“Relax asegurado” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 9 alojamientos especiales en Fafe
A Coruña, España
“Relax asegurado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Estuvimos aojados en una de estas casitas y fue un verdadero acierto. Solo se escucha el ruido del agua del río que está justo al lado. Es un sitio perfecto para relajarse.
Y en el restaurante hacen un bacalao que está buenísimo! El desayuno es muy completo y con tartas caseras variadas todos los días.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2011

Despues de 5 dias en este precioso alojamiento rural solo puedo decir cosas buenas sobre este sitio.
Son un grupo de cabañas de madera-piedra bastante bien decorados y muy acogedores.Ubicados en en un entorno precioso (Embalse de Queimadela) y muy relajante(merece la pena darse un paseo por alli).Es ideal para desconectar de todo. Lo unico que se oye es el correr del agua.El trato por parte de los encargados es extraordinario lo que hace justicia a la fama de amabilidad de los portugueses.El restaurante es sencillo pero correcto y muy acogedor.Por decir algo negativo, que esta bastante mal señalizado y te puedes perder muy facilmente(sobre todo si es de noche) y esta bastante apartado de "la civilización" por lo que no lo recomendaria a gente muy joven en busca de diversión.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

Viajamos por Portugal y paramos en este alojamiento .Voy hacer la primera en hablar sobre este sitio magnifico .
Tienen 4-5 casitas con el estilo minimalista rural , cada una es de dos plantas , nosotros cogimos la casa "P"que tiene el salón con cocina americana al entrar y subiendo a la segunda planta el dormitorio y el baño ( publico las fotos) Aldeia está en una localización preciosa , aunque un poco difícil de llegar, esta dentro de un parque natural con río y piscinas naturales donde te puedes bañar. Lo primero que te llama la atención es el personal , es extraordinariamente amable sin ser pesados. Llevan 1 año abierto , así que todo parece nuevo.En mi opinión las épocas perfectas para ir es verano , primavera y otoño.Encuentra una piscina entre las rocas con el agua cristalina y fría , donde puedes saltar como un niño pequeño.El desayuno es básico aunque está rico con sus pasteles , se podría variar un poco día a día. Probamos la comida y la cena en el restaurante, el señor del mismo nos recomiendo una especie de solomillo de buey "Churrasquiño" que nos encanto y nos invito a probar el vino verde , que la verdad ha sido un detalle.Me cuesta decir un pero de este sitio , tal vez es la iluminación en la casa que es un poco oscura aunque para los románticos da mas encanto.
Entre los bosques y el sonido de agua disfrutas del relax y también para trabajar o divertirse puedes conectarte a wi-fi gratis en la casa principal.Parece que estoy haciendo publicidad ,jaja creo que merece la pena para los amantes de la naturaleza y pueblitos , románticos , personas mayores con vitalidad , familias aventureras. Volvería sin duda

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fafe
Comfort Inn Fafe

Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Braga District > Fafe
Ocupa el puesto n.º1 de 9 alojamientos especiales en Fafe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aldeia Do Pontido 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HRS, Expedia, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Aldeia Do Pontido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.