Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hilton Paris Charles de Gaulle Airport
Hoteles cercanos
151 US$
94 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
citizenM Paris Charles de Gaulle Airport Hotel(Tremblay-En-France)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
88 US$
CitizenM
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Hôtel Acadie(Tremblay-En-France)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
145 US$
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Vert-Galant(Villepinte)
82 US$
77 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
45 US$
41 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
73 US$
66 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
67 US$
65 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
64 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Auberge du Chateau Bleu(Tremblay-En-France)
Booking.com
Ver oferta
Opiniones (3.316)
Filtrar opiniones
3.316 resultados
Puntuación de viajeros
1.000
1.209
648
268
191
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.000
1.209
648
268
191
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1.646 - 1.651 de 3.316 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 de noviembre de 2012

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlisonPalin, General Manager en Hilton Paris Charles de Gaulle Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de noviembre de 2012
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 de noviembre de 2012

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlisonPalin, General Manager en Hilton Paris Charles de Gaulle Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de noviembre de 2012
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 de noviembre de 2012

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlisonPalin, General Manager en Hilton Paris Charles de Gaulle Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de noviembre de 2012
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de noviembre de 2012

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlisonPalin, General Manager en Hilton Paris Charles de Gaulle Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de noviembre de 2012
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de noviembre de 2012

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlisonPalin, General Manager en Hilton Paris Charles de Gaulle Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de noviembre de 2012
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones