el que está de paso.
La atención de Patricio, perfecta.
Importante: es una posada rural, no un hotel cinco estrellas, pero tampoco se vende como tal ni pretende serlo. Mi calificación por lo tanto es ¨excelente¨ porque creo que está a la medida de todo lo que promete, siempre y cuando uno vaya con la idea de que es un lugar lindo, cómodo, tranquilo y con muy buena atención para descansar en el medio del campo dispuesto a dejar algunas pretenciones urbanas del lado del portón de afuera.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2014

El lugar es onda campo re tranquilo solo para los huéspedes , cero ruido, la habitaciones limpias y confortables, es algo rustico pero todo bien sabanas limpias y ordenado. La comida hay q solicitarla con antelación ojo. Pero igual todo es bueno y rico. Si se quiere pretende es una posada boutique

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
Opinión escrita el 8 de octubre de 2014

Paramos una sola noche de camino a cataratas después de recorrer Yapeyú. Son mas o menos 1050 km de nuestro punto de partida así que es el punto justo de descanso. Nos encontramos con un albergue rural (viejo cuartel militar de la guerra con el Paraguay), tirando a espartano. muy limpio, sin televisor, con aire, sin frigobar. El dueño muy servicial. Tal vez un poco caro relación precio calidad nos costo 245 pesos por persona (somos cuatro). Baño con lo mínimo indispensable. Tal vez necesitaría una banquina la ducha para no inundar todo. Esta sobre la ruta Nacional 14. Allí te cocinan alguna cosa (menu muy particular de los siglos 9 a 14 de los conventos europeos) pero la tenés que pedir con antelación como así el desayuno. Tiene un living con muebles antiguos donde esta el televisor con DirecTV. WiFi, gratuito pero regular por el servicio de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Recominedo, la banquina en la ducha, una televisión por cuarto y el desayuno incluido-
Fecha de la estancia: septiembre de 2014
Opinión escrita el 3 de agosto de 2014

Mas allá de que para muchos (lamentablemente) sea solo un lugar de paso, esta posada se encuentra muy cerca de el centro histórico de Yapeyu, cuna de nuestro libertador San Martín.
El lugar ofrece todo para relajarse y estar cerca de la fauna correntina, asi como sus dueños están siempre dispuestos a contarlos la historia y asesorar en los recorridos para que la estancia en este pueblito sea encantadora.

Fecha de la estancia: agosto de 2014