“Normal. Sin muchos alardes.”
Opinión sobre Disney's Hotel Santa Fe

Disney's Hotel Santa Fe
Ocupa el puesto n.º10 de 52 hoteles en Marne-la-Vallée
Español en Roma
“Normal. Sin muchos alardes.”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Nos recomendaron este hotal Disney por la proximidad al parque. Las reservas se hicieron directamente al booking de Eurodisney y con muchas facilidades e información previa. Nos alojamos en la zona 24 dos adultos y dos menores por un espacio de 5 días. La recpeción normal, con alguna dificultad para el idioma castelleano, pero bien en líneas generales. Te entregan toda la documentación necesaria en un sobre personalizado y en 10 minutos estás informado de lo esencial. Las habitaciones están disponibles desde las 15h, por lo que para los que llegamos antes de esa hora habilitan un espacio de consigna gratuita para dejar las maletas apenas a 15 metros del edificio de recepción y excelentemente atendido en castellano. Las zonas de habitaciones están extendidas en bastante terreno y son adificios de no más de dos alturas. La zona 24 está al final por lo que hay que desplazarse andando un trayecto arrastrando las maletas y no hay ascensores para subir a las primeras plantas. La habitación cuadruple es normal, con cuatro camas cómodas adosadas dos a dos. Con TV (dos canales en castellano) y caja fuerte gratuita. Espacio suficiente para maletas y equipaje. WC espacioso, algo deteriorado, pero bien en líneas generales. Lo más significativo es que no reponen pepel higiénico, ni toallas ni amenities, te tienes que buscar la vida cogiendo todo ellos de dos carritos que dejan estratégicamente en mitad de los pasillos de la planta. La limpieza de habitaciones es correcta. El restaurante La Cantina está ambientado, como todo el entorno del hotel, en la película Cars y los menús de la cena (no hay posibilidad de comida) son básicamente mexicanos (fajitas, cuacamole, nachos, cheddar, arroz mexicano, enchiladas, sopa de maiz, mazorcas, etc..) más otros platos (ensaladas, pasta, arroz, quesos, pescado, carne, postres, tartas, macedonias, frutas, dulces, etc...) del gusto español. Todo de una calidad más que aceptable, pero SIEMPRE LO MISMO, no se cambian los menús y platos ningún día. Si decides cenar o comer en el Hotel Cheyenne que también pertenece a la cadena Disney (a 200 metros del Hotel Santa Fe) no pierdas el tiempo, los menús SON LOS MISMOS. Los desayunos al igual que con las cenas son repetitivos. Hay zona de embutidos y quesos, bolleria (napolitanas y croisants) pan, pan de molde, mantequilla, Nutella y mermeladas, cereales varidos, compotas y frutas. Las mesas son bastantes y los empleados también son suficientes para mantener limpias las mesas para otros comensales. En la zona de mesas hay un espacio para que los menores se distraigan viendo la TV mientras que los adultos puedan comer. Hay además WC, tienda de regalos y un espacio de maquinas de juego a 1€. Quien disponga de Vales de Merienda debe tener en cuenta que hay pocos lugares donde canjearlos en los dos parques y solo se ciñe a una bebida (caliente o fria) y a un muffin. En el hall del Hotel la zona de información siempre está atendida por dos personas y casi todas ellas hablan castellano. Es muy intersante reservar hora para los desayunos (se puede hacer en el mismo momento de la entrada al hotel) desde las 7h ya está abierta La Cantina para el público pues desde la 8h a las 10h las atracciones de los dos parques son exclusivas para las personas que pernoctan en los Hoteles Disney y como fue en nuestro caso, solo esperábamos 20 minutos a entrar en las atracciones más importantes en lugar de los 60 ó 70 minutos habituales en el resto de horario de actividad. Para desplazarte desde la puerta del Hotel al parque Eurodisney hay una flota de autobuses articulados amarillos que gratuitamente te llevan y te traen cada 12 minutos, puntuales y limpios desde las 7:30 a las 01:00, por lo menos en el mes de julio.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo suficiente y solicitar que la zona esté próxima a la recepción, pues las habitac...

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Alicante, España
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Nos registramos porque nos llamaba la "sala de juegos" pero para verano hubiera preferido irnos al Sequoia, ya que hacia un calor de muerte y la sala de juegos no era lo que esperaba, el camino a las habitaciones largo, sin ascensor y para nosotros que teníamos varias noches ahí las maletas nos costó subirlas. El desayuno y la cena siempre era lo mismo. Las habitaciones normales, no tengo queja de ellas porque eran básicamente para llegar a dormir, todo muy limpio, tienen lavandería en el edificio 33, aunque solo tienen 2 lavadoras con sus 2 secadoras, y lo caro no es el jabón (que te lo venden ahí) sino el costo de usar la lavadora. Recomiendo poner la secadora en la opción de totalmente caliente para que la ropa salga seca, de lo contrario os iréis con un poco de humedad en ella.

Consejo sobre las habitaciones: El edificio 33 cuenta con lavadoras y secadoras en la planta baja, asi como máquinas de bebidas y sn...
Opinión escrita el 26 julio 2014

Mi marido y yo hemos estado 5 noches alojados en este hotel, queríamos ir a Disney y nos recomendaron que eligiéramos este hotel ya que está reformado hace muy poquito y es del mismo precio que el cheyenne.
A ver, en general el hotel no está mal, es muy básico, me explico, la recepción bastante pequeña ninguna de las personas que hacían el check in sabía español ( algo que me parece increíble cuando luego el que te seria el jamón en el restaurante si sabía hablar español, personal de limpieza, etc...) la tienda que hay de Disney dentro del hotel también muy pequeña. El restaurante en el que haces el desayuno yo diría que es un desayuno muy muy muy básico y justito. Hay zumo de maquina de manzana y naranja, café y leche de máquina,cereales, 2 tipos de queso en cuadraditos, de fiambre jamón cocido y chopet y fruta de lata! :O eso me dejo a cuadros, 2 tipos de bollos y pan de molde para hacer tostadas, eso si armarte de paciencia si quieres tostar ese pan ya que solo hay una tostadora para todo el restaurante y te encuentras con unas colas que no son normales lo mismo que para el fiambre.
Para entrar al desayuno como se junta muchísima gente a la misma hora a desayunar hay unas colas también de aupa nosotros hemos llegado a estar 15 minutos esperando para poder entrar.
La habitación, la nuestra no estaba excesivamente lejos de la recepción, todo le hotel esta repatrido en pequeños bloques donde están las habitaciones, sin ascensor.
La habitación esta limpia en general, tiene 2 camas bastante grande una tele de pantalla plana, las vistas desde luego no son lo mejor daban a la carretera, pero para lo que era servia, por que la mayoría del tiempo te lo pasas en el parque, no tiene aire acondicionado eso si si hace calor... solo hay un ventilador. Aun que dicen que hay internet en las habitaciones, no es cierto no tiene wifi, solo hay internet po cable y de pago, solo hay internet en la recepción. Lamentable...
Bueno lo dicho cumple su función. No está mal....

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 julio 2014

He estado en el hotel he estado en el hotel Santa Fe en Julio 2014. Eramos 2 adultos 2 niños y un bebé y hemos estado de maravilla. La atención al cliente es excelente y en español. Las habitaciones muy bonitas, hay secador de pelo y te ponen jabón y la limpieza bastante bien. Los desayunos siempre iguales pero buenos. Las cenas muy bien, bufet de carne, verduras, pescado, quesos, pasta y muchos dulces hasta rebentar. Si pides hora el dia antes para los desayunos y cenas no harás cola para entrar con la familia. Hay un bus desde el hotel hasta Disney cada 10 minutos. En fin, hemos vuelto encantados! Os lo recomiendo

• Se alojó en julio de 2014
Mostoles, España
Opinión escrita el 24 julio 2014

Nos recomendaron este hotel en vez del Cheyenne que es del mismo precio porque este estaba recién reformado, la verdad es que se nota. La habitación era con dos camas suficientemente grandes y estaba todo bastante nuevo, a favor la caja fuerte gratuito y en contra sobre todo la falta de aire acondicionado, falta de champú y gel ( un diminuto bote para cuatro personas) y falta de nevera. El desayuno un poco escaso en cuanto a variedad. Wifi solo en recepción.
La verdad es que para el precio que tienen los paquetes Disney el hotel podría estar mucho mejor pero al fin y al cabo es un hotel de 2 estrellas y te pasas el día en el parque y solo llegas tarde y derrotado listo para dormir.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Marne-la-Vallée
Disneyland Hotel
Disney's Hotel New York
Residence Du Parc Val d'Europe
Residence Du Parc Val d'Europe
N.° 4 de 5 en Montevrain

Hoteles en la zona de Marne-la-Vallée con opiniones recientes

¿Has estado en Disney's Hotel Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Hotel Santa Fe

Establecimiento: Disney's Hotel Santa Fe
Dirección: Disneyland Resort | B.p. 115, 77700, Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º10 de 52 hoteles en Marne-la-Vallée
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 565 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Disney's Hotel Santa Fe 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Hotel Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Fe Disney Opiniones
Hotel Santa Fe Disney Paris