“Cumple expectativas”

Ocupa el puesto n.º11 de 52 hoteles en Marne-la-Vallée
Valladolid, España
“Cumple expectativas”
Opinión escrita el 3 mayo 2012

Fue el hotel que nos aconsejaron en el Corte Inglés teniendo en cuenta calidad/precio, ya que Hotel Disney o incluso New Yonk y New Port, se iban de precio para lo que realmente vas, que es a descansar después de estar todo el día en el parque. Les agradezco la elección, ya que estando allí, coincidí con gente que pagó el triple por estar en el Hotel Disney y no salieron contentos, ya que si bien por fuera tiene buena pinta, al parecer por dentro necesita un lavado de cara urgente, además de que la comida hablaban bastante mal. Unos acabaron pidiendo que les llevasen una tortilla francesa a la habitación visto lo visto. parece que la tortilla de 4 huevos sí estuvo bien, pero: a 24 eurazos la tortillita ... por todo esto creo que el Cheyenne fue buen consejo del comercial del Corte Inglés. Había uno más barato (santa Fé)., pero nos aconsejó el Cheyenne por merecer la pena la diferencia. No estuve dentro del Santa Fé, pero sí lo vi por fuera cuando nos llevó el autobús desde el aeropuerto y ciertamente se veía muy cutre el santa Fe.

El Cheyenne la verdad que está conseguido, ya que son casetas imitando un pueblo del lejano oeste, como en las películas. Cada caseta típica de madera con su nombre Western: Buffalo Bill, Toro Sentado, Calamity Jane, ...

El checking fue bastante rápido, explicando todo correctamente. Tuvimos la mala suerte de que nos tocó uno de las casetas más lejanas, lo que suponía 5 minutitos de ida de de vuelta a la habitación, pero bueno, nada importante, menos cuando llueve, que te [---] en todo ...

La habitación, sin ser grande, tiene su cama de matrimonio y su litera amplia y robusta de madera. El baño con bañera y pocos armarios, más bien cajones para guadar la ropa. Dispone de una caja fuerte que se agradece y la TV es plana panorámica y se ve bastante bien, disponiendo de canales de otros paises europeos, como el TVE internacional. En la TV además hay canales con información acerca de Disney con presentadora en tu idioma.Las habitaciones están bastante limpias, aunque lo que es la caseta, a mi me olía raro al entrar, quizás la moqueta, que ya sabemos que no es lo más higiénico ...

Para reservas de restaurantes o pedir secador, previa fianza, se hace en otro mostrador donde suelen haber 2 personas atendiendo. El restaurante donde tomas el desayuno buffet cada día es amplio auqnue se llena de gente en horas puntas y es muy ruidoso al ser de madera todo y niños correteando (la mía incluida). Hay bastantes cosas, fruta, quesos, croissants, cereales, café, zumos, etc, aunque no es de primerísima calidad como en otros hoteles en los que he estado. pero suficiente.

Lo que me parece razonable es que la noche de hotel a nosotros nos salió por 200 € donde ya se sabe que se incluye la entrada de los parques eurodisney y las 3 entradas prácticamente costarían esos 200 € cada día (73 € adulto creo recordar y algo menos el niño). En nuestro caso éramos 2 adultos y una niña, así que sale casi lo pagado por la habitacíón.

otra cosa que nos salió muy bien es que por 41,10 € se nos incluyó los 3 desayunos, 3 comidas fast food y 3 cenas buffet. Para que os hagáis una idea, cada comida fast food valía unos 10-12 €, cada comida buffet unos 25 € y el desayuno lo desconozco, pero échale unos 10-15 €; es decir, que por 40 € nos valió lo que su valor real serían unos 300 €.

Al final, te da la sensación de que por 3 días en Disney con desayunos, comidas y cenas incluídas y entradas a ambos parques has pagado un precio razonable. La realidad es que ni la entrada al parque vale los 73 € que piden, ni mucho menos las comidas lo que dicen que vale y bueno, haciendo el pack de todo, lo ves razonable, pero bueno ...

En cuanto al hotel, no hicimos mucho uso de los servicios que se supone que ofrece, ya que estás todo el día en el parque aprovechando. Comentar que los hoteles disponen de un autobús que te lleva y te trae al hotel y al parque, aunque desde el Cheyenne no deja de ser un pequeño paseo, pero con niños, no va mal el autobús.

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Barna
Opinión escrita el 18 abril 2012

Empezando por el enorme Hall de recepción donde la cola al llegar no se hizo demasiado pesada puesto que tienen al menos una docena de mostradores que despachan muy deprisa y antes, durante la fila te dan para rellenes la documentación, pasa mucho más rápido de lo previsto y.... además para que los niños no se agobien... aparecen algunos personajes Disney, por supuesto.. vestidos de vaqueros.
El Desayuno... abundante pero "mediocre", por ejemplo no había fruta fresca, la cena, bien muy bien para comer en un hotel enorme lleno de gente con niños. Nuestra oferta incluía PC (comíamos en el parque).
el Personal siempre amable y dispuesto, el hotel enorrrrme y relametne... parece una ciudad del Lejano Oeste. Las habitaciones pequeñas pero funcionales, que es de lo que se trata, con cama doble y literas. Bañera y TV internacional.
Los traslados al parque, rápidos y cada pocos minutos. Por la parada pasan cada menos de 10 minutos y tardan en llegar entre 4 y 5 minutos a la estación de autobuses (tren) del parque. todo muy bien organizado.

Es un hotel para lo que es... para familias con niños o sea.... mucho bullilcio en las comidas, pero por la noche muy silencioso.

Murcia, España
Opinión escrita el 17 abril 2012

Hemos estado en Disneyland esta semana santa. Es la primera vez que vamos y nos alojamos en un hotel disney y la experiencia no ha podido ser mejor!. Es un hotel perfecto para descansar,ya que no dá la sensación de hotel típico ,sino como una especie de "casas de campo" y no hay ruidos para dormir; no está lejos de los parques (en tres minutos con los autobuses )estás en la puerta y andando unos 15 minutos; Todos los empleados son muy amables y solucionan las preguntas de forma cordial;la ambientación es perfecta para niños y grandes:todo se asemeja a un poblado del oeste; es un hotel limpio y las habitaciones son amplias;hay cambio de toallas y de jabón diariamente;
Si hay que poner un "pero" son los desayuno:.son muy concurridos,hay mucha gente, pero hay de todo y en cantidad.

Opinión escrita el 16 abril 2012

Para lo caro que son los hoteles de Disney seguramente es de las mejores opciones. Las habitaciones son adecuadas y la ambientación muy conseguida. Los críos se lo pasan estupendamente. En mi opinión mejor opción incluso que la del Sequoia por ambientación y mantenimiento. Lo peor los desayunos, absolutamente básicos. Y la cena en el resturante... pues fast food estilo Disney. Ya sabemos que comer aceptablemente en Disneyland es para bolsillos bien dotados. Algo alejado de la entrada del parque, pero no excesivamente.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Santander, España
Opinión escrita el 1 abril 2012

Conozco otros hoteles Disney y esta vez nos decantamos por el Cheyenne por precio. Es una buena opción si lo que buscas es buen precio y disfrutar de la magia Disney. Está muy bien ambientado, como todos sus hoteles, y los empleados son atentos y amables.
Referente a las instalaciones creo que aquí han tenido un error de planificación, las habitaciones están distribuidas por pequeños edificios de dos plantas en una extensión considerable, si quieres ir a la recepción y te ha tocado como es nuestro caso, a la otra punta pues caminata va y caminata viene. Los edificios son de dos plantas y sin ascensor, maletas para arriba, maletas para abajo...
Las habitaciones están bien ambientadas, disponen de una cama de matrimonio y una litera, son bastánte cómodas.
El desayuno es sencillo, repetitivo y no hay mucha variedad, cereales, algún bollo y pan, un poco de embutido y a volar. Conociendo el Hotel Sequoia encuentro mucha diferencia a este respecto. La cena no puedo hablar de ella, porque no cenamos en el hotel ningún día.
El hotel se encuentra a 15 minutos andando del parque, pero existe un trasporte gratuito de autobús desde 7:30 de la mañana hasta las 01:00 de la noche, está bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: Si podeís, elegir una habitación que se encuentre en un edificio cercano a recepción y que se encuen...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Marne-la-Vallée
Disney's Hotel Santa Fe

Información adicional sobre el Disney's Hotel Cheyenne

Establecimiento: Disney's Hotel Cheyenne
Dirección: Rue du Bœuf Agile, 77700, Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º11 de 52 hoteles en Marne-la-Vallée
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 559 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Disney's Hotel Cheyenne 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Expedia, HotelQuickly, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Hotel Cheyenne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurodisney Hotel Cheyenne
Disney Hotel Cheyenne Paris