“Opción más barata de los hoteles Disney” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Disney's Hotel Santa Fe

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Disney's Hotel Santa Fe a tu lista de perfiles guardados
Disney's Hotel Santa Fe
2.0 de 5 Hotel   |   Disneyland Resort | B.P. 115, 77777, Marne-la-Vallée, Francia   |
Ocupa el puesto n.º10 de 55 hoteles en Marne-la-Vallée
“Opción más barata de los hoteles Disney”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Estuve alojado durante una noche en este hotel(estuve alojado hace 8 años y he de decir que me sorprendió la mejora de calidad). Es un hotel muy normalito y la verdad es que cuando vas al parque creo que no es necesario gastarse más si sólo vas a ir al hotel a dormir. Es el hotel más alejado del parque, no obstante cuentan con un servicio de autobús que cada 8-10 minutos te lleva al parque en muy poco tiempo.
El hotel tuvo la deferencia de traernos café, unas chocolatinas y galletas para que pudiéramos tomar una bebida caliente a medio día, ya que el día que llegamos al hotel estaba lloviendo mucho.
La limpieza de las habitaciones es correcta las camas son cómodas, algo que se agradece tras los largos días que pasas en el parque.
Para el desayuno te dan unos tickets para una hora específica, por lo que es recomendable cogerlo un poco pronto ya que se producen aglomeraciones. El buffet del desayuno es muy básico con bollería, café, zumos y algo de fiambre.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Húngaro primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bastante simple, el desayuno muy básico y sin variedad. Te ponen un frasco de gel el día de llegada y no te lo reponen. Nosotros íbamos el matrimonio con 2 niños......
Grandes colas y no disponen de wifi en las habitaciones.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Marne-la-Vallée

barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

He estado en el hotel Santa Fe, desde el 29 Junio al 3 de Julio, 2014, y no puedo tener queja por nada, la habitación excelente, la comida en el hotel también, bueno hemos venido encantados toda la familia.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Santander
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Cuando programe el viaje a Eurodisney no era mi opción pero ya no quedaban habitaciones en el hotel que deseaba y creo que me habría confundido si hubiera escogido la otra opción ( hotel sequoia ).
Al final el tiempo que pasas en el Hotel es mínimo y para darte una ducha y descansar en mi opinión creo que cumple su función.
El ckeck-in aunque viendo la cantidad de gente que había pensé que haría mis primeras horas de cola en la recepción del hotel pero .... fue realmente ligera no tuve esa sensación de cola interminable.
En nuestro caso nos asignaron el edificio 46 cerca de la recepción tal y como les había solicitado días antes vía correo electrónico. Por si interesa alguien el correo electrónico de la recepción del hotel E-mail; dlp.sfe.conciergerie@disney.com , la habitación correcta en cuestión de limpieza con dos camas de matrimonio. Si bien como ya había leído los amenities son mas bien escasos en nuestro caso, dos botes de champú y una pastilla de jabón de manos. La caja de klines estaba pero vacía.
Nos sorprendió gratamente el escaso nivel de ruido de la habitación.
La caja fuerte gratuita.
El tema de las llaves electrónicas, entiendo que debido a su constante uso no funcionan todo lo correctamente que se espera, solicitad dos llaves.
En cuanto a los desayunos, cenas, .... no tengo nada nuevo que aportar que no este escrito en este foro, colas para entrar en el comedor, dificultad a la hora de encontrar una mesa, falta de menaje, desayunos repetitivos, comida monótona, etc ...
Disponen de un buen servicio de consigna de maletas, gratuito, por si el día de la marcha quieres aprovechar en el parque. Existe otra consigna en las estación del TGV en la primera planta que pertenece a Eurodisney pero de este no podría decir si es gratuito.
Por cierto, imprimir las tarjetas de embarque en la recepción del hotel tiene un costo de 0.15 cts por tarjeta, es la primera vez que me las cobran.
Realmente creo que es una muy, pero que muy buena opción, en mi opinión creo que no merece la pena pagar mas por un hotel de categoría superior para el poco tiempo que se pasa en el hotel ya que algunos servicios que te puedan prestar quizás no los llegues a disfrutar o si.

Consejo sobre las habitaciones: Ponerse en contacto con el hotel y solicitar una habitación cercana al edificio principal donde se e...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Partiendo de la base de que si vas a Eurodisney vas a pasar todo el día en los parques y cuando llegues al hotel vas a caer rendido... cumple su función.
Las camas dobles son pequeñas para lo habitual hoy día, y parece que solo han pensado en las familias, pues todas tienen una cama doble y unas literas, con lo que o compartes cama o te la rifas si vas con un/a amig@ p.ej.
Las habitaciones no disponen de aire acondicionado y el mobiliario y enseres son demasiado viejos. Las cerraduras magnéticas de las habitaciones no funcionan bien; era habitual ver a la gente jugando con las tarjetas intentando entrar en sus habitaciones. La carpintería de puertas con desconchones y despintados.
Un punto a favor en los baños... la presión del agua y su cantidad! Faltan escobillas para el inodoro.
Los desayunos... sencillos. Disponías de lo básico en un desayuno continental: panecillos, tostadas, croissants, napolitanas de chocolate, mantequilla, miel, mermeladas varias, queso de 2 tipos en dados, 2 tipos de fiambre y cereales. Los zumos mejor de lo esperado en estos establecimientos. Nada de infusiones excepto té. El café malísimo...

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Marne-la-Vallée
Disney's Hotel Cheyenne
Disney's Newport Bay Club
N.° 5 de 55 en Marne-la-Vallée
3.5 de 5 estrellas 3.843 opiniones
Dream Castle Hotel at Disneyland Paris
Dream Castle Hotel at Disneyland...
N.° 3 de 8 en Magny-le-Hongre
3.5 de 5 estrellas 3.513 opiniones

¿Has estado en Disney's Hotel Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Hotel Santa Fe

Dirección: Disneyland Resort | B.P. 115, 77777, Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º10 de 55 hoteles en Marne-la-Vallée
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Disney's Hotel Santa Fe 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, 5viajes2012 S.L., Expedia, Venere, Low Cost Holidays y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Hotel Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Fe Disney Opiniones
Hotel Santa Fe Paris