254 resultados
Opinión escrita el 21 de julio de 2017

Situado a 8 km del centro en un polígono. habitación un poco pequeña (eramos 2 adultos y 2 niñas). Con detalle en la habitación de vasos de café y agua para el desayuno. Literas para niños. Wifi. limpio y camas comodas. No hablan Español. Parking gratuito.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel me ha salvado de un apuro, reservando habitación a altas horas de la noche. Esta situado cerca de la autovía, por lo que es muy práctico para escalas en viajes España-Europa. Los recepcionistas hablan español y son atentos. Las habitaciones son modernas, sin lujos, pero funcionales. No tienen almohadas en las camas, solo cojines... desconozco si esto es habitual en Francia. Me cobraron una tasa extra a la salida de algo menos de 2€, de la cual no me avisaron previamente. No es mucho dinero, pero no me parece bien que no se avise con antelación.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 25 de agosto de 2014

Elegimos este hotel cuando visitamos Burdeos porque tenía aparcamiento y no queríamos meternos en el centro de la ciudad para abaratar costes. Es un buen hotel para visitar Burdeos sobre todo si vas en coche, tiene aparcamiento gratuito para los clientes.
El hotel está limpio y la habitación era bastante amplia.
Muy cerca puedes coger el tranvía que te lleva al centro de la ciudad.
Los empleados muy amables se esfuerzan por hablar español.
El punto negativo es que no tiene ascensor.

Fecha de la estancia: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2009

Hotel limpio, bastante buen desayuno tipo buffet (creo que por 7€) y con habitaciones correctas.

La relación calidad-precio muy buena así como el servicio.

La ubicación, en las afueras de Burdeos en una zona apartada que por la noche no inspira mucha confianza pero si vuelves en taxi, sin problemas.

Recomendable si vas en coche (tiene parking gratuito), si vas a la estación o no te importa estar en las afueras.

Fecha de la estancia: diciembre de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2009

Nos alojamos en este hotel cuando visitamos Burdeos. Nos costó 65 euros la noche, bastante menos de lo que pedían hoteles de esta categoría en el centro de la ciudad. El hotel está bien. Sin lujos pero bien. Recomendado a parejas jóvenes pq para ir hasta Burdeos hay que acercarse hasta una estación de tranvía que está a 1 km. Nosotros dejábamos allí el coche aparcado y son unos 17 minutos hasta el centro de Burdeos. El tranvía pasa cada poco y hasta tarde.
No hay ascensor para subir a las habitaciones.

Fecha de la estancia: julio de 2009
Tipo de viaje: Viajé con pareja