“Cuidado con las reservas del teléfono 901 51 55 55”
Opinión sobre Disney's Hotel Cheyenne

Disney's Hotel Cheyenne
Ocupa el puesto n.º10 de 52 hoteles en Marne-la-Vallée
Opinión escrita 7 enero 2009

La verdad que estuvimos a gusto comparando con el otro alojamiento que nos encontramos en Paris. Que eso ni era alojamiento ni era nada. Hicimos la reserva y el pago de la reserva por teléfono y nos dijeron que la tarjeta no funcionaba. Les dimos otra, y al volver nos hemos encontrado con que han cobrado la estancia de las dos cuentas y no hay forma de que nos atiendan para recuperar el dinero de una de ellas. Ahora nos pegamos horas llamando a ese teléfono para que nos devuelvan el dinero de una de las cuentas y nadie da la cara. Te ponen en espera y a joderse durante minutos hasta que cuelgas.
El hotel Cheyenne está bien y la comida buena y variada, pero desdeluego que no pienso fiarme más de este tipo de reservas.

Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Disney's Hotel Cheyenne
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 noviembre 2008

Gran localizacion si vas a disney, evidentemente, autobuses gratuitos hasta la entrada del parque, o un hasta bonito paseo, tu decides.

Las habitaciones son grandes, muy limpias, con un gran baño. Es todo muy diney, ideal para las fasmilias con niños, y para os adultos que somos un poco frikis. Todo decorado como si fuera el lejano oeste, la verdad es que la tematica no tiene desperdicio.

El desayuno, pues espectacular, todo tipo de bolleria, cereales, embutido, zumos, cafes...incluido en el precio de la estancia.

Tambien tienes tiendas disney en el hotel con todo tipo de regalos para llevar.

La verdad es que te sientes como dentro de un cuento.

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó en Business
Opinión escrita 22 octubre 2008

Lo primero que quiero comentar des pues de leer varias opiniones, es que hay que tener claro es que se busca con la elección de cada hotel y para que se va a utilizar,y sobre todo que se paga por el servicio. De los cinco hoteles Disney que hay en el parque, este es uno de los más económicos y por ello no hay que esperar ciertos "lujos" o comodidades que ofrecen los más caros. Yo me dirijo, especialmente a familias con niños o viajeros que intentan aprovechar el tiempo al máximo,normalmente con estancias muy justas, que creo son la mayoría.
Realizamos el viaje en el mes de agosto que es temporada extra, por lo que el hotel estaba al màximo de su capacidad, por lo que mi experiencia la enmarco en esa situación. Fuimos,pareja con niña de 4 años durante 4 noches,sin tener mucha información y un poco a la aventura. Os detallo el modelo de estancia, que me funcionó 100%..
Ubicación: muy interesante y preferible a otros más cercanos, por que al tener autobus privado cada 5 minutos (o menos), no caminas nada. Por ejemplo (a excepciòn del Disneylan H.) los tres siguientes de categoria superior (N.Y, Sequo...y N.Port),están relativamente cerca para ir a pie, pero no menos de 500 m . de los parques,que cuando llevas un día, se hacen eternos.
Instalaciones: Vosotros mismos.¿Que preferís, yendo con niños pequeños?.. Llegar, realizar el resgitro y acarreando las maletas
aparecer en el centro de una calle típica de un pueblo del Oeste, con su poblado indio, fuerte, carretas, establo con poneys para alquilar y gente tomando cervezas en los porches de madera.que suelen dar a sus habitaciones. Las habitaciones, son sencillas, pero cómodas y ambientadas en el Oeste. Claro, parte del encanto fue que mi hija durmió por primera vez en una litera (arriba), La habitación, la componía una litera y una cama de matrimonio muy cómoda (sería por el cansancio).Yo salia al porche como los Cow Boys a fumar con los pies en la mesa y veía a mi familia por la ventana

Servicios: Utilizamos el desayuno solamente, tipo buffet (continental) monótono pero abundante y correcto.En cuanto a la masificación, cuando llevas un día te buscas la vida y eliges el lhorario que más te guste (además la gente se hacia bocadillos
para el parque). Es conveniente comer en el Village (poblado de bares y servicios junto a los parques), donde incluso hay un Mcdonalds a precios parecidos a los de aquí.

Resumiendo, el Hotel es el ideal para ir con niños, y por un precio muy inferior a los demás, siendo incluso el que más les va a ag radar. Habitación correcta y limpia y desayuno aceptable.

• Se alojó en agosto de 2005, viajó con su familia
Opinión escrita 20 octubre 2008

He estado con mis hijas y compañeros del colegio este fin de semana (del 17 al 19 de octubre 2008) en el holte Cheyenne.
Llegamos el 17 por la mañana para aprovechar e ir al parque. Dejamos las maletas en consigna y a disfrutar.
El hotel es muy simpático, estás en medio de una peli del oeste con todos los detalles estudiados, es realmente increible.
El desayuno es abundante y de gran variedad y la cena espectacular, un buffet libre de alto nivel.
Las habitaciones estan correctas, litera + cama de matrimonio, más que suficiente para ir a dormir. Si tuviera que criticar algo del hotel sería que la recepción está lejos de los edificios donde están las habitaciones, y si se estropea la llave que es tarjeta magnética es un palo ir a reclamar.
Por lo demás un 10.
Cada día desayunábamos a las 7.30am ya que nos íbamos a dormir a las 21 porque acabábamos hechos polvo de tanto andar por los parques.
A ver si pongo fotos mañana o pasado.
Nosotros ya habíamos estado en el hotel New York y en el Newport y la verdad es que calidad/precio me quedo con el Cheyenne. Además hay un shuttle que te lleva al parque gratuito que va desde las 7.30 hasta las 23.30.

• Se alojó en octubre de 2008
Opinión escrita 16 octubre 2008

Tengo que reconocer que el mundo de Disney es Magia.
Estuvismos, mi mujer, mis dos hijas, una de 19 y otra de 7 años, y yo en el Hotel Cheyenne del día 15 al 19 de Septiembre.
Sobre el Hotel tengo que decir que está bastante bien, a excepción de dos cosillas que fueron resueltas inmediatamente por los amables empleados.
Sobre la comida, tanto los desayunos como la comida o cena, excesiva. Es tipo self service y hay de todo, con lo que la gentes destroza mucha comida y es lo peor de este tipo de servicios.
El personal, tanto del Hotel como del Parque, fuera de lo normal. La amabilidad es lo primordial y saber agradar.
Referente al Parque, unicamente tengo que decir que he disfrutado como mi hija pequeña o más.
También, nos dio tiempo a realizar una excursión a Paris. Yo que tengo un poco de tirria a los franceses, tengo que decir que muy amables y la ciudad preciosa.
Decir que me arrepiento de no haber ido antes y se lo recomiendo a cualquier persona.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su familia
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Marne-la-Vallée
Disney's Hotel Santa Fe
Disney's Hotel New York
Residence Du Parc Val d'Europe
Residence Du Parc Val d'Europe
N.° 4 de 5 en Montevrain

Hoteles en la zona de Marne-la-Vallée con opiniones recientes

¿Has estado en Disney's Hotel Cheyenne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Hotel Cheyenne

Dirección: Rue du Bœuf Agile, 77700, Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º10 de 52 hoteles en Marne-la-Vallée
Rango de precios: 90 € - 407 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Disney's Hotel Cheyenne 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Expedia, Evoline ltd y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Hotel Cheyenne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurodisney Hotel Cheyenne
Disney Hotel Cheyenne Paris