“Un viaje increíble”

Cocina: Marroquí
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Buffet, Reservas
Opinión escrita 20 mayo 2013

Es un auténtico imprescindible. Posiblemente, el restaurante mejor tematizado de todo el resort. Os sentiréis realmente en Agrabah. Si os gusta "Aladdin", no os lo perdáis. Mis hijos no estuvieron en un restaurante, sino que se sintieron transportados al ambiente de la película.
La comida está rica. Casi todo es comida mediterránea oriental, pero hay dos o tres cosas sin especias (macarrones cocidos, salsa de tomate y albóndigas).
Además, es uno de los buffets "baratos" del resort.
En temporada alta, imprescindible reservar. de lo contrario, os perderéis la tematización o, en el mejor de los casos, comeréis muy tarde y en este restaurante a partir de las dos y media/tres comienzan a quitar algunas cosas y a no reponerlas.

Escribe una opiniónOpiniones (1.292)

Opinión escrita 25 marzo 2013

Nos gusto mucho la comida en este espacio, ademas de que está muy bien ambientado !!
El buffet es muy variado y los pasteles morunos estaban exquisitos!!

Opinión escrita 20 marzo 2013

Es tipo buffet. Variedad limitada y comid tipo árabe con especias, cuscus y postres típicos. No está mal.

Opinión escrita 2 diciembre 2012

Teniendo en cuenta la comida que hay en el parque, cambiar un poco es agradable. Hay comida moruna. Kebabs, Cuscús y eso, pero después está lo mismo que en los demás bufets. Eso sí, es magnifico el trato y la decoración merece la pena ya que si no comes ahí te vas sin verla. Muy recomendable (cuidado con los niños y el picante). Recomiendo las albóndigas y el kebab.

Opinión escrita 11 noviembre 2012

Los platos seguro que eran buenos, pero a mi no me gustan las especias, así que disfrute poco la comida. Mis hijos comieron macarrones. Los postres buenisimos.