Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Mercure Caen Cote de Nacre Herouville Saint Clair Hotel
Hoteles cercanos
Ibis Budget Caen Herouville(Herouville-Saint-Clair)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
55 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Best Hotel Caen Citis(Herouville-Saint-Clair)
67 US$
65 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Campanile Caen Nord(Herouville-Saint-Clair)
70 US$
66 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ibis Caen Herouville Savary(Herouville-Saint-Clair)
78 US$
75 US$
ibis
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Pauseome(Caen)
61 US$
57 US$
Orbitz.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
120 US$
115 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
54 US$
49 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
86 US$
81 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
123 US$
119 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
94 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (355)
Filtrar opiniones
355 resultados
Puntuación de viajeros
74
192
68
13
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
74
192
68
13
8
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
72 - 77 de 355 opiniones
Opinión escrita 16 de enero de 2018
Traducir con Google

  • Se alojó en enero de 2018, viajó en Business
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BOSTON14200, Directeur en Mercure Caen Cote de Nacre Herouville Saint Clair Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de enero de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BOSTON14200, Directeur en Mercure Caen Cote de Nacre Herouville Saint Clair Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BOSTON14200, Directeur en Mercure Caen Cote de Nacre Herouville Saint Clair Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en agosto de 2017, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BOSTON14200, Directeur en Mercure Caen Cote de Nacre Herouville Saint Clair Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de agosto de 2017
Traducir con Google

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BOSTON14200, Directeur en Mercure Caen Cote de Nacre Herouville Saint Clair Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones