“Aceptable y comodo”

Ocupa el puesto n.º11 de 52 hoteles en Marne-la-Vallée
Zaragoza, España
“Aceptable y comodo”
Opinión escrita el 8 julio 2014

No tenía muchas expectativas con este hotel, dado que es de los más baratos en el parque, sin embargo me ha sorprendido gratamente, ya que me lo esperaba peor. Las habitaciones tienen un buen tamaño, las camas son comodísimas, el baño aunque un poquito antiguo es muy amplio. Ducha con mucha presión. Y lo mejor de todo, que está muy limpio. Pedimos más toallas y amenities y nos lo repusieron rápidamente.
El transporte a Eurodisney funciona muy bien, llegas en 5 minutos escasos
Es un hotel exclusivamente para descansar y pasar todo el día en el parque. El desayuno es muy muy flojito, con escasa variedad y todos días lo mismo.

Estaría muy bien que tuvieran wifi en las habitaciones, ya que el de recepción no funciona muy bien. Como en el resto del parque hay que hacer fila para todo ( checking, desayuno, información…)
Lo peor de este hotel es lo mal que funciona el personal de Información, muy lentos y muy poco eficientes. Si hicieran mejor su trabajo no generarían tantas filas. Ves a cuatro en el mostrador pero solo atiende uno, y lento.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 8 julio 2014

Mi hijo es alérgico únicamente a los cacahuetes y resulta que en todos los restaurates y hoteles Disney, según me indicaron, concinan con aceite de cacahuete. No obstante tienen unicamente 4 menus para todos los alérgicos, no importa cual sea tu alergia porque no se mojan y es lo único que te ofrecen para comer. Menos mal que solo cogimos el desayuno y pudimos comer en el Planet Holliwood del Village en el único sitio en donde si nos informaban sobre los contenidos de las comidas,ni Mc Donals lo sabía cuando aquí en España lo tienen totalmente controlado.. o me toco a los torpes de turno...

En el caso de mi hijo le supuso un grán disgusto, para mi una odisea encontrar un sitio en donde darle de comer algo decente, y pensaba que a estas alturas ya tendrían más controlado todo este tema de las alergias, especialmente en Disney.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion estaba muy bien que es lo único que pise, sobre el resto del hotel en el desayuno poco...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Bilbao, España
Opinión escrita el 6 julio 2014

estuvimos en el cheyenne hace cuatro años...y sigue igual un poco más viejo. Deberían atacar una reforma integral, la bañera estaba abierta por abajo, el grifo no iba bien y hace unos años te ponían varios amenities, como gel para toda la estancia, jabones, esponjas...este año UN GEL PARA CUATRO para toda la estancia, al ver que no reponían al día siguiente pedí en recepción y trajeron. Si no pides no traen. Está muy bien ambientado, los niñ@s la gozan, ponis para montar a la mañana (6 euros). El desayuno básico y masificado. A 10 minutos andando en un agradable paseo al village.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 2 julio 2014

Media hora de espera para el check in, otra media hora para información. Ya sé, es Disney y me lo merezco, pero esperaba otra cosa por lo que pagué (y ya sé, es de los más baratos). La habitación está bien para dormir una noche, no más. El desayuno es bueno, pero masivo, dan turnos para desayunar. En fin, entre el parque y el hotel, hice la promesa de no volver nunca más a Disney...

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto para ir con niños a disney, habitaciones grandes con una cama grande y una litera, habitaciones comunicadas, baño amplio, suficiente para el tiempo que vas a estar en él, caja fuerte gratis. Estuvimos cuatro noches y no escuchamos ningún ruido exterior, sería por el cansancio. Puntos negativos los detalles de toallas en el baño gel y champú dos botes para toda la estancia para cuatro personas y la antiguedad del hotel qur ya necesits uns reforma. El desayuno en el hotel normal eso si un caod para encontrar sitio. Por lo demás dentro de lo que es disney para qy quee pagar más si cssi no vas a estar en el hotel.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Marne-la-Vallée
Disney's Hotel Santa Fe

Información adicional sobre el Disney's Hotel Cheyenne

Establecimiento: Disney's Hotel Cheyenne
Dirección: Rue du Bœuf Agile, 77700, Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º11 de 52 hoteles en Marne-la-Vallée
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 559 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Disney's Hotel Cheyenne 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Odigeo, Evoline ltd y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Hotel Cheyenne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurodisney Hotel Cheyenne
Disney Hotel Cheyenne Paris