“Cumple su función” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º11 de 52 hoteles en Marne-la-Vallée
Alicante, España
“Cumple su función”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Nos registramos porque nos llamaba la "sala de juegos" pero para verano hubiera preferido irnos al Sequoia, ya que hacia un calor de muerte y la sala de juegos no era lo que esperaba, el camino a las habitaciones largo, sin ascensor y para nosotros que teníamos varias noches ahí las maletas nos costó subirlas. El desayuno y la cena siempre era lo mismo. Las habitaciones normales, no tengo queja de ellas porque eran básicamente para llegar a dormir, todo muy limpio, tienen lavandería en el edificio 33, aunque solo tienen 2 lavadoras con sus 2 secadoras, y lo caro no es el jabón (que te lo venden ahí) sino el costo de usar la lavadora. Recomiendo poner la secadora en la opción de totalmente caliente para que la ropa salga seca, de lo contrario os iréis con un poco de humedad en ella.

Consejo sobre las habitaciones: El edificio 33 cuenta con lavadoras y secadoras en la planta baja, asi como máquinas de bebidas y sn...
      Ubicación

• Húngaro primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

Mi marido y yo hemos estado 5 noches alojados en este hotel, queríamos ir a Disney y nos recomendaron que eligiéramos este hotel ya que está reformado hace muy poquito y es del mismo precio que el cheyenne.
A ver, en general el hotel no está mal, es muy básico, me explico, la recepción bastante pequeña ninguna de las personas que hacían el check in sabía español ( algo que me parece increíble cuando luego el que te seria el jamón en el restaurante si sabía hablar español, personal de limpieza, etc...) la tienda que hay de Disney dentro del hotel también muy pequeña. El restaurante en el que haces el desayuno yo diría que es un desayuno muy muy muy básico y justito. Hay zumo de maquina de manzana y naranja, café y leche de máquina,cereales, 2 tipos de queso en cuadraditos, de fiambre jamón cocido y chopet y fruta de lata! :O eso me dejo a cuadros, 2 tipos de bollos y pan de molde para hacer tostadas, eso si armarte de paciencia si quieres tostar ese pan ya que solo hay una tostadora para todo el restaurante y te encuentras con unas colas que no son normales lo mismo que para el fiambre.
Para entrar al desayuno como se junta muchísima gente a la misma hora a desayunar hay unas colas también de aupa nosotros hemos llegado a estar 15 minutos esperando para poder entrar.
La habitación, la nuestra no estaba excesivamente lejos de la recepción, todo le hotel esta repatrido en pequeños bloques donde están las habitaciones, sin ascensor.
La habitación esta limpia en general, tiene 2 camas bastante grande una tele de pantalla plana, las vistas desde luego no son lo mejor daban a la carretera, pero para lo que era servia, por que la mayoría del tiempo te lo pasas en el parque, no tiene aire acondicionado eso si si hace calor... solo hay un ventilador. Aun que dicen que hay internet en las habitaciones, no es cierto no tiene wifi, solo hay internet po cable y de pago, solo hay internet en la recepción. Lamentable...
Bueno lo dicho cumple su función. No está mal....

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

He estado en el hotel he estado en el hotel Santa Fe en Julio 2014. Eramos 2 adultos 2 niños y un bebé y hemos estado de maravilla. La atención al cliente es excelente y en español. Las habitaciones muy bonitas, hay secador de pelo y te ponen jabón y la limpieza bastante bien. Los desayunos siempre iguales pero buenos. Las cenas muy bien, bufet de carne, verduras, pescado, quesos, pasta y muchos dulces hasta rebentar. Si pides hora el dia antes para los desayunos y cenas no harás cola para entrar con la familia. Hay un bus desde el hotel hasta Disney cada 10 minutos. En fin, hemos vuelto encantados! Os lo recomiendo

• Se alojó en julio de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
Mostoles, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

Nos recomendaron este hotel en vez del Cheyenne que es del mismo precio porque este estaba recién reformado, la verdad es que se nota. La habitación era con dos camas suficientemente grandes y estaba todo bastante nuevo, a favor la caja fuerte gratuito y en contra sobre todo la falta de aire acondicionado, falta de champú y gel ( un diminuto bote para cuatro personas) y falta de nevera. El desayuno un poco escaso en cuanto a variedad. Wifi solo en recepción.
La verdad es que para el precio que tienen los paquetes Disney el hotel podría estar mucho mejor pero al fin y al cabo es un hotel de 2 estrellas y te pasas el día en el parque y solo llegas tarde y derrotado listo para dormir.

Calidad del sueño
Sant Cugat del Vallès, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuvimos en este hotel hace 4 años, por lo que teniamos una idea más o menos formada del tipo de hotel íbamos. Primero de todo decir que las habitaciones han sido remodeladas y la verdad es que se nota: buena decoración, camas grandes y cómodas, limpias, con buen mobiliario, caja fuerte gratis, TV plana y ventilador en el techo que hace su función perfectamente.
Es verdad que respecto ha hace 4 años ponen menos botellitas de jabón aunque si la reponen cada dia.
A nivel del desayuno, tiene lo básico para un buffet: panecillos, bolleria, dos tipos de fiambre, 4 tipos de cereales, mermeladas, nutella, mantequilla, macedonia, zumo (naranja y manzana), cafe, leche (fria y caliente) y agua. Evidentemente nos encontramos con mucha gente en el desayuno pero nosotros ibamos a las 9:00 horas y siendo 8 en el grupo encontrabamos mesa (hay mucha gente pero también mucha rotación).
Respecto al personal del hotel, todos son muy amables y serviciales.
En definitiva, un buen hotel para dormir y desayunar con una relación calidad-precio muy alta.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos alojados en una habitación de una segunda planta justo al lado del Rio Grande. De...
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Marne-la-Vallée
Disneyland Hotel

Información adicional sobre el Disney's Hotel Santa Fe

Establecimiento: Disney's Hotel Santa Fe
Dirección: Disneyland Resort, 77700, Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º11 de 52 hoteles en Marne-la-Vallée
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 550 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Disney's Hotel Santa Fe 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Hotel Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Fe Disney Opiniones
Hotel Santa Fe Disney Paris