“Prescindible”

Buffalo Bill's Wild West Show with Mickey & Friends
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 28 marzo 2012

Es muy caro sobre todo si vas en familia. Consejo: No compres las caras, ya que comerás al lado y lo mismo que los que compran las baratas. A nosotros nos pillaron igual que a muchos.

Escribe una opiniónOpiniones (4.651)

Opinión escrita 28 marzo 2012

Es muy caro; si vas con familia te dejas mucho dinero por un show que si no ves no te pierdes tampoco nada del otro mundo. Pero si decides ir; no compres las entradas más caras porque no merecen la pena, estás junto a las baratas y te sirven lo mismo de comer y beber en calidad y cantidad.Y llega temprano.

Opinión escrita 27 marzo 2012

show espectacular,divertido porque te hacen participar.comida tipica del oeste,muy buena,el servicio es muy rapido,nunca tienes que esperar mucho

Opinión escrita 23 marzo 2012

carísimo y rollete y la comida una indecencia para lo que cobran.

Opinión escrita 20 marzo 2012

El show en si está muy entretenido, te hacen participar en el espectaculo y te lo hace muy ameno. La comida tipica texana (de la cual no soy muy amante), es un punto en contra para mi. Y la gente con alergia, asma, o problemas respiratorios... mejor que no vayan, habia mucha gente incomoda por el polvo.
Está bien para verlo, pero no creo que vuelva a hacerlo.

Los viajeros que vieron Buffalo Bill's Wild West Show with Mickey & Friends también vieron

Marne-la-Vallée, Seine-et-Marne

¿Has estado en Buffalo Bill's Wild West Show with Mickey & Friends? Comparte tu experiencia