“Castillo muy bien conservado y explicado” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
León, España
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Castillo muy bien conservado y explicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra ultima parada en nuestra ruta de castillos por el sur de Francia, antes de volver a España. Este Castillo esta muy bien conservado, el precio de la entrada hace justicia a la calidad de la visita. Tiene pantallas con las que puedes interactuar para conocer mejor la historia. Las vistas desde la torre, preciosas.

14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“El último de los castillo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Aunque reconstruido encierra años de historia. En el puede verse la cama que se construyó para el último de los condes de Foix quien se convirtió en el rey Enrique IV. Hay visitas comentadas que duran cerca de los 45 minutos pero suelen ser en francés. Sólo pueden visitarse 2 de las tres torres. Puede verse una colección de armas medievales. No hay reducción para estudiantes.

Visitado el enero de 2014
Ontinyent, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Viva la comunidad europea!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Fuimos por segunda vez al castillo,al sacar las entradas presente mi documentacion como minusvalida,con 35% de minusvalia y el chico de recepcion me dijo que necesitaba una tarjeta,la cual en mi comunidad autonoma no existe,lo que si que ponia en mi resolucion que yo tenia el 35% de minusvalia,viene escrito clarito,pero el recepcionista dijo que no era suficiente,me parecio muy indignante,no volvere a ir y si entre otra vez fue por mi hija,la cual no lo habia visto,aunque tampoco se hubiera perdido mucho...a la salida rellene un formulario con mi queja pertinente,parece mentira que esto pase en europa,que vergüenza de personal que tienen contratados en algunas taquillas,indignante!!!!

Barcelona
45 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Una visita que permite entender como era la vida de un castillo medieval. Rampas de acceso, torres de defensa...

Alcoy, España
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Un castillo sin mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Como en casi toda francia, a los españoles les damos igual, y poco o ninguna explicación en castellano, con lo cual, tuvimos que suponer/imaginar la historia del castillo. Aceptan carnet jove, con lo cual la entrada es un poco menos cara.