“almorzar en la selva”

Intervalo de precios: 8 $ - 38 $
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 27 mayo 2014

El sitio es genial, esta muy bien ambientado como si estuvieses en la selva. La comida es diferente a lo que puedes encontrar en el parque, si te gusta probar cosas nuevas, es tu restaurante.

Escribe una opiniónOpiniones (4.460)

Opinión escrita 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He estado con la famili aprovechando que estavamos en disney nos llamo la atencion por los niños empecemos nos sentaron habria 4 o 5 mesas tardaron en tomarnos nota una media hora y porque la avisamos pedimos el menu de niños espaguetis y bacalao bueno los espaguetis eran la pasta de los fideguas fria seca y mala el bacalao seco y duro mi mujer ensalada caesar seca y la lechuda pasada yo menu carne el pollo no estaba mal las costillas duras como piedras chuletas de cordero crudas y sabor a cordero viejo viejo total para comer 2 horss carisimisimo para la poqueria que dan no lo recomiendo y menos con niños

Opinión escrita 14 mayo 2014

Fuimos a cenar una noche, el servicio el ambiente es bueno, pero, mis hijas querían comprar productos que dijeran RAIFOREST CAFE, y no habia nada. Una lástima.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Nos encanta el Rainforest café, sus hamburguesas son riquisimas, y la ambientación del restaurante es genial. La verdad es que se trata de uno de los restaurantes donde hemos comido mejor durante nuestros viajes al parque.

Opinión escrita 30 abril 2014

Restaurante con temática de la jungla, al niño le encantó cenar rodeado de animales, además con su menú le dieron un librillo y unos colores para entretenerse. Buena relación calidad-precio.