“Muy buena relación calidad precio. Todo correcto.”
Opinión sobre Disney's Hotel Cheyenne

Disney's Hotel Cheyenne
Ocupa el puesto n.º10 de 52 hoteles en Marne-la-Vallée
Opinión escrita 29 junio 2014

Bien situado. Las habitaciones son correctas, limpias, y la ambientación te mete en el mundo de Fantasia al que vas. Lo primero que tienes que tener claro, aquí se hace cola para todo. Pero está todo muy organizado, y el tiempo de espera es menos del que te pueda parecer al ver las colas.
Madrugar es una constante si quieres aprovechar el tiempo de tu estancia. No olvides llevar planificadas las comidas y reserva si puedes todas las comidas nada más llegar, de lo contrario puede que te toque esperar mas de la cuenta en algún restaurante.
Puntos a mejorar: el espacio del buffet es muy cerrado y algunos niños llegan a sentirse agobiados en momentos de mucha afluencia de adultos.
El personal que nos atendió no hablaba español en general pero te entienden bien, estábamos mas del 50% de españoles en el Hotel, y creo que en el parque Disney también.
En general el trato en todo el parque es muy bueno, buscan agradarte siempre...no olvides que estas en Francia y el idioma oficial es francés.
En las habitaciones pasamos algo de frío, ten en cuenta que son edificios independientes, un poblado del oeste, y en junio ya no funciona la calefacción.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor ubicación es desde la recepción hasta el río. En la recepción coges el autobús y cerca del...
Hay nuevas opiniones acerca del Disney's Hotel Cheyenne
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 junio 2014

Hemos estado del 23 al 27 de Junio. La ambientación del hotel es muy bonita y las habitaciones son normales. Yo recomendaria el hotel, ya que la diferencia de precio con los demás es muy grande y apenas pisas el hotel, sólo por la noche. La calidad de las habitaciones es de hotel de 3 estrellas.
Lo único que yo mejoraria son los desayunos, muy masificados y muy poca variedad. Pero te acostumbras porque lo que estás deseando es ir al parque.
Comimos el primer dia en el hotel y bastante bien.
Recomiendo a los que van a Disney que se pidan la pensión completa, es muy cómoda. En la agencia nos dijeron que ibamos a comer mucha comida basura y no es verdad, la mayoria son buffet, y tienes de todo, ensaladas, pollo, ternera, cerdo...pasta, arroz, gazpacho..verduras, pizza.
Imprescindible reservar en los restaurantes, si puedes desde el primer dia.

Opinión escrita 24 junio 2014

Hemos estado 3 días con mi sobrina. Eramos 3 personas, cama de matrimonio con litera. Cogimos la opción de habitación bufalo. Se agradece porque esta cerca de recepción, de la zona de desyunos y de donde se coge el autobús para ir al parque
Buena opción de hotel , ambientado en el oeste. Más barato que otros hoteles. Para dormir y desayunar muy bien y el resto del día en el parque. Incluso alguna tarde volvíamos a ducharnos a última hora de la tarde y luego volvíamos al parque a cenar y a ver el espectáculo nocturno.
Desayuno con poca variedad y agobiante con la gente que hay.
En el parque disfrutamos mucho.
Luego de Disney Cogimos el tren y nos fuimos a pasar tres días a París al hotel excelsioropera

Consejo sobre las habitaciones: Habitación bufalo
Opinión escrita 23 junio 2014

hola,estamos de vuelta de disneyland paris nos hemos alojado en este hotel y en mi opinión está viejo y algo dejado, mi habitación no olía muy bien,cada vez que entrabamos en la habitación echaba un poco de perfume porque el olor me desagradaba,el baño deja mucho que desear, aunque es grande eso sí,pero la bañera da cosa de entrar descalza nos duchabamos con chanclas,el desayuno no me gustó nada, bastente pobre,sólo bollitos,cruasán y una especie de napolitana con chocolate pero todo un poco seco,y de fiambre muy cortito.Los empleados muy hamables y algúnos personajes están allí en casi todo momento el exterior muy chulo y conseguido,la lanzadera hacia el parque no tardan nada
.Nuestra estancia no ha estado del todo mal, porque como sólo ibamos a desayunar y dormir,ya sé que es uno de los hoteles más economicos de disney, pero por el precio ya podrían ofrecer un poquito más, aunque entiendo que claro es disney y eso es lo que hay.La verdad que se pasa tan bién en disney que el hotel pasa a un segundo plano totalmente.

Opinión escrita 22 junio 2014

Experiencia inolvidable, buenas habitaciones al más puro oeste, gran servicio y a la hora de coger los aautobuses son siempre puntuales. Para los niños será una gran experiencia rodeados de sus personajes favoritos

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Marne-la-Vallée
Disney's Hotel Santa Fe
Disney's Hotel New York
Residence Du Parc Val d'Europe
Residence Du Parc Val d'Europe
N.° 4 de 5 en Montevrain

Hoteles en la zona de Marne-la-Vallée con opiniones recientes

¿Has estado en Disney's Hotel Cheyenne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Hotel Cheyenne

Dirección: Rue du Bœuf Agile, 77700, Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º10 de 52 hoteles en Marne-la-Vallée
Rango de precios: 69 € - 469 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Disney's Hotel Cheyenne 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Hotel Cheyenne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurodisney Hotel Cheyenne
Disney Hotel Cheyenne Paris