“Mágico”

47,85 $*
y más
Entrada de 1 día a Disneyland París
En el puesto nº 2 de 40 cosas que hacer en Marne-la-Vallée
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Manresa, España
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Mágico”
Opinión escrita el 29 julio 2014

Es un parque con encanto, parece mágico. Allí los adultos nos volvemos niños. Es ideal para las familias. Con atracciones de todo tipo. Es un parque precioso. Aconsejo ir en verano ya que el horario de invierno es muy reducido

Visitado el septiembre de 2013

12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Disneyland Paris”
Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me dijo la gente que había ido a aqui que me iba a gustar mucho y acerto, cuando entras al parque parece que estas en un cuento si tenéis pension completa ir al restaurante buffet plaza garden,si te gustan las atracciones fuertes puedes montarte en el Space montain, Indiana Jones y el tren de la Mina que estan chulisimas, a mi en especial las atracciones que me gustaron fueron :Space montain, los niños del mundo, el laberinto de Alicia en el país de las maravillas, la de los piratas del caribe, la casa fantasma, el barco de vapor.No os perdáis el desfile de por la tarde que es a las 17:30,ni el espectáculo de por la noche que esta genial, no hace falta llevaros traje de baño porque allí no hay atracciones de agua, este parque me gusto y lo he disfrutado mas que Portaventura.

common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Como en un cuento de hadas!!!”
Opinión escrita el 26 julio 2014

Ha sido un viaje precioso, Disney es increíble!!! es como estar en un autentico cuento de hadas, no ves nada des exterior, estás completamente invadido de magia durante todo el tiempo, las cabalgatas increíbles, todo muy bien decorado y ambientado, el espectáculo del final es increíble!!
Lo recomiendo 100% vamos a repetir seguro!

Visitado el julio de 2014
Pola de Laviana, España
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 114 votos útiles
“Para niños y no tan niños .”
Opinión escrita el 24 julio 2014

No me gusto, pues lo de siempre ,comida basura precios desorbitados y cero atención a celiacos.
Me gusto que aunque seas reacio a ir ,luego te das cuenta que la magia existe.
Hay atracciones y espectáculos que merecen la peña,Piratas Del Caribe,Peter pan y muchas más

Visitado el julio de 2014
Costa del Sol, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“para niños y mayores”
Opinión escrita el 23 julio 2014

la mejor opcion para la familia, disfrutas tu viendo a tus hijos como se le ilumina la cara pero los mayores disfrutamos como niños volviendo a la infancia , sin duda para mi y mi familia fue una experiencia inolvidable que sin duda volveremos a repetir, no te importa repetir las atracciones sobre todo una barquita que te mete en un mundo llenos de muñec@s de todos los paises del mundo, y la fotos con los personajes lo mejor

Visitado el agosto de 2013