“algo viejo”

Ocupa el puesto n.º12 de 52 hoteles en Marne-la-Vallée
Sevilla, España
“algo viejo”
Opinión escrita el 23 junio 2014

hola,estamos de vuelta de disneyland paris nos hemos alojado en este hotel y en mi opinión está viejo y algo dejado, mi habitación no olía muy bien,cada vez que entrabamos en la habitación echaba un poco de perfume porque el olor me desagradaba,el baño deja mucho que desear, aunque es grande eso sí,pero la bañera da cosa de entrar descalza nos duchabamos con chanclas,el desayuno no me gustó nada, bastente pobre,sólo bollitos,cruasán y una especie de napolitana con chocolate pero todo un poco seco,y de fiambre muy cortito.Los empleados muy hamables y algúnos personajes están allí en casi todo momento el exterior muy chulo y conseguido,la lanzadera hacia el parque no tardan nada
.Nuestra estancia no ha estado del todo mal, porque como sólo ibamos a desayunar y dormir,ya sé que es uno de los hoteles más economicos de disney, pero por el precio ya podrían ofrecer un poquito más, aunque entiendo que claro es disney y eso es lo que hay.La verdad que se pasa tan bién en disney que el hotel pasa a un segundo plano totalmente.

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Rota, España
Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Experiencia inolvidable, buenas habitaciones al más puro oeste, gran servicio y a la hora de coger los aautobuses son siempre puntuales. Para los niños será una gran experiencia rodeados de sus personajes favoritos

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Pinto
Opinión escrita el 12 junio 2014

El Hotel Cheyenne es una gran opción para alojarse en Disney y no gastar mucho dinero. El hotel es más que aceptable, se ve un poquito viejo en los cuartos de baño pero la habitación está genial, cama de matrimonio y una litera.

La ambientación basada en el oeste se traslada desde la entrada del hotel hasta las habitaciones, pasando por la tienda y el restaurante.

El personal muy amable y atento aunque no todos hablan castellano. El buffet es normalito, tostadas, cereales, quesos y fiambre. Si buscas tortillas o similares no tiene, pero es abundante y de calidad.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Cadiz
Opinión escrita el 12 junio 2014

Está un poco viejito, pero lo mantienen bastante bien. El personal muy amable y el buffet muy bueno. El salmón estaba exquisito. Todo está preparado para que puedas disfrutar de la estancia, teniendo en cuenta que solo lo usas para dormir, comer y poco mas. Organización de transportes para los parques y para el aeropuerto muy buena y el personal de la consigna para dejar el equipaje hasta la vuelta del parque el ultimo dia, muy amables. No tengo ninguna queja. Repetiría hotel sin duda!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo pediría que estuviera cerquita del restaurante, cuando llegas es para cenar y dormir. Cerca que l...
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 10 junio 2014

Acabamos de llegar de Disney y.... la verdad es que hemos venido encantados. Estuvimos alojados en el Hotel Cheyenne. La gente de recepción hablan español casi todos y si no se esfuerzan en hacerse entender. Las habitaciones estan bien, limpias y confortables. Las camas son muy cómodas. Tuvimos un pequeño problema con la habitacion que nos habian asignado y sin hacernos esperar enseguida nos dieron otra. Lo único a decir es el tema de la comida. Es repetitiva, cada dia hay las mismas cosas para el desayuno y los mismos platos para la cena, pero no esta mal, es buena y variada.
A la hora del desayuno la gente se hace mini bocatas y se los llevan a los parques y la fruta fresca solo la ponen por la noche, asi que si nos apetecia comer fruta por la mañana teniamos que cogerla la noche anterior. Lo mismo ocurre con la leche. Nosotros fuimos con un niño de 2 años y para darle el biberon por la noche cogiamos la leche fria por la mañana y la dejábamos en la parte mas fresca de la habitacion y por la noche la calentábamos en el microondas del comedor. Un brick de leche de 200cl cobran unos 2,5 eu.
Tienen wifi en el hall y alrededores pero no en las habitaciones. El transporte es constante, no esperas mas de 10 min entre bus y bus y tardan unos 5 min en llegar a los parques.
Si vuelvo a Disney pienso volver al mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son iguales, cama de matrimonio y litera. Son mas caras las mas cercanas al hall que tiene la...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Marne-la-Vallée
Disney's Hotel Santa Fe
Disney's Hotel New York
Residence Du Parc Val d'Europe
Residence Du Parc Val d'Europe
N.° 4 de 5 en Montevrain

Hoteles en la zona de Marne-la-Vallée con opiniones recientes

¿Has estado en Disney's Hotel Cheyenne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Hotel Cheyenne

Establecimiento: Disney's Hotel Cheyenne
Dirección: Rue du Bœuf Agile, 77700, Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º12 de 52 hoteles en Marne-la-Vallée
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 520 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Disney's Hotel Cheyenne 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelQuickly, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Hotel Cheyenne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurodisney Hotel Cheyenne
Disney Hotel Cheyenne Paris