“Decepciona”

Auriane Porte de Versailles
Ocupa el puesto n.º52 de 52 hoteles en Marne-la-Vallée
“Decepciona”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

El hotel está alejado, pero próximo al metro, por lo que estás bien comunicado. La zona tranquila. El hotel... decepcionante. A pesar de que insistimos en que queríamos cama doble nos pusieron en una habitación con dos camas. El wifi era de pago, no había enchufes en la habitación (para cargar el mvl había que desenchufar la tele). El baño amplio pero con moho en la bañera, paredes destrozadas... La limpieza no era muy profunda. Las sábanas no estaban limpias.El servicio era adecuado, ni malo ni excelente. No es un hotel de tres estrellas. No volvería a este sitio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No me podía imaginar que hoy exista algún hotel así . Los dueños lo clasifican de tres estrellas , en realidad no tiene ni media .las habitaciones llenas de humedad , estuvimos este fin de semana y la nevera con botellas de agua a medio uso . El mando de la televisión no funcionaba, no tenía pilas , avisamos a recepción y nos dijo que miraría en otras habitaciones porque no tenía dinero para comprar pilas nuevas . En el baño las cortinas de la bañera llenas de moho .avisamos de los problemas y al día siguiente seguían las botellas de agua usadas en la nevera y la misma escena . Me gustaría aquí poderles enseñar varias fotos que tomamos. Las personas de recepción solo hablan francés .El domingo pagando coincidimos con varios huéspedes y todos coincidimos en lo mismo una GRAN ESTAFA

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Marne-la-Vallée

Islas Baleares, España
Opinión escrita el 23 marzo 2013

Fuimos a París el verano pasado y decidimos alojarnos en este hotel que vimos por internet.

En relación ubicación/precio está bien, la calidad no la menciono porque era bastante mediocre.

Lo cierto es que no es un hotel que te inspirara mucha confianza, no tuvimos ningún problema ni nos desapareció nada pero desde luego cuando dejábamos la habitación para pasar el día en París no dejábamos nada de valor.

Se supone que tiene 3 estrellas, pero nunca hay que fiarse, pues la estrellas en el resto de Europa no están tan bien puestas como en España.

Cuando llegamos no había nadie en recepción y tuvimos que esperar un rato a que la chica viniera... Dado que la recepción es minúsculas, tuvimos que dejar las maletas hasta que la habitación estuviera lista y estaban completamente a la vista de todos, cualquier persona podría habérselas llevado.

La habitación en sí, muy pequeña. Tenía todo lo justo y necesario pero era un poco claustrofóbica.

Es cierto que nos salió a muy buen precio y por eso decidimos ir a este hotel...

Cogiendo el metro y en escasos 10 minutos estábamos en los barrios más céntricos de París.

Si amigos míos fuera a París, creo que nos les recomendaría el hotel, ya que seguro que hay 1000 como este en París y yo tampoco iba a quedar mal recomendándolo.

Eso sí, buena ubicación, que es lo que principalmente miro a la hora de elegir un hotel!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Eibar
Opinión escrita el 12 abril 2012

Acabo de llegar de pasar unos dias en Paris y por desgracia he topado con este hotel.
Voy a descrivirlo. Es un hotel sucio pero sucio, barrio bajero, mal situado, el personal desagradable, no tienen hojas de reclamacion, me han robado la cazadora de cuero, me imagino que la que limpia limpia todo. No se os ocurra ir, teneis otro hotel justo en la boca del metro de convention hotel Momparsant al lado hay un cine y en la esquina el Macdonals. Es mejor pagar un poco mas pero estar mas seguro.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
principado deandorra
Opinión escrita el 12 febrero 2012

estamos muy contentos ....el personal muy amabilidad sobre todo la sra que limpian las habitaciones ,,,, gracias una muy buena estancia!!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Marne-la-Vallée
Hotel Convention Montparnasse
N.° 1.121 de 1.801 en París

¿Has estado en Auriane Porte de Versailles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Auriane Porte de Versailles

Establecimiento: Auriane Porte de Versailles
Dirección: 60 rue Olivier de Serres | 15th Arr., 75015, Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º52 de 52 hoteles en Marne-la-Vallée
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Auriane Porte de Versailles 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Auriane Porte de Versailles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Auriane Porte De Versailles
Auriane Porte De Versailles Hotel Marne-La-Vallee