141 resultados
Opinión escrita el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, tiene una estación del tranvía justo en frente, un supermercado, una farmacia y una panadería al lado.
El ingreso a las habitaciones con clave funciona perfectamente, así como el internet.
Las habitaciones son pequeñas, las camas y almohadas muy buenas, yo dormí delicioso. Teníamos una habitación para tres y tenía una cama de más, lo que le quita espacio .
El baño pequeño, pero no estaba en buenas condiciones, tenía un escape en el lavamanos y en la ducha lo que hacía que el piso del baño se mojara.
El desayuno completo y sabroso, pero tal vez no estaban preparados para la cantidad de gente y se terminaron los huevos y los croissant.
Para dormir y descansar es muy bueno!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
bb_4582, General Manager en B&B Hotel Bordeaux Centre Begles, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de agosto de 2018

Estimado Tatiana,

Opinión escrita el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Esperábamos una habitación minúscula y para nada, era bastante cómoda, las camas súper cómodas, el baño muy pequeño pero no estaba mal.
Lo mejor para nosotros la situación, aunque no está en Burdeos, mismo en la puerta del hotel hay una parada de tranvía de la línea C que te deja en la plaza de Quinconces centro de Burdeos, por 1'70 euros el viaje y quince minutos de distancia. Una maravilla, y a la vuelta circula hasta las 23:30.

Fecha de la estancia: agosto de 2018

Estimado Sonia,

Opinión escrita el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hotel como parte de un tour, Europa para todos de Transaptur( el peor tour). Lo primero es lejos de todo, en un barrio horrible. Las habitaciones muy pequeñas pero limpias, el personal de recepción muy amable lo cual es lo mejor del hotel. No tiene restaurante. El desayuno muy básico pero con un croassaint delicioso

Fecha de la estancia: julio de 2018
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to share your feedback. We hope to welcome you back to our hotel very soon!

Sincerely,

Opinión escrita el 20 de junio de 2018

Esta limpio y bien ubicado Lo unico ... porque la verdad las habitaciones son pateticas Siendo mi marido y yo dos personas de pequeña estatura ... no se realmente como puede entrar alguien que posea un cuerpo un poco mas voluptuoso Olvidense de un lugar para dejar las valijas... El desayuno peor que basico y la atencion en recepcion mas que mala

Consejo sobre las habitaciones: Sinceramente NINGUNA Anda a otro hotel
Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Silvia,

Opinión escrita el 18 de junio de 2018

Es un hotel pequeño pero en buenas condiciones, moderno y cerca está la parada del tram que te lleva al centro... el desayuno es muy basico... No es para estadias mayores a una noche en mi concepto...

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja