Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (445)
Filtrar opiniones
445 resultados
Puntuación de viajeros
120
231
70
16
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
120
231
70
16
8
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 445 opiniones
Opinión escrita el 13 de julio de 2016

Esta a unos pasos de la estación de trenes, en un barrio tranquilo seguro, el desayuno variado bueno,sabrozo y saludable, la comodidad de la habitación es excelente, sus camas son muy confortable y el servicio de limpieza es muy correcto

  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Cesar G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JACQUES P, Directeur général en Novotel Paris Rueil Malmaison, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2016

Estimado cliente,

Gracias por su comentario. ha sido un gusto recibirlo en nuestro hotel y esperamos verle pronto.

Cordialmente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 25 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estubimos dos noches en el hotel, habíamos reservado una habitación superior que estaba bien aunque justa para cuatro, pero por la diferencia de precio pedimos si nos podian poner en una Executive pero la chica de recepcion nos dió una Suite que tenían libre! La unica diferencia con la Superior es una salita un poco parca con un sofa y television que utilizamos para las maletas! Para ser una suite me parecio un poco parca, faltaba algun detalle! Muy simple!
Durante mi reserva pedí rn dos emails que me pusieran cuna para el bebe pero cuando llegamos no estaba, la pedimos a recepcion y la chica nos dijo que no les quedaba ninguna...asi que utilizamos un colchon en el suelo! La chica de recepcion amable, se disculpó, aunque me miré de nuevo mis emails y lo había pefido dos veces bien clarito, pero bueno, para la siguiente noche tenianos ya cuna.
El restaurante del hotel malisimo...teniamos a la niña enferma y decidimos quedarnos alli. 45min para servirnos un plato, y encima lo mío salado, lo de mi marido sin gusto...no vale la pena! Al rededor hay varios restaurantes.
Al dia siguiente fuimos a Paris y pregunte a un chico de la recepcion, Mohamed creo, super antipatico, estaba haciendo algo y le molestó cuando le pregunte donde bajarnos en el rer!
Camas comodas y con el rer en 10mim estas en el arco de triumfo.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Gracias, Lorelaina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JACQUES P, Responsable réception en Novotel Paris Rueil Malmaison, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2015

Estimada,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Paris Rueil Malmaison.

Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.


Reciba un cordial saludo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de julio de 2014

El hotel es poco difícil de encontrar hay que entrar en una zona privada de oficinas, además aunque tiene el parking debajo no tiene acceso directo a la recepción ni a las habitaciones por lo que la subida de maletas es complicada ya que hay que coger un ascensor salir a la calle ir a la recepción y volver a coger otro ascensor para ir a las habitaciones, estas son bastante nuevas pero algo pequeñas. El desayuno bien pero un poco justo en variedad. El servicio bastante correcto excepto por que nos dijeron que sí había acceso directo a las habitaciones desde el parking en el momento del check-in

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Gracias, jcav-genius
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 22 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Luego de una estadía de 15 Dias en el Novotel voy a comentar lo bueno y lo malo.

Empiezo con lo bueno, el hotel se encuentra muy bien ubicada en Rueil-Malmaison a sólo 5 minutos de la estación del RER A y desde alli solo son son necesarios 10 ó 15 minutos del centro de París o a sólo 3 estaciones del Mall 4 Temps.

Muy cerca del hotel hay un supermercado llamado Franprix, donde se pueden comprar agua u otros enseres necesarios para el día a día de paseo por París.

El desayuno del hotel tiene un costo de 15 € y es muy recomendable.

El personal de la recepción y del café del hotel son muy amables.

Ahora bien, el gerente del hotel y el Management de Novotel deben revisar el tema del aire acondicionado que no tiene o no funciona, algo que a mi parecer es una información engañosa de su página web, ya que en nuestra habitación nunca funciono y tuvimos que usar un ventilador durante toda la estancia ( proporcionado por el hotel - será que sabían que realmente no funciona?).

Tengo serias dudas del cambio frecuente se las sábanas y la limpieza. Por otro lado, hay dias que nos colocaban jabón y otros no. Con respecto al agua mineral, sucedía lo mismo, un día colocaban y otro no.

Como recomendación para el hotel, sería mejorar el sistema de televisión por cable, dado que es muy pobre en opciones.

  • Se alojó en junio de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, N P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 4 de agosto de 2017

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JACQUES P, Directeur général en Novotel Paris Rueil Malmaison, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones