“Ni espectaculo, ni comida”
Opinión sobre Rainforest Café

Rainforest Café
En el puesto nº 24 de 395 Restaurantes en Marne-la-Vallée
Intervalo de precios: 8 $ - 38 $
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 julio 2013

Fuimos a comer a este restaurante por las criticas leidas y por lo des espectaculo....pero que decepcion ¡¡¡ el espectaculo son cuatro monos y algun elefante de carton piuedra mas falso que el grito de tarzan... penoso. Y de la comida ni ahablar, carisssiiima para lo que nos pusieron. Y encima se pusieron a recoger y barre mientras que comiamos, son unos maleducados y groseros para lo que cobran que menos que esperar un poco y no amargar al cliente. No creo que vuelva nunca

Opinión escrita 16 junio 2013

Llegamos y nos sentamos. Queríamos ver el show cuando se activan los animales. Estábamos muy apurados porque mi nena es chiquita y tenía hambre. La carta muy cara, una pizza individual 18 euros, unas fajitas 25 euros pero para 1. Esperamos 20minutos y nisiquiera nos vinieron a tomar el pedido. Empezó el show y la verdad no era nada que ver a lo que me acordaba del de Orlando, muy cortito. La verdad, me descepciono, pero si es la primera vez que van es increíble la ambientación, parece que estas en la selva.

Opinión escrita 11 junio 2013

Ya habia estado antes en otros Rainforest y como todos cumple con las espectativas.Este por estar en el Village es un poco más caro de lo habitual,pero las raciones son generosas y la ambientacion genial. Me faltó un poco más de actividad selvatica,ya que durante la cena solo se movian los elefantes...

Opinión escrita 4 junio 2013

Son muuuuuy lentos y la carta es muy cortita. Mejor reservar en el propio restaurante, porque se forman muchas colas para entrar.
Mucho mejor el de Londres.

Opinión escrita 5 mayo 2013

Este restaurante es uno de los mejores de Disney Village, no sólo por la decoración, que es espectacular sino que la comida está muy rica por lo general :D. En mi caso lo que más nos gustó fue un postre que se llama "Volcano" que es espectacular :D

El restaurante tiene una decoración única que no hay que perderse aunque no se cene se puede entrar ya que además hay una tienda :D
En lo que respecta al precio como siempre tirando para arriba ya que en Disney todo tira al alza pero es asequible :D