“Un sitio recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Agrabah Cafe

Agrabah Cafe
En el puesto nº 16 de 383 Restaurantes en Marne-la-Vallée
Bueno para: Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Buffet, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Un sitio recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Reconozco que la comida mediterránea magrebi etc me gusta. Y en este sitio me gusto mucho: tabule, ensaladas de lentejas y garbanzos, hummus, etc. El que más me han gustado en mi visita a disney

• Visitado el septiembre de 2013

• Húngaro primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Nuestra área de descanso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Se trata de un restaurante de comida árabe, con lo que a veces los niños pueden poner problemas (depende de sus gustos), a los míos, en particular, les encanta.
Se come tranquilo y a voluntad ( es buffet libre), con lo que todos salimos satisfechos.
A nosotros nos gusta mucho y , siempre que podemos, repetimos.

• Visitado el octubre de 2012
Palmerston North, Nueva Zelanda
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Precioso lugar y buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Después de la mala experiencia en el Café Mickey, el contraste con este lugar nos pareció insuperable. La decoración impresionante, ambientada en los cuentos de las mil y una noches ( o si se prefiere ambientada en la película de Aladdin) Ambiente tranquilo y relajante (estupendo ante tanto alboroto del parque). La comida diferente a todo lo que encuentres en otros restaurantes del parque, lo que le da más valor. Es un buffet libre con gran cantidad de platos a elegir. Verduras, carne, algo de pescado y más variedad de postres de lo habitual. Aunque entre tanto plato diferente, puedes encontrar pollo y macarrones para los niños. Las albóndigas engañan porque tienen demasiadas especias para los niños acostumbrados a la comida más europea. Nos pareció una delicia de restaurante.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Si no te gustan las especias no vayas”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2013

Muy bien ambientado, largas colas aunque tengas reserva.
Buffet escaso, sobretodo para niños. Comida muy especiada y caro carísimo.

Visitado el julio de 2013
Tarragona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Correcto”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2013

En el contexto de Disneyland, este restaurante no está mal. El precio es elevado, aunque no tanto si lo comparamos con otros locales del parque. El ambiente árabe está bastante bien logrado. La comida es tipo buffet, con una variedad aceptable y una calidad bastante buena en términos generales. El servicio es correcto.

• Visitado el junio de 2013