“hotel perfecto para visitar Disneyland Paris!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Disney's Hotel Cheyenne

Disney's Hotel Cheyenne
Ocupa el puesto n.º13 de 52 hoteles en Marne-la-Vallée
barcelona
“hotel perfecto para visitar Disneyland Paris!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2011

Hemos estado del 7 de julio al 10 de julio de 2011 en Hotel Cheyenne Paris,la verdad que es estupendo,los empleados en recepción muchos hablan español y son muy amables,el servicio perfecto en recepción , en restaurante,salón y tiendas del hotel.
El bufett del desayuno está bien,muy correcto y preparado para la cantidad de gente que se aloja en el hotel.
En el hotel hay un autobus gratuito que te lleva a la entrada del parque Disney en 5 minutos.
El parque Disney espectacular, no se puede explicar hay que verlo.
Mi recomendación si viajais mas de dos adultos en avión coger taxi del aeropuerto C.D.G a hotel Cheyenne cuesta sobre 95 € ida y a la vuelta 95 €.son taxis de 7 o 9 plazas mas baratos que autocar lanzadera que ofrecen mayoristas.
No contratar el servicio por internet con prepago para evitar fraudes por experiencia.
a nosotros nos llevaron pero no nos recogieron.

3,5 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2011

Yo creo que este hotel es el segundo por la cola de los que tiene disney, pero bueno, es ideal para ir con la familia y estar visitando el parque. Tienen un autobus cada 12 minutos que te lleva al parque y solo tarda 2 minutos en el trayecto.
Le falta una modernizacion, se nota los 20 años de uso, sobre todo el lavabo. Llevaros todo el kit de lavabo, porque solo ponen un pequeño envase de jabon y dos pastillas, eso es todo, no tiene ni dosificador para bañera. Creo que por lo que se paga podrian poner como minimo algo mas. Llevaros el secador de pelo ya que no lo ponen (lo alquilan), esto me parece penoso ya que es lo minimo. Por lo general bien. La comida es siempre la misma, pero bueno, tampoco vas a disney a comer.
Para los niños bien.

Tres Cantos, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2011

El hotel en general está en muy buenas condiciones, las habitaciones no son demasiado grandes, aunque sí todas o la gran mayoría tienen cama de matrimonio y literas. Lo único que nos gustó menos era que estaba dividido en muchos edificios y nos tocó el que quedaba más lejos... pero es un detalle sin importancia! El desayuno es tipo buffet y tiene muchisima variedad. La decoración, es lo más!!!!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con los amigos
España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2011

Hemos vuelto a ir en familia a este hotel y esta vez nos ha causado peor sensación que la anterior. Es cierto que había más ocupación y por tanto, la masificación no nos ayudó mucho, pero la verdad es que las habitaciones ya necesitan un repaso y el buffet del desayuno estaba muy masificado y demasiado industrializado. Solo bollería y algo de fiambres pero nada de fruta ni yogures...aunque ya sé que no se le puede pedir mucho más por el precio que se paga.
El personal sí que sigue siendo igual de amable aunque para el check in nos debió tocar a un novato que nos tuvo casi 60 minutos!! y eso que nosotros ya era la tercera vez que íbamos al parque y nos sabíamos casi todo.
La limpieza correcta pero tuvimos que pedir más toallas y jabón en recepción porque no reponían a diario.
El bar se quedó sin bocadillos y pizzas más de un día con el consiguiente trastorno para la cena.
El servicio de autobús al parque funciona muy bien y el check out fue también muy rápido. En cualquier caso, si viajas con niños no hay muchas más alternativas...pero nosotros creo que intentaremos probar otro.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Alcoi
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2011

Las habitaciones ya estan un poco viejas, pero teniendo en cuenta que en Disney solo gastas la habitación para dormir, sobra. Para los niños interesante por las literas de madera.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Marne-la-Vallée
Disney's Hotel Santa Fe

Información adicional sobre el Disney's Hotel Cheyenne

Establecimiento: Disney's Hotel Cheyenne
Dirección: Rue du Bœuf Agile, 77700, Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º13 de 52 hoteles en Marne-la-Vallée
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 600 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Disney's Hotel Cheyenne 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Hotel Cheyenne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurodisney Hotel Cheyenne
Disney Hotel Cheyenne Paris