“fascinante”

54,14 $*
y más
Entrada a Disneyland Paris: 1 día 2 parques
En el puesto nº 2 de 37 cosas que hacer en Marne-la-Vallée
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Valencia, España
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“fascinante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2012

hay atracciones que cuestan mucho de olvidar... dejando al margen el merchandising constante al que se puede ver uno sometido, el castillo pirata o el espectáculo dreamswork son dos cosas que no se encuentran en ningún otro lugar más que en Disney

Visitado el mayo de 2012

83 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 71 votos útiles
“nos encantó”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2012

Todo está muy cuidado y muy nuevo. Aunque tiene aire de franquicia disfrutamos mucho de ver a nuestra hija disfrutar. La comida, auqnue iba en la reserva del viaje no es nada buena, tambien tipo franquicia tony rommas. Algunas atracciones como el mundo pequeñito son fantasticas

Visitado el julio de 2011
Cádiz, España
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2012

hace ya un tiempo que tenia ganas de ir siempre habia otro destino....pero ya estoy de vuelto y es mas de lo que me esperaba estaba mas ilusionada que algunos niños....hasta donde menos te esperas que te sorprenda....pin pan te quedas flipado con todo....la animacion, decoracion, el caminito de la espera es agradable en fin todo .. y ahora con el 20 aniversario el espectaculo de luces, fuegos, musica y agua... es espectacular.....eeso si prepara el carteron.....

Visitado el junio de 2012
Benidorm, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El peor viaje de mi vida, de la ilusion a la decepcion.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2012

Hemos estado en Disneyland Paris del 14 al 17 de junio. Tres parejas con dos niños cada uno. Y el parque me ha decepcionado enormemente. No habia personajes paseando por el parque, para que los niños los vieran y se hicieran fotos. Los wc estaban sucisimos. Las colas eran mínimo de 25 minutos y yo vi hasta de 70 minutos (por ello los niños no subieron a casi ninguna) y la atraccion duraban unas 30 segundos y otras 45 segundos. Las cenas "plus" pesimas y los precios minimos de 12€ niños y 33€ adultos. Las comidas "standard" tipo fast food, precio 6€ niños y 12€ adultos que nos incluia el paquete contratado con viajes "El Corte Ingles" y mucho mas... Lo unico bueno, las tiendas, tienen de todo relacionado con el mundo disney, pero carisimo. Y el hotel New Port, yo lo llamaria, pensión. Laberintico (no se cuantos pasillos habia que recorrer desde los ascensores hasta la habitacion), y guarro (mancha pegajosa en la moqueta a los pies de una de las camas, telas de araña en las ventanas, water gris,...). Lo mejor la cena espactaculo del oeste en la zona del Village, cara, pero por lo menos el trato excelente y los niños se lo pasaron en grande porque vieron a Mickey y sus amigos.

Visitado el junio de 2012
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Decepcionante”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2012

Fuimos con mucha ilusión mi marido y mis hijas de 4 y 6 años. el 15 y 16 de Mayo hubo huelga de personajes, se suspendió la cabalgata, atracciones paradas y restaurantes cerrados. teníamos contratada la comida con las princesas pero cuando llegamos nos dijeron que no había. el sueño de mis hijas hecho pedazos.No lo entendían solo querían hacerse una foto con ellas y que les firmaran en su librito. Volvimos con el libro vacío y decepcionados con Disney.
o entendemos como un parque como Disney se permite esto. Hemos reclamado en el parque y en el CI todavía sin respuesta y hace a un mes de ello.

Visitado el mayo de 2012