“Caro con comida de supermercado barato”
Opinión sobre Rainforest Café

Rainforest Café
En el puesto nº 25 de 392 Restaurantes en Marne-la-Vallée
Intervalo de precios: 8 $ - 38 $
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 6 enero 2014

Apenas ves para comer y la comida es pésima. Pagas simplemente por la decoración.
No merece la pena hacer cola y mucho menos dejarse la pasta que te dejas si entras.

Hay nuevas opiniones acerca del Rainforest Café
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 noviembre 2013

El sitio es uno de los más caros de Disney Village, pero al mismo tiempo también es uno de los más originales.

Mi viaje fue en plan barato, pero decidí gastar un poco más de dinero para cenar en el Rain Forest, rodeada de una tormenta tropical, con animales que se mueven por todas partes y unos bonitos acuarios en las paredes.

La comida está muy buena y es realmente abundante, unas hamburguesas deliciosas, aunque caras, porque no incluyen las patatas fritas ni la bebida.

Por otro lado la atención de los camareros fue muy buena.

Una vez al menos hay que entrar y cenar allí

Opinión escrita 4 noviembre 2013

nada mas que con ver la carta que estaba fuera y ese precio no entramos a comer a verlo si porque merece la pena ver los acuarios enormes que tienen dentro y la tematica del sitio,pues eso 21€ hamburguesa completa sin bebidas ni patatas,aunque mirando platos la comida se veia de calidad...faltaria mas!!!

Opinión escrita 29 octubre 2013

la decoracion en el interior es una pasada, merece la pena ir a comer o cena alli solo por esto. Parece que realmente estás en el interior de una selva, con lluvia incluida!. La comida sin embargo aprueba por los pelos en mi opinión: fast food puro y duro, fritanga a un precio elevado, no me gustó nada. Eso si, a los niños les encantó la comida

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Los anfitriones de la entrada, estaban colapsados, no supieron manejar la situación cuando cerraron los parque y toda la gente se dirigio a los distintos restaurantes que estan en la village. Hicimos la cola, esperando que nos entregarn la mesa, pero era un desastre total, lamentablemente nos cansamos de esperar porque ademas, se saltaban a la gente y le daban los puesto a otras personas. Al final nos fuimos para otro restaurant hay muchos para escoger