Disney's Hotel Cheyenne
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Disney's Hotel Santa Fe(Marne-la-Vallée)
  • Restaurante
Explorers Hotel(Magny-le-Hongre)
  • Desayuno incluido
9.018 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 junio 2012

Para ser un hotel de 2 estrellas está bien.
Coincido con muchas opiniones puclicadas en que la comida es muy repetitiva (aún más si vas 6 días como yo y mi familia..., pero está muy buena y con la categoría del hotel no se puede pedir más....
Los trabajadores de allí son más que amables y está todo súper limpio.
Es un muy buen hotel para ir en familia y para ir a dormir, está más que bien.
Si tuviera que volver, no descartaría repetir en este hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 junio 2012

Esperaba mas aunque la calidad de los hoteles no tiene nada q ver con las estrellas en España.

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 5 junio 2012

este fue mi primer hotel al llegar a paris con unas amigas, la verdad no me gusta la tematica del viejo oeste......pero igual la agencia de viajes lo tenia preseleccionado. al llegar me parecio muy bonito, limpio, es super grande y con demasiada naturaleza.
pero al entrar a las habitaciones no me gustó mucho, pues yo venia rendida y nos toco subir por las escaleras nuestras super maletotas..pues no hay asensor!! y ninguna persona estaba pendiente para colaborarnos, haciamos un estruendo terrible al subir las maletas escalon por escalon, además no subia facilmente puesto que el piso está entapetado y las ruedas no deslizan con facilidad. además no me gustaron las habitaciones, la verdad no esperen encontrar nada lujoso, lo unico bueno es el restaurante pues es grande, lindo y dotado de gran variedad de comida....no tan rica como la de mi pais colombia, pero igual de veia bien preparada.
olvidaba que nos tocó compartir doble habitacion y estas dos tenian comunicacion, pero una amiga conecto su dispositivo de grabacion para cargarlo y derrepente exploto y se fue por completo toda la luz de su habitacion!!!!!! y nadie se dio cuenta, nadie subio a auxiliarnos o a ver si habia pasado algo.....algo que me parecio aterrador porque hubiera podido pasar algi mas grave y nadie se da por enterado ¿es que no tienen vigilancia por camara? al parecer no......entonces a todas mis amigas de la otra habitacion les toco bañarse en el baño de mi cuarto fue un caos total, y para que ellas pudieran ver nos toco abrir la puerta q comunicaba las dos habitaciones para q ellas pudieran tener acceso a un poco de luz............:(

• Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 mayo 2012

Hola a tod@s. En primer lugar, decir que estuvimos alojados la semana del 21 de mayo 2012.
Mi valoración principal del hotel es que es muy recomendable si decides ir al Parque sin gastarte una fortuna en el alojamiento. Nosotros viajamos 4 personas, 2 adultos y 2 niños y las habitaciones son suficientemente acojedoras para los 4. Cama de matrimonio de 1,35m y 2 literas pegadas a la pared con lamparitas individuales para los niños que prefieren dormir con una luz. La habitación que nos tocó estaba inmaculada. Ni una sola mancha de humedad, óxido o algo por el estilo ni el la habitación ni en el baño ( algo habitual, incluso en los buenos hoteles ). Moqueta en el suelo limpia y nada desagradable y espacio de sobra para dejar equipaje. El carro ( si llevas ) lo puedes dejar en los descansillos de los pasillos por la noche, donde nadie toca nada. La TV se veía perfectamente ( raro en todos los hoteles ) con cadenas en castellano. A pesar de estar lleno de niños, las habitaciones por la noche son silenciosas . Quizás el único pero es que el kit de baño es ridiculo para 4 personas, al igual que las toalllas de baño que son pequeñas para los adultos. En cualquier caso, supongo que lo puedes pedir y te facilitan más. Yo no lo necesité. ( las toallas las cambian cada dia ). También disponen de Caja Fuerte muy útil en la habitación de forma gratuita. Ojo, no hay secador en el baño, por lo que si lo necesitais lo tendreis que llevar o alquilarlo en el mismo hotel ( gratuito, solo piden fianza de 25€ ).

En cuanto al tema comidas. Bien, el desayuno está bien. Correcto. Es decir, estamos hablando de un hotel de 2 estrellas y veo opiniones por aquí de gente que se pensaba que estaba en el Ritz ... es desayuno consta de Croissanes normales y de chocolate, embutido sencillo, toda clase de cereales, cafes, zumos y pan para hacerte bocatas o tentenpies para los niños. Todo rico y del día. Repetitivo ?. Bueno, pensad en lo que desayunais en casa cada día y decidir por vosotros mismos ... lo peor es la gente que va por la mañana a coger la comida mirando por todas partes esperando encontrar tesoros y en el medio de todo, junto con los niños que en lugar de estar en al mesa esperando a que les lleven la comida van acompañando a los padres a " pasear ". Pero eso solo es culpa de las personas, no del hotel .En cualquier caso, a partir de las 9:30 o 10:00 de la mañana está mucho más tranquilo y si tienes que estar todo el día en el parque te da igual llegar un poquito más tarde y es más cómodo, sobre todo por los niños.
Comidas en el Hotel no hacen a mediodía, si tienes pensión completa tienes que comer en el Parque si o si y eso en mi opinión es lo peor, porque cuando llegas el primer día y haces el Check in a las 14:00, esperas a que te expliquen todo, localizas tu habitación, buscas la parada del bus, llegas al parque y te situas y por último te haces un lio con los vales de comida que te han dado en la llegada para ver que restaurante entran, son las 17:00. Y claro, con niños pequeños es penoso. Pero bueno, es solo el primer día como digo.
En cuanto al Buffet de la cena es otra vez un caos. Para empezar, tienes que reservar donde vas a cenar cada día en un mostrador abilitado para ello en el lobby del hotel, lo que te "obliga" un poco a ir condicionado por un horario. El Buffet del hotel está bien pero ocurre como con el desayuno. Un problema es que no se reserva sitio, por lo que si vas con familias ( nosotros eramos en total 12) tienes que buscarte la vida para encontrar mesas juntas. Esto no sería un problema si no te hubiesen hecho hacer una reserva previa con número de personas incluido... para qué ? En cualquier caso, os recomiendo cenar en los muchos restaurantes buffet del Parque. Nosotros cada día fuimos a uno y fué lo mejor ( os recomiendo el restaurante situado en la puerta de Le Passage Enchanté d' Aladdin. Se llama Agrabah y fué de lo mejor !! ) Tampoco os volvais locos con las horas que os den. En el fondo, aunque tengais las 19:00 o las 20:00h después de estar todo el día de aquí para allá se agradece sentarse y comer y no se hace para nada pronto. Es un consejo.
Tambien es importante saber que a mediodía teneis los vales de comida rápida y para la noche los de los resturantes más " completos ". Esto lo podeis intercambiar como vosotros os vaya bien. Es decir, si preferis comer buffet a mediodía podeis hacerlo y luego ir a un restaurante FastFood a la hora de la cena. A nosotros nos lo dijeron el penúltimo día y aprovechamos para comer en el Restaurante de Ratauille ( fenomenal tb ! ).
Enfín, otros datos reseñables son que cada mañana sobre las 9- 9:30 vienen personajes de Disney ( Goffy, Donald, etc... ) al hotel para que los niños se hagan las fotos de rigor y pidan los autógrafos. Es poco tiempo y les hace mucha ilusión !
Tambien muy destacable el tema autobús. Un 10 rotundo. En 5 días , nunca tuvimos que esperar más de 5 min. a ningún autobus. Tanto del Hotel hacia el parque como al revés ( 5 minutos de trayecto !! ). Tened en cuenta que durante las horas punta ponen refuerzo por lo que no os volvais locos y si veis que va muy lleno esperaros pq en 2 o 3 minutos viene otro e ireis mucho más cómodos...

En definitiva, partiendo de la base de que el hotel solo lo utilizas para tema desayunos, baños y descansar, es PERFECTO. Limpio y cómodo. No lo pisas en todo el día ni falta que te hace. Y si como a mí, una vez estas en el puerta del Parque te das cuenta de que se te ha olvidado algo en la habitación, vas y en 15 - 20 min. entras de nuevo en el Parque.

Espero que os haya servido de algo todo lo que os he comentado. en cualquier caso espero y deseo que lo paseis genial y lo disfruteis como se merece. Un saludo a tod@s.

PD : Ahh por cierto que casi se me olvidaba. Hubo una noche que después de llegar cansados del Parque, no abría la llave de la habitación ( algo corriente en tarjetas electrónicas ). Me informaron en recepción cuando fuí a buscar una nueva ( algo tedioso por el paseo y por la espera de tu turno en el mostrador ... ) que en los pasillos de las habitaciones hay un teléfono donde puedes solicitar que alguien del personal te la traiga sin tener que ir tú directamente. Supongo que previa identificación completa...

David.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros éramos 12 personas en total y necesitamos 3 habitaciones. Pedimos estar juntos y no hubo ningún problema.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 noches a mitad de Mayo y la experiencia ha sido correcta. Si te decides por este hotel evita desayunar en el, es una locura!! Jamas había visto tantísima gente por metro cuadrado, malhumorada y nerviosa por si se acaba el jamón York o el queso (q era lo único q había ).El servicio de transporte muy fluido, pero siempre tenias q montar en autobuses repletos de gente , nosotros preferíamos ir andando, son unos 10 minutos de agradable paseo. Todas las mañanas había algún personaje firmando.
Todos los edificios son de dos plantas, si te toca arriba , ya puedes subir y bajar las maletas, los carritos, los niños etc por las escaleras, ya que no existen los ascensores, es bastante incomodo sobretodo cuando llegas por la noche reventada y con los niños dormidos.... Pero bueno me imagino q en los otros hoteles tendrán mas servicios pero el precio tampoco es el mismo.
En una buena opción si tienes un presupuesto ajustado, pero no te esperes ninguna comodidad.
Lo mas fuerte fue q cuando llego la otra familia con la q viajábamos a la habitación, la acababan de pintar y se habían dejado los cubos de pintura y pinceles en el baño!! Con un olor de pintura que no se podía respirar...
Por la noche y después de 1 hora en recepción conseguimos que nos cambiaran a todos juntos.

• Se alojó en mayo de 2012