“Normalito, pero agradable”
Opinión sobre Disney's Hotel Cheyenne

Disney's Hotel Cheyenne
Ocupa el puesto n.º9 de 52 hoteles en Marne-la-Vallée
Opinión escrita 30 enero 2014

Tras ver fotos de hace tiempo, después de los años que lleva el hotel funcionando y el trasiego de gente que hay, es normal que se le note ya el paso del tiempo, sobre todo al baño de la habitación, que le hacía falta una reformita y un mantenimiento, porque el lavabo no tragaba bien y encima estaba cascado. Aún así los niños se lo pasan bien, y en consecuencia los padres también. Es una buena y económica opción para visitar Disney, con autobús en la puerta (como todos los hoteles de la zona) y si no con un agradable paeo por una senda junto a un canal por la parte trasera del hotel que conecta con el parque en 15 minutos.
Las colas para registrarse y para desayunar son las típicas como en todos los hoteles masificados de los alrededores.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (8.502)

Opinión escrita 29 enero 2014

Buenas Tardes, hace ya algunos meses que volvimos de nuestro viaje a Disneyland y os voy a comentar mi estancia en el hotel Cheyenne.

Estuvimos alojados durante seis días dos adultos y dos niños en una habitación de las que allí denominan Rio grande, están situadas cerca del lago.
El hotel en líneas generales está bien, teniendo en cuenta que solo estamos en el para dormir, es un hotel que esta tematizado del oeste por completo, las habitaciones son algo pequeñas para mi gusto y consta de una cama de matrimonio y unas literas que a los niños les encanta, el cuarto de baño es más bien pequeño y esta algo deteriorada, pero como he dicho antes solo vas a la habitación para ducharte y dormir, para eso está bien.
los desayunos estan bien,no espereis nada del otro mundo,ni cocina caliente tipo salchicas,bacon o algo similar por que no lo hay. Encontrarás bollitos,napolitanas,embutidos,mantequilla,nocilla,mermelada,fruta en almíbar, quesos ,cafés, cola cao ,zumos de diferentes sabores…a mi me parecía un desayuno que cumplía los estándares de calidad.
El personal tanto de recepción como de restaurantes y limpieza un diez para ellos, gente muy amable y que hacen todo lo posible porque te encuentres a gusto.
En líneas generales recomendaría este hotel para aquellos que solo lo vallan a usar para dormir o para aquellos con un presupuesto ajustado.
Repito que es un hotel que bajo mi punto de vista cumple con los estándares de hotel Disney y no os decepcionara.
Os invito a que conozcáis este foro que a mí me ayudo mucho en mi reciente viaje a disneyland, dispone de mucha información sobre hoteles, restaurantes, atracciones…y además muy bien detallada y explicada. Su administrador es muy amable y te resolver rápidamente todas tus dudas al igual que hizo conmigo, estoy seguro.

www.disneyforoparis.com

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 enero 2014

Todo el personal muy amable, bien entrenados al estilo disney.
Servicio correcto.
Habitación bien equipada, tranquila y limpia.
Restaurante, por muchos turnos que destinen siempre es una locura, en fin de semana lo peor. Comida sin variedad, y sin variedad es tal cual. Costillas de cerdo y pollo, costillas de cerdo y pollo y costillas de cerdo y pollo. Trabajo en el sector de la restauración y no entiendo este sistema...buffet poco amplio por la cantidad de clientes.
Recomendación: paciencia multiplicada por 1000.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 enero 2014

El hotel es super correcto, con habitaciones reformadas y una decoracion exterior xuliiiiiiiiiiisima. El problema está en la comida: el desayuno es muy, muy, pobre y poco variado, y la cena, regular!!! Por un poquito más, recomiendo el Sequoya, por el tema de la comida. Nosotros comimos mucho mejor!
Aunque este hotel es de los que está mas lejos del parque, el bus pasa con mucha frecuencia y no tienes que esperarte. Andando, haciendo un agradable paseo, tambien se llega sin problema al parque, unos 15 minutos paseando tranquilamente.
Y de Disney, que decir, si siempre es bonito, en navidad es MÁGICO!!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 diciembre 2013

En nuestro tercer viaje a Eurodisney con toda la familia incluyendo abuelos, escogimos el Cheyenne por una oferta de 40% de descuento y por la opción de tener dos habitaciones comunicadas y así estar todos juntos pero no revueltos. Teníamos dudas ya que al ser de dos estrellas no teníamos claro como sería, ya que en otro hotel Disney como el Newport de 3 estrellas tuvimos una experiencia de dejadez en las habitaciones y sensación de falta de mantenimiento. El Cheyenne nos sorprendió gratamente, como puntos fuertes:
1. La ambientación del oeste es muy bonita,esta muy lograda y muy bien mantenida, no parece los años que tiene el hotel.
2. El buffet desayuno y cena nada que envidiar a otros hoteles Disney.
3. La habitación con cama matrimonial y literas, perfecta para los niños.
4. Pese a ser el puente de la constitución, los autobuses pasaban con muchísima frecuencia y además esta muy cerca del parque, menos de 5 minutos de viaje.
Puntos negativos por sacar algunos:
1. Las habitaciones son pequeñas, pero aún así da para tener también una cuna portátil como en nuestro caso.
2. La zona común de recepción/entrada al hotel es muy pequeña para la cantidad de gente que se aloja en el hotel y puede ser un poco caótico e infernal entrar o salir de esa zona por ejemplo con cochecitos de bebe.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Marne-la-Vallée
A 0,5 km

¿Has estado en Disney's Hotel Cheyenne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Hotel Cheyenne

Dirección: Rue du Bœuf Agile, 77777, Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º9 de 52 hoteles en Marne-la-Vallée
Rango de precios: 53 € - 404 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Disney's Hotel Cheyenne 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Evoline ltd, Stayforlong S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Hotel Cheyenne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurodisney Hotel Cheyenne
Disney Hotel Cheyenne Paris