“Justito... pero que muy justito.”
Opinión sobre Disney's Hotel Santa Fe

Disney's Hotel Santa Fe
Ocupa el puesto n.º9 de 52 hoteles en Marne-la-Vallée
Opinión escrita 6 enero 2014

Lo peor de todo el desayuno: croisant, pan, caña rellena de chocolate, macedonia de bote intragable, tostadas, mortadela y quesos grasos. Los platos y bandejas mojados completamente.

El pasillo que te lleva a las habitaciones huele a rayos (en el Cheyenne pasaba lo mismo).

Lo positivo: la habitación recién renovada, pequeña pero acogedora. A fin de cuentas sirve perfectamente como lanzadera hacia el parque. Por cierto, un buen detalle la televisión configurada con un par de canales en español.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 2 enero 2014

Hotel correcto. Habitacion con cama doble y litera, espaciosa y limpia.
Desayuno muy correcto en hotel
Conexion con parque disney en autobus q pasa cada 20 minutos
Un pero , no vi que hubiera a/a en la habitación. Quizas en verano seria calurosa pero en el techo hay ventilador.
Si te alojas en este hotel a traves agencia viajes El Corte Ingles te facilitan tickets para utilizar en pensión completa y puedes comer y cenar en los restaurantes incluidos en una lista acorde a la categoria del hotel.
En recepcion nos ofrecieron tickets para entrar parque a primera hora de 8-10 mañana , entonces pedi ticket para poder desayunar en el parque y me lo facilitaron. Fuimos al restaurante q hay en la plaza delante castillo disney con buffet y q para cenar tambien esta muy bien.
En fin , no es necesario pagar un hotel de categoria superior por lo poco q se utiliza el hotel y porque ja tienes todas las ventajas disney.
Reservamos la comida con las princesas. Precio caro pero atencion y comida buena. Esel peaje que hay q pagar por tener niñas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 diciembre 2013

La atención mala, no tienen algún servicio para ayudar con las maletas nada en lo absoluto, le dicen llévelas por su propios medios, no tienen ascensor las puertas toca golpearlas para que abran, Disney con este hotel se llevo una pésima imagen, nunca volveré a ese hotel más viendo los planes que me ofrecieron disque económicos es un robo

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 diciembre 2013

Estuvimos en el hotel 4 noches. Esta reformado y se nota. Estuvimos muy cómodos.
La habitación es pequeña y tiene 2 camas de matrimonio. Aunque viajamos con un bebé de 6 meses, no pedimos cuna porque no cabía entonces el cochecito del bebé en la habitación.
A mi otro hijo de casi 3 años, le encantó la decoración inspirada en la película Cars.
Las camas eran cómodas y estaba muy limpio. El baño también estaba correcto.
El primer día se apagaba el radiador y a los 5 minutos de avisar vinieron a arreglarlo.
Aunque no figura en las especificaciones del hotel, sí dispone de hervidor de agua.

El servicio de autobuses al parque está bien y no tuvimos que esperar más de 4-5 minutos. Aunque llenos, siempre pudimos subir al autobús pese a que íbamos con un cochecito de bebé. Pero es cierto que era temporada baja (9-12 de diciembre)

No le doy 4 puntos por el desayuno. Es horroroso, apenas hay nada que elegir y hay que hacer cola para entrar aunque tengas hora establecida. Cogimos las 9:30 porque nos dijeron que antes había mucho lío y que esa hora era tranquila. No me quiero imaginar entonces cómo era en el resto de horarios con más gente. Estuvimos el primer día y el resto desayunamos en el parque.
Pese a eso, volveré a elegir este hotel en mi próxima visita a Disney.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 diciembre 2013

El hotel es un complejo de pequeños edificios donde se agrupan las habitaciones, separados unos de otros y que comparten el uso de un edificio comun, que también está separado de los demás, con los comedores, bar, tienda y poca cosa más.
Por ello, supone una cierta incomodidad desplazarse desde los edificios de habitaciones al desayuno o para tomar la lanzadera al parque, especialmente desde los más alejados y sobretodo si llueve, hecho frecuente en París. También es el hotel más alejado del parque de los Disney; en lanzadera se tarda entre 10 y 15 minutos, segun el numero de personas que lleve ( suelen ir llenas hasta la bandera ). No obstante solo lleva 3 o 4 minutos más que otros hoteles.
Dicho ésto, las habitaciones son espaciosas, limpias y funcionales, con un baño de generosas dimensiones también. Para los desayunos, o se madruga mucho o la cola y la masificacion está asegurada; una vez dentro, hay variedad y cantidad suficiente de alimentos, aunque también puedo afirmar sin dudarlo que el peor presunto zumo de naranja de mi vida lo tomé aquí.
Cenamos en una ocasión, y el buffet estaba a muy buen nivel, tanto en variedad de platos como en calidad.
La atención del personal es tambien marca de la casa, esmerada y eficiente siempre, y pese a que la decoración y el ambiente seguro que no son los mejores de los hoteles Disney, tambien es el más económico, siendo la relación calidad-precio ( supongo ) su principal baza. Nos marchamos de allí satisfechos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegid las más cercanas al edificio que alberga la recepción, los comedores y el bar.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Marne-la-Vallée
Disneyland Hotel
Disney's Hotel New York
Explorers Hotel
Explorers Hotel
N.° 2 de 8 en Magny-le-Hongre

Hoteles en la zona de Marne-la-Vallée con opiniones recientes

¿Has estado en Disney's Hotel Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Hotel Santa Fe

Dirección: Disneyland Resort | B.p. 115, 77700, Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º9 de 52 hoteles en Marne-la-Vallée
Rango de precios: 69 € - 366 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Disney's Hotel Santa Fe 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Hotel Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Fe Disney Opiniones
Hotel Santa Fe Disney Paris