Hilton Paris Charles de Gaulle Airport
citizenM Paris Charles de Gaulle Airport Hotel(Tremblay-En-France)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
Hôtel Acadie(Tremblay-En-France)
TripAdvisor
3.274 resultados
Opinión escrita 1 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Me parece que las instalaciones son normales, nada grandioso! Esta super lejos de la ciudad, el tren es super peligroso cuando ya anochece, han asaltado a varios conocidos míos fuera del hotel por la noche! Si queda al lado del aeropuerto, pero nada mas! Aparte cuando entras, huele a cigarrillo! Deberían considerar a quienes NO fumamos!

• Se alojó en julio de 2013
AlisonPalin, General Manager en Hilton Paris Charles de Gaulle Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2013

Estimado Carito V,

Queremos darle las gracias por el tiempo tomado en publicar su opinión referente a su recién experiencia en Hilton paris CDG Airport

Le informamos que también tiene la posibilidad de coger el bus desde el hotel hacia Paris, la estación de buses se encuentra detrás del hotel.

Le ruego perdonarnos el olor a cigarrillo. Hemos pasado la información a nuestro servicio de Housekeeping para una acción rápida.

Esperando darle la bienvenida proximamente a Hilton Paris CDG Airport

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 27 de junio de 2013

Solo nos quedamos una noche previa a un vuelo temprano al día siguiente. Es un hotel moderno con un lobby enorme y bonito. La recepcion fue muy amable, eficiente y rapida. La habitacion de muy buen tamaño, pulcra y con vista hacia la pista de aterrizaje y el Concord; sin embargo, muy bien aislada en cuanto a ruidos. El servicio de traslados hasta los terminales se supone que es cada 15 minutos pero, en realidad, funciona todavia mejor que eso. Es continuo, hacen el esfuerzo de reducir al minimo la espera de los pasajeros. Esta situado separado de los otros hoteles de aeropuerto, lo que lo hace dificil de ubicar por un taxista poco experimentado.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
AlisonPalin, General Manager en Hilton Paris Charles de Gaulle Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de junio de 2013

¡Muchas gracias por comentar su experiencia con nosotros!

Esperamos que haya disfrutado de nuestros servicios y en especial de nuestro shuttle de translado al aeropuerto. Nos alegramos de que todo haya sido de su agrado y por supuesto que estaríamos encantados de recibirla para cualquier otra ocasión.

Gracias por confiar en Hilton Paris CDG Airport.

Opinión escrita 22 de noviembre de 2012

El Hotel Hilton esta bien ubicado, ya que solo debes tomar un tren interno de cinco minutos o menos desde el aeropuerto. Es muy puntual y viene uno cada 3 minutos. Se encuentran en la misma area el Hotel Ibis y el Novotel. Tambien tiene traslados propios (shuttles), pero el tren es mas rapido y directo. Si llegas a Paris tarde y tienes un vuelo al otro dia temprano es muy recomendable. O para usar como day use si llegas temprano a Paris y tienes otro vuelo a la noche. Personalmente creo que el mejor hotel es el Sheraton, pero solo porque es el que tiene la mejor ubicacion, aunque siempre es mas caro.
Con respecto al Hilton es un hotel para gente de negocios, estadias cortas. Tiene un buen bar siempre muy concurrido por las noches, que les da a los viajeros solitarios la posibilidad de tomar un trago sin sentirse solos. Si quieres privacidad, te apartas un poco y listo.
El desayuno esta muy bien.
La ultima vez que estuve alojada en el hotel por una noche, el agua de la ducha salia tibia, jamas llego a la temperatura deseada (CALIENTE)
No es un hotel 5 estrellas como dicen algunos comentaristas, es 4, y ademas recordemos que es un hotel de aeropuerto. Y como todo en un aeropuerto, ES CARO.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
AlisonPalin, General Manager en Hilton Paris Charles de Gaulle Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de diciembre de 2012

Gracias por tomarse el tiempo de publicar su opinión después de su reciente estancia en nuestro hotel.

Nosotros le agradecemos por los comentarios constructivos que nos ha hecho llegar, y tenga usted la certeza que compartiré todos sus comentarios con los departamentos pertinentes.

Me alegro de que haya podido disfrutar de la ubicación y el personal, y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida al Hotel Hilton Paris Charles de Gaulle Airport

Muy Atentamente,

Opinión escrita 25 de octubre de 2012

Ubicado bien cerca de la terminal 2, nos fué fácil movernos a Paris y desde el centro hacia allá. La atención en el mismo casi nula por parte del personal, y con poca cercanía. El desayuno muy completo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 18 de octubre de 2012 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones sucias, la cafetera que dejaron estaba llena de pegoste y azúcar. El personal de recepción grosero, la comida pésima, en general ignoro como Hilton permite que este hotel opere bajo su marca, caro y malo

• Se alojó en octubre de 2012