Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.062)
Filtrar opiniones
1.062 resultados
Puntuación de viajeros
366
423
183
62
28
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
366
423
183
62
28
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.062 opiniones
Opinión escrita el 16 de julio de 2017

El hotel es grande y con buenas instalaciones, gimnasio, piscina etc. Esta algo alejado del centro aunque en una zona tranquila y agradable. Se llega al centro en un paseo de 20 minutos. Hay servicio de transfer gratuito frecuente que te lleva al centro y son muy amables. El desayuno caro y no incluido. El internet gratis en zonas comunes y de pago en las habitaciones, pero no nos lo avisaron en recepción. El parking de pago a 25 euros diarios es fundamental porque no hay sitio en la calle. La habitación amplia y limpia una cama muy cómoda, con muchas amenities y comodidades, plancha, secador, tetera, nevera etc. Buenas vistas al puerto. Lo peor...la moqueta del suelo en todo el piso que es poco higiénica y la del pasillo huele mal. En mi opinión con algunas actualizaciones ganaría mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar y en piso alto son mas silenciosas y con bonitas vistas.
Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, orosia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Riviera_Marriott, Manager en Riviera Marriott Hotel La Porte de Monaco, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de julio de 2017
Traducir con Google

Dear Orosia,

I would like to thank you for choosing the Riviera Marriott La Porte de Monaco and for taking the time to give us your feedback in relation to your recent stay.
I am really sorry not to be able to reply in Spanish and I hope that my English reply will be easy to read and understand for you.

I'm happy to hear you've enjoyed our nice location near Monaco, the Principality and its attractions; Thanks for your nice compliments on the friendliness or our staff, our free shuttle to Monte Carlo as well as the hotel and its position overlooking the yachts.
Regarding the bedrooms you have also given a positive feedback on the quality of the equipment and the bedding. Thank you very much for your comments.
We are sorry to hear that you did not like the carpets and your feedback is important as we plan to include wooden floor in our a future renovation which should take place next year. You have also mentioned that breakfast, wifi and parking were not included in our prices and I would like to suggest our packages including breakfast, internet and parking available on www.marriott.com for your next stay with us.

We hope we will be able to host you again for your next visit in the South of France and that you will have some more time to discover all the beauties of the local area!

Wishing you a wonderful summer.
Feel free to contact me personally for your next reservations request and I will be more than pleased to assist you.
Kind regards,

Thierry D. Director of Sales and Marketing

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado al frente de uno de los puertos de Monaco. No esta bien en el centro aunque caninando en 15 min se llega o el hotel tiene un servicio de shuttle que es bueno.
La habitacion era chica pero estaba bien. Muy buen sommier con buena ropa blanca
Y muy buenos amenitties.
El desayuno fue muy bueno y completo. El personal que atiende ahi era bueno.
Lo unico que tengo para decir es respecto a la concierge. Estaba solo a la mañana y tenia muy poca vocacion de servicio. Yo estaba con un problema para alquilar auto y estuvo llamando para solucionar pero no se molesto mucho. De hecho en la tarde me pude comunicar atraves de una llamada del hotel con la central de Europcar y solucione el problema.
En definitiva es un buen hotel para quedarse y lo recomiendo para quienes vayan a Monaco.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, jpotero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en las afueras de Mónaco, está alejado tanto del casco antiguo como del centro. Tiene un servicio de transfer al centro gratuito. El servicio es bueno. La piscina está al lado de la calle por lo q no tienes intimidad. Las habitaciones son cómodas pero algo pequeñas y viejas. El baño deberían modernizarlo. El desayuno muy completo, lástima uno de los días q estuvimos estaba todo frío. Si vas en auto no tienen valet Parking, algo q no entiendo el porq. Igualmente uno de los conserjes me lo estacionó por una propina. La verdad q para lo q te cobran debería ser perfecto pero le faltan detalles para serlo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, CarlosSZ
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 12 de octubre de 2016

Es un hotel de 4 estrellas ubicado en Cap d´Ail , pero colinda con Mónaco, muy cerca de todo y un personal que siempre esta atento a colaborar, especialmente Diogo en la recepción y el conductor del shuttle del hotel.
Nos dieron una habitación con un linda vista al mar

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Gracias, JUAN CARLOS H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso.
Muy lujoso.
Nos tocó una habitación que cuenta con una vista hermosa. La habitación cuenta con frigobar, cafetera, batas, pantuflas, revistas, televisión HD.
El baño era bastante normal, sin nada especial.
El desayuno fue muy variado, abundante y rico.
El salón para desayunar es gigante, además cuenta con la opción de desayunar junto al mar.
Un hotel excelente.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Florencia_Rey
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones