“Aceite, fritanga, comida rápida y mala”
Opinión sobre Rainforest Café

Rainforest Café
En el puesto nº 47 de 411 Restaurantes en Marne-la-Vallée
Intervalo de precios: 8 US$ - 37 US$
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 24 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

No vuelvo jamás a un sitio así, caro .. Malo ... Todo rebozado, con aceites malos ... Grasa ... Un servicio penoso además que hacía que tuviesemos que estar detrás de los camareros ...

No vuelvo. No vale nada, eso sí, la cuenta ... Bien alta.

Escribe una opiniónOpiniones (4.801)

Opinión escrita 22 de agosto de 2013

La decoración es preciosa,simulando una tormenta cada cierto tiempo,con animales en movimiento.La primera vez que fuimos la comida fue muy buena y nos dieron mesa cerca de los elefantes, pero la segunda vez no fue tan buena y el menú de unos 23 euros (medio pollo y postre, bebida aparte) no estaba tan bueno para el precio que cobran y encima las mesas estaban muy pegadas a los de al lado ,y pedimos cambiarnos ,pero nos dijeron que la otra parte del comedor estaba cerrada y no nos dejaron sentar donde queríamos ,ni siquiera en una mesa de 6 cuando éramos 4 personas, algo absurdo y fuera de toda lógica que no puedan cambiar y mover mesas y para el precio que pagas y hartos de comer apelotonados en los parques Disney ,no nos hacía gracia comer a una distancia entre mesas de 30 cms entre todas ellas (estarán ahorrando espacio).

Opinión escrita 21 de julio de 2013

Entramos por su decoración original (ambientada en la selva). Precios altísimos por una calidad media. No os lo recomiendo.

Opinión escrita 8 de julio de 2013

Ambiente extraordinario; si lo que buscas es una excelente comida, esta no es tu opción. Es un restaurante para ir y disfrutar del ambiente en familia... La comida es muy normal, propia de estas "cadenas"; hamburguesas y comida tipo snack. Los postres son deliciosos.

Opinión escrita 7 de julio de 2013

Te metes dentro de una selva, es fantástico, tienes elefantes que se mueven, gorilas, serpientes, mariposas gigantes, es espectacular con árboles gigantes y cascadas de agua. Se come muy bien.