“¡Bien!”

Ocupa el puesto n.º9 de 52 hoteles en Marne-la-Vallée
Barcelona
“¡Bien!”
Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados, 2 adultos y 2 niños de 9 y 4 años, en régimen de Pensión Completa durante 5 días-4 noches y... bien! La habitación, decorada con gusto, era suficientemente amplia, con 2 camas de matrimonio, escritorio, silla, TV, armario, mesita de noche, teléfono, lavabo completo... El desayuno, aunque se hacían largas pero rápidas colas, era variado. La cena era más tranquila y también era variada y completa. El servicio bien, aunque tuvimos un incidente con un recepcionista que, aún sabiendo que una chica se había colado, la atendió antes que a todos los que hacíamos cola... Y el hotel muy tranquilo, la verdad, apenas coincidimos con nuestros vecinos. Y está bien ambientado y comunicado con el parque, apenas a 5' en autobús. ¡Fantástico!

• Se alojó en agosto de 2014

• Serbio primero
  • Turco primero
Sevilla, España
Opinión escrita el 16 agosto 2014

Estuvimos en mayo y la verdad que nos gusto mucho el hotel, despues de la reforma ha quedado genial. Los dias que comimos en la cantina no estuvo nada mal. El unico inconveniente fue que la habitacion estaba situada en otro edificio distinto de recepcion y la cantina y la verdad que por la mañana hacia bastante frio y por ello para desayunar tetenias que abrigar

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel santa fe esta genial, si no sabes hablar francés hay chicos que hablan español, el buffet esta genial hay de todo, ir por la mañana temprano a desayunar que si no hay colas y si no no cojes sitio, la habitación estaba muy bien y limpia, la tienda hay muchas cosas que venden de todo, si comes en el restaurante del hotel, te ponen una pulsera, te saludan con los guantes de Mickey, en la habitación no hay wifi pero en la recepción si es gratuito, todas las mañanas hay un personaje en la recepción, las habitaciones están en unos edificios. En los edificios hay muchas habitaciones, en recepción te dan un mapa de los dos parques, una hoja con los espectaculos que hay en los dos parques, el día que te vas sales y enfrente hay consigna y dejas las maletas, a la salida del hotel esta la parada del autobús que te lleva a la entrada de los dos parques, si te recogen en el hotel esta el chico que te lleva puntual y puede ser que os llevan solos en una furgoneta de touring club o un minibus

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Estuvimos alojados 4 días del 8 al 11 de agosto. Hotel muy justito. Habitaciones reformadas, moqueta y puertas antiguas, no tiene mini-bar aunque tiene el hueco.No tiene aire acondicionado, tiene ventilador de techo. No hay wifi, solo en recepción. El lavabo correcto, pero el secador tiene un cable cortisimo y tienes que estar todo el rato apretando un boton para que funcione, así que si tienes buena melena mejor llevarse el propio. Llevate jabón porque lo único que encontraras será una pastilla de las manos, el ultimo dia nos pusieron un minibotecito y si gastas la cajita de clinex que viene con unos 10 como mucho no te lo reponen, y el papel de water cuidado que también les cuesta reponer. Las camas daban la sensación de haber sido utilizadas todas arrugadas, el segundo día tampoco las tocaron tal cual las dejamos así las encontramos, eso sí nos separaron las camas que nosotros habíamos juntado. El ultimo día fue el único que estiraron un poco las sabanas. El día de salida máximo puedes estar hasta las 11, pués cuando volvimos de desayunar a las 10 ya estaban haciendo las habitaciones para la siguiente entrada, vi como quitaban las sabanas, pero la colcha y el relleno no los cambían. Tuvimos que pedirles que saliesen para acabar de arreglar nuestras cosas. Lo que si es surealista es que en todas las instalaciones no te vendan ni dispongan de cerillas o mecheros, nosotros no fumamos pero era el cumpleaños de nuestro hijo y casi fue un milagro poder encender la vela de su pastel, preguntamos en recepcion y nos derivaron a la tienda, de la tienda al restaurante, y de este al bar, todo esto indicando y enseñando la vela, por ultimo en el bar nos dijeron que solo vendian en la gasolinera que hay justo a la salida del hotel, evidentemente fuimos y estaban agotados, así que finalmente la unica solución fue ir a una zona de fumadores para pedir prestado, totalmente INCREIBLE! El desayuno poca variedad, y si quieres algo sin gluten lo tienes que pedir y todo embasado. Si podeis coger otro hotel os lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Barcelona
Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos del 6 al 10 de agosto de 2014 y la verdad las instalaciones y el personal están más que correctos, el hotel esta reformado y la limpieza ha sido correcta, la única pega es la poca variedad en el buffet, cada día había lo mismo y para 4 días se hace un poco pesado incluso en los otros restaurantes la comida era prácticamente la misma

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Marne-la-Vallée
Disneyland Hotel

Información adicional sobre el Disney's Hotel Santa Fe

Establecimiento: Disney's Hotel Santa Fe
Dirección: Disneyland Resort, 77700, Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º9 de 52 hoteles en Marne-la-Vallée
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 540 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Disney's Hotel Santa Fe 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Hotel Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Fe Disney Opiniones
Hotel Santa Fe Paris