“Perfecto para familias con niños” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Disney's Hotel Cheyenne
Ocupa el puesto n.º14 de 52 hoteles en Marne-la-Vallée
España
“Perfecto para familias con niños”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2009

El hotel está genial.
Las habitaciones tienen una litera con 2 camas genial para los niños
La ambientación es muy buena simulando un pueblo del Oeste.
El restaurante está muy bien y pese a la aglomeración de gente, va bastante rápido.
Una cosa muy buena es que en el bar dan bocadillos por si quieres cenar algo rápido y ligero...
El personal como en todo el parque, estupendo.
Está lejos del parque, pero el servicio de autobus funciona muy bien y esperas poco tiempo...mientras te haces la foto con Mickey o Goofy

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con la familia

• Húngaro primero
  • Turco primero
Valencia, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Espero que esta crítica sirva para que nadie más le engañen como a mí. Un hotel cerca de un parque en el cual se supone que hay magia no puede permitirse el lujo de destrozar unas vacaciones. El día de llegada por problemas en el aeropuerto llegamos tarde al hotel. No pudimos tomar nada. Mi hija sólo pudo tomar un vaso de leche para llenar el estómago. La información a la llegada lamentable. No acertó ni en los horarios del parque ni en el funcionamiento de las instalaciones. La habitación en un primer piso sin ascensor, con lo que eso conlleva con niños pequeños. Las instalaciones de la habitación de hace 20 años. Sin ninguna reforma. Las baldosas del cuarto de baño rotas, el grifo del lavabo no cerraba cuando abrías el agua caliente. No hay secador de pelo en la habitación y cuando lo solicitas te obligan a ir a recepción a dejar un depósito de 25 € como fianza.
El desayuno es un caos, te dan una hora para que no se masifique pero te dicen que puedes ir cuando quieras. Conclusión, que todo el mundo va cuando quiere y la masificación se produce. Empiezan a retirar la comida 1 HORA antes del cierre del horario por lo que la gente que estábamos dentro del buffet nos teníamos que pelear.
Todos los amenities de la habitación se resumen a 1 bote de gel pequeño ( para 3 personas durante 3 días ) y 2 jabones de mano que tienes que administrar porque no te los reponen.
A la salida, haciendo una revisión de los cajones de la habitación por si nos dejábamos algo, descubrí un bote de Nutella del cliente anterior que la camarera durante los 3 días no retiró.
En fin, si tenéis opción de ir a otro hotel aunque sea un poco más caro, utilizadla.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Marne-la-Vallée

cartagena
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

He estado alojado cinco días con mi mujer y mis dos hijas en este hotel, y la verdad es conmo había leido y visto en las críticas. El hotle está muy bien ambientado , las habitaciones son cómodas , mi habitación tenía el canal internacional de TVE, pero sólo tenía una pastilla de jabón y una botellita de gel para los cuatro ( si vas a recepción te dan más ), además de tener solo tres toallas y de reducidas dimensiones.
El desayuno es caotico, largas colas , para echarte el zumo , el café , los cereales, para todo; en fín una odisea, pues se tarda en desayunar una hora, amén de ser un buffet algo escaso en variedad.En fin tiene la comodidad de estar alojado en el complejo.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia
holidays
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2009

Siempre que he ido a Disneyland, me he alojando en este FANTÁSTICO hotel!!!
Ambos viajes, aunque distintos (en cuanto a la compañía) igual de entrañables.
El hotel, es magnífico, una decoración al más puro oeste!! No se les escapa ni un detalle.
La habitación grande y cómoda.
El desayuno continental, nos daba las fuerzas suficientes para resistir todo el día en el parque hasta la hora del almuerzo o cena.
El transporte, la espera es....MINIMA y sin costes.
Y del parque...¡que decir!, tan solo HAY QUE DESCUBRIRLO POR UN@ MISM@....yo estoy deseando volver!!!
La vida nocturna muy animada, tanto dentro como fuera del parque, eso sí las "insufribles" colas....por las noches no era tal con lo cual disfrutabamos aun mas si cabe de las instalaciones.
Aunque mi alojamiento fue en este hotel, mi estancia en París no fue exclusivamente al parque, tambien hicimos turismo IMPRESIONANTE Notre Dame, La Torre Eiffel, El Sena, Louvre....todo muy bonito!!!
Eso sí, lo "malo" el tiempo tan variable!!!! Bien tuvimos días de sol y calor asfixiante, bien tuvimos días de frío y lluvia....aún así NADA empañó nuestros días en París!

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con los amigos
Sevilla
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2009

Acabo de llegar de Disneyland Paris, y tengo que escribir algunas cositas relacionadas con el hotel Cheyenne, para que si pensais ir proximamente no os pase lo mismo que a nosotros.
En general el hotel esta bastante bien, las instalaciones son muy chulas, realmente parece que estas en un pueblo del oeste americano, y los trabajadores van vestidos de la epoca y la recepcion y el comedor son fabulosos.
Mis criticas van dirigidas a la comida y la limpieza. Si teneis pagada la media pension, os aconsejo que las utiliceis en los restaurantes del parque, porque podeis escoger entre almuerzo o cena, y sobre todo coger el que sea tipo bufé, porque la comida del hotel es malisima. Nosotros nos llevamos los tres primeros dias cenando en el hotel, porque todo el mundo que habia estado alli nos decia que lo hiciesemos que la comida era mejor que la del parque, pero por lo que pudimos comprobar, el cocinero que les todo a ellos estaria de vacaciones, porque nos llevamos tres dias comiendo lo mismo, y no me refiero solo a que fuese el mismo menu, sino que era literalmente lo mismo, comida calentada de las sobras del dia anterior, porque el pollo ya me saludaba cuando me veia pasar por el bufe. El hijo de mi amiga el pobre no comio hasta el cuarto dia que nos dio por reservar en el parque.
El desayuno mejor, completito, aunque hemos quedado un poco hartos de croasans y napolitanas de chocolates, podrian meter unas madalenitas de vez en cuando. El zumo de naranja de la maquina buenisimo, y el café. de maquina, pero de los mejores que he probado en todos los hoteles donde he estado, incluso los de 4 estrellas.
La limpieza bastante mejorable. Cuando entramos, mi marido tuvo que limpiar la taza del wc, porque parecia que se habian echo pis fuera y no lo habian limpiado. Eso era lo unico que limpiaban en el dia, porque como el suelo es de moqueta no se ve el polvo. Lo digo porque detras de la puerta del baño de mi amiga habia una horquilla tirada, y cuando nos vinimos seguia alli.
Mi amiga se llevo los cinco dias pidiendo una toalla de mas, porque ellos eran cuatro y solo le daban tres toallas. Ah, por cierto, llevaos gel de baño y champú, porque se supone que con un bote de 75 ml de gel, (chulisimo por cierto) os teneis que duchar 4 personas durante 5 dias.
Por lo demas, estupendo, las recepcionistas no hablan ni una papa de español, pero las pobres son tan amables que se les termina entendiendo todo.
Por cierto, en el comedor solo hay una persona que habla español, para pedir hielo, el jefe del comedor tuvo que buscar a 4 de los trabajadores hasta que dio con una que me entendia, muy amable el hombre, desde luego, se recorrio todo el comedor conmigo dando vueltas hasta que una me entendió.
Bueno, pero que mas se puede pedir a un hotel de 2 estrellas, ademas cuando llegas estas tan cansada, que solo quieres acostarte, y todo aquello es tan bonito, y estas tan feliz en el parque que no te lo estropea ni la comida.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Marne-la-Vallée
Disney's Hotel Santa Fe

Información adicional sobre el Disney's Hotel Cheyenne

Establecimiento: Disney's Hotel Cheyenne
Dirección: Rue du Bœuf Agile, 77700, Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º14 de 52 hoteles en Marne-la-Vallée
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 611 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Disney's Hotel Cheyenne 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Hotel Cheyenne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurodisney Hotel Cheyenne
Disney Hotel Cheyenne Paris